|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde están los ajustes dl nfc? No los encuentro, y eso ke mi teléfono en versión N y me instalé la rom específica pa mí móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la V11 ha notado que el volumen del timbre de llamada aunque esté al máximo no suena todo lo fuerte que debería?
No se si es un bug o es cosa mía... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi resultado de batería con la V11, he de decir que en este tiempo solo ha estado en modo avión dos veces, una vez 10 minutos y otra 1 hora, el resto del tiempo es todo de uso, con pocas horas de wifi, el resto siempre en 3g que gasta más. Estoy más que satisfecha!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo instalar como una app normal tampoco me deja copiarla en esa ruta dice que system es sólo de lectura, tu como le hiciste???
|
|
|
||||
|
||||
|
@david, tienes que usar un explorador de archivos con acceso root a esa ruta, posteriormente "montarla" en modo W, puedes usar root explorer o cualquiera que te permita "montarla".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os deja a alguien compartir el internet con esta rom? yo la acabo de instalar y no me deja. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexion a internet
Lo he probado con un portátil y con una Tablet Samsung y se queda en obteniendo dirección ip, y de ahí no pasa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTC! Les pregunto porque estuve leyendo el post y no me doy cuenta perdón por mi ignorancia, pero si me facilitas las cosas es mejor, yo tengo carmor v6 y por ahi se cuelga a 1ghz y se calienta mucho me quiero pasar a la virginity v7 y el kernel v4.
la pregunta es ¿le pongo todo en la memoria y lo instalo como si fuera un zip y ya esta!? obvio haciendo todos los wipes.. ¿y si quiero pasar a la v11 la instalo arriba o como hacerla? Última edición por JJJuncos Día 01/04/14 a las 19:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
me interese por esta rom se ve muy bien, probare la 7 y si me gusta usare la 11, yes les comentare como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTC! Les pregunto porque estuve leyendo el post y no me doy cuenta perdón por mi ignorancia, pero si me facilitas las cosas es mejor, yo tengo carmor v6 y por ahi se cuelga a 1ghz y se calienta mucho me quiero pasar a la virginity v7 y el kernel v4.
la pregunta es ¿le pongo todo en la memoria y lo instalo como si fuera un zip y ya esta!? obvio haciendo todos los wipes.. ¿y si quiero pasar a la v11 la instalo arriba o como hacerla? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema muy raro con la v11. La instalé haciendo todos los wipes correspondientes y todo fue bien. Pero no se que paso que cuando llevaba un día con ella, lo quería desbloquear y la pantalla se quedaba como si el brillo de la pantalla estuviera a 0. Cuando apretaba en la pantalla, el móvil se reiniciaba y volvía a la normalidad.
Pues bien, lo he podido solucionar volviéndola a instalar/flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona para la version I8190L ??
|
|
|
||||