|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como va la ROM, tiene algunos bugs?? estava viendo en xda el otro dia algo sobre el gps y wifi (pero solo a algunos les pasaba eso)
alguien que tenga problemas por mas minimos que sean? y esta si botea y no da error como a algunos la CM
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella varios días y no me ha dado ningún problema. Va fluida y sis problemas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me da FC en ajustes de seguridad o_O
YA LO SOLUCIONE :B 100000% FUNCIONANDO COMO DEBE SER UNA STOCK!
Última edición por Daaaaniel Día 31/01/14 a las 20:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consiguió arreglar el WiFi se me queda en autenticando o obteniendo IP p se queda en no se puede conectar quisiera que me digan si hay un fix o algo por favor ya que me desespera no tener el WiFi ya que lo demás todo me va re nien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy
![]()
Última edición por zagoya Día 31/01/14 a las 04:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como haz hecho para solucionar el WiFi ??? Me pasas porfavor los archivos de tu romperse la carpeta etc y módulos si puedes por gabor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el wifi y todo a excepción del led me ah funcionado desde el principio que instale la rom, el led lo solucione con reset...pero deja te los paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas tus archivos la carpeta etc o algo si ??? Por favor necesito un fix porque 3g gasta batería y además calienta en teléfono el WiFi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece entonces que la GPE tiene muy buena duracion de batería no?
Yo hoy seguramente me animo y diga adios a la garantia..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando la instale no me aparecía el icono de sms a vosotros si?
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
ahh jaja que fuerte no lo sabia muchas gracias
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta a esta rom se le podria poner el recovery original de nuestra rom para cuando se restaure el sistema?
|
|
||||
|
||||
|
Por favor al parecer de ustedes vale la pena dejar la stock por esta? se gana algo? tengo el bl desbloqueado,root,recovery ya he metido la infusion y la cm11 pero siempre vuelvo a la stock por estabilidad, me recomiendan mas esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona cuando te da el fc en seguridad?? Me podrias pasar el dato,y me pasa en varias roms ese detalle , tengo ese problema y no puedo instalar apps fuera dela playstore!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|