|
||||
|
||||
Cita:
¿Ni con las típicas roms de 4 archivos con pit? Vaya, debería haberlo pensado mejor antes de meterla la dichosa leak... ![]() Gracias por las respuestas, saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RoKKeT su comentario: | ||
|
no y he hecho muchas pruebas yo consegui volver a la 4.3 mj7 de cuatro archivos pero poniendo el bootloader 4.4.2 sl2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Flasheo la UENA4 en PDA y el bootloader antiguo en su correspondiente casilla de Odín. ¿Resultaría? Saludos y gracias por la ayuda |
|
necesitarías na4 de 4 archivos y bootloader 4.4.2 sl2
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha saltado la actualización por Kies o por OTA ya?
|
|
No, yo al final he decidido ponerla con odin y no he tenido ningún problema.
después lo he conectado al kies y me lo reconoce como oficial. |
|
||||
|
||||
He leido que teniendo un backup anterior si se puede bajar del ultimo leak 4.4? Como se haria? root, recovery y restore del backup?
|
|
||||
|
||||
Una curiosidad yo tengo esa versión y no tengo esos fondos, sino los normales :$
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe la diferencia entre la O y la Y en el CSC?
|
|
||||
|
||||
Esta versión no saltará ni por Kies ni por OTA, es la versión de fabrica del "Black Edition" no hay nada mas que ver los fondos.
|
|
Pues ami esta versión me va de lujo. Espero que no haya problemas a la hora de que se actualice a 4.4
|
|
Claro te lo dice tu bola de cristal? Por eso en SamMobile aparece como i9505 y antes que saliera el Black había regiones com esta versión...
|
|
Cuando salga la 4.4 la metes por Odin y no tendrás problemas.
|
|
||||
|
||||
No, no es ningún tipo de adivinación, solo creo que es lo mas lógico, seguro que es 100% compatible, pero creo que es la rom de la versión "Black Edition" que es un GT-i9505 con una tapa negra tipo piel. Estaré encantado de estar equivocado si nos salta la actualización.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta vale para todos? incluidos los de operador?
|
|
||||
|
||||
llevo probandola 2 dias y va de lujo.la galeria abre rapido,el consumo de bateria es bueno y buen rendimiento en general.cambian los fondos y el sonido de la animacion de inicio,por lo demas toda la apariencia igual.recomendable...
|
|
|
Hola! He estado leyendo todo el hilo desde el dia que salio, pero aun no me queda claro si se puede rootear igual que las anteriores 4.3; yo hice el root con saferoot, alguien que lo haya hecho y que le haya ido bien? Quiero actualizarle pero me tira para atrás no saber si podre rootear. Un saludo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|