|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
||||
|
||||
|
mmm, en telcel no pasa eso, suerte.
salu2
|
||||
|
||||
|
Método efectivo para quitar etiqueta del operador en Moto G
Soy usuario de este foro y en este momento feliz poseedor de Moto G.
Quisiera hacer un pequeño aporte para todos aquellos que quieren quitar la molesta etiqueta del operador de la barra de estado. Primero que nada decir que para hacerlo de la forma que explico primero hay que tener rooteado el télefono. Hay que descargarse el Xposed Framework e instalarlo y luego al abrirlo vamos al apartado de descarga y buscamos Moto X Hide Carrier for 4.4+ y lo descargamos e instalamos. Una vez instalado vamos al apartado de Módulos y nos aparece el HideCarrierMotoX , lo seleccionamos para activarlo y reiniciamos el movil y al reiniciar ya no aparecerá el nombre del operador en la barra de estado. Al menos asi me ha funcionado a mi. Espero que os sirva a todos los que teneis rooteado el moto g . PD: Este método ha sido probado con la rom oficial alemana 4.4.2 para Moto G. Para descargar e instalar el Xposed Framework ya hay algún tutorial que dice donde descargarlo . ![]() ![]()
Última edición por arturolemes Día 12/01/14 a las 20:55:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!
|
||||
|
||||
|
Firmado!! aunque es muy posible que yo directamente me haga root cuando me llegue kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis, mandad también los mails
|
||||
|
||||
|
Firmado y mail enviado a los señores de Motorola.
Lo de pedir que no se pierda la garantía al desbloquear el bootloader es también una buena idea, además se podría hacer una petición en inglés y mandarla a nivel mundial. De todos modos los de Motorola se han cubierto un poco las espaldas sacando los modelos "Developer Edition" en los cuales la garantía NO rescinde si desbloqueas el bootloader. De momento con que nos den la opción para ocultar el nombre de la operadora me conformo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna contestación por mail?
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado queda a la espera de que Motorola nos escuche
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido al e-mail que han pasado la solicitud al departamento correspondiente.
El identificador de la incidencia sólo vale para ver la respuesta. Es decir, se ha quedado en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
firmado y enviado
|
|
|
||||
|