|
||
|
|
||||
|
||||
|
por mi seguimos adelante, si tenemos que abonarte la diferencia avisa. Los compañeros si pueden asociar cuenta bancaria o que añadan fondos para que no les cobren, siempre que tengan esa posibilidad.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi raros esta sacada de eBay... Por el precio de una pillamos dos
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=181281669746 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi raros esta sacada de eBay... Por el precio de una pillamos dos
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=181281669746 ![]() Lo que vale 2 dólares es el protector de pantalla, si te fijas pone 2 precios (2$ y 10$), a la derecha tienes una pestaña que pinchas y se abre una ventanita y tienes que elegir entre varias cosas, si le pones la opción de funda de cualquier color, el precio te marca 10$, y si seleccionas el protector son 2$ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no amigo, la funda que dices vale 10$ xd
Lo que vale 2 dólares es el protector de pantalla, si te fijas pone 2 precios (2$ y 10$), a la derecha tienes una pestaña que pinchas y se abre una ventanita y tienes que elegir entre varias cosas, si le pones la opción de funda de cualquier color, el precio te marca 10$, y si seleccionas el protector son 2$ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya veo complicada la situación. Pagar 1 euro más a alguno nos supone darle más dinero a Paypal como dijo ya alguien y yo tampoco estoy dispuesto. Encontrar el mismo precio o uno más bajo lo veo dificil, pero en fin puedo esperar a ver si se encuentra otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,vamos decidiendolo cuanto antes para pedir una ya, o pedir el reembolso.Por mi parte prefiero la funda claro pero tampo quiero estar esperando.¿Qué me decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que decidas diosalfa, la funda me gusta bastante, yo por mi seguía adelante
![]() Si tenemos que pagar algo más por mi no hay problema, la comisión que tengo que pagar es de unos 50 céntimos, se que a muchos no les hace gracia pagar a paypal esa comisión, pero yo creo que es un pequeño precio para la seguridad que te da comprar con paypal en sitios como China Sin ir más lejos, los 80€ que me ahorró cuando me intentaron timar por un GPS en una página China, ya te merece la pena, por una comisión pequeña te pueden solucionar mucha pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo delego mi voto en DiosAlfa. Lo que el decida, me parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, pero hay gente que me esta pidiendo la pasta y la verdad, que me he desanimado mucho con todo este lio, estabamos a un paso, pero eso, pedir mas dinero una vez mandado el que se suponia que se iba a gastar a nadie le hace gracia y como muchos son reacios, pues se cancela la compra.
Por favor pasarme por privado vuestras cuentas paypal, con vuestro nombre y apellidos, para ir enviandoos la pasta de vuelta. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa nada, para otra ocasión será.
|
|
|
||||
|
||||
|
:s
No masa nada, gracias de todas formas diosalfa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor id mandandome todos vuestras cuentas de paypal, hasta que no las tenga todas no hago los envios, ya que quiero hacerlo todo el mismo dia, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, toda una lastima, gracias por tu trabajo, Diosalfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta será el email no?
|
|
|
![]() |