Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Herramientas
Viejo 21/01/14, 15:03:04
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Android Stock 4.3
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Soy un afortunado que pidio los Pistons el 7-12 y lo unico que me ha llegado es un numero de seguimiento (que si, sera falso), pero yo esto no lo veo para veto, la gente es lista, muchos se han borrado, lo importante para mi es ver como van llegando los moviles, yo firmo que me llegue bien el mio y se que dejen algun regalo patatero. Ademas, como a muchos PP imagino que me dara la razon y si no me la da, pues vetada, pero por mi, no porque el Staff me diga que esta vetada.

En serio a mi ese tipo de veto, o baneo como el de otras tiendas me parece desproporcionado, no se lo que hicieron las otras tiendas pero a mi lo de Spellman, me parece grave, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero o tiempo.

Saludos
El problena es q no ha sido solo x los auriculares. Han habido muchos otros problemas en anteriores conjuntas y ademas hay dos personas (exxtrema e ivangijon) q están actuando de comerciales con esta tienda, incumpliendo otra norma mas del foro.

No es una cosa,son varias,y la suma ya hace que el baneo deba ser considerado.

Ah,y q no se olvide el intento sistemático de engañar a paypal cuando reclamamos lo que no nos ha llegado o lo q ha llegado siendo falso. Otra mas
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 16:09:27
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Versión de ROM: Muchas ^^
Versión de Radio: Muchos ^^
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Ya simplemente el hecho de mentir, engañar y querer hacer tontos a los miembros de este foro son razones más que suficientes sin entrar en otros detalles.

Indistintamente que haya mandado clones u otra cosa su comportamiento a posteriori en este asunto (y no es la primera vez) es lo que ha suscitado la petición de veto.
Si hubiera reconocido y enmendado su error en lugar de querer tomarnos el pelo varias veces seguidas otro gallo cantaría.

Cada uno, por supuesto es libre de opinar y comprar donde desee, lo que algunos queremos es evitar que más usuarios lleguen a esa tienda a través de esta comunidad sin haberles advertido del trato que ofrecen en ciertas situaciones, luego cada cual que compre cómo y donde quiera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiplar su comentario:
Viejo 21/01/14, 18:17:08
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Soy un afortunado que pidio los Pistons el 7-12 y lo unico que me ha llegado es un numero de seguimiento (que si, sera falso), pero yo esto no lo veo para veto, la gente es lista, muchos se han borrado, lo importante para mi es ver como van llegando los moviles, yo firmo que me llegue bien el mio y se que dejen algun regalo patatero. Ademas, como a muchos PP imagino que me dara la razon y si no me la da, pues vetada, pero por mi, no porque el Staff me diga que esta vetada.

En serio a mi ese tipo de veto, o baneo como el de otras tiendas me parece desproporcionado, no se lo que hicieron las otras tiendas pero a mi lo de Spellman, me parece grave, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero o tiempo.

Saludos
¿En serio te parece desproporcionado que veten del foro a una tienda que ha estafado o intentado estafar a decenas de foreros y que miente más que habla?

Supongo que también te parecerá "desproporcionado" que los Tribunales españoles hayan actuado contra Nueva Rumasa, contra Gerardo Díaz Ferrán o contra Gescartera, ¿no? Al fin y al cabo la gente es lista, y además cada uno hace lo que quiere con su dinero y su tiempo

Es más, según ese criterio HTCmanía debería readmitir a todos los estafadores baneados por timar a gente en mercadillo del foro, y también debería permitirse que las tiendas hagan SPAM aquí. ¿Qué importa? La gente es lista, y además cada uno hace con su dinero lo que quiere, ¿verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 21:30:30
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Mencionado: 5 comentarios
No quiero defender lo indefendible, pero me vais a obligar. Si yo quiero un S4 ni Spellmann ni Focal Price, ni Alliexpres, ni ninguna online, me voy bajo mi casa o como mucho Amazon, aunque me cueste un pelin mas, vale?, si por el capricho del Mi3 tengo que ir a China, pues NINGUNA, la verdad me da una seguridad 100%.

Creo que los RR llegaron bien y algo lei de una conjunta de Extremma de una tablet, que creo tb el error estuvo en los regalos que tenian que dar (regalos patateros creo), como veis antes de meterme en la conjunta leo un poco y me informo, y si veo que el error estara en los regalos lo doy por bueno, siempre que lo importante este bien (soy poco exigente por lo visto). A lo que voy, se donde me meto, es mas compre unos Pistons y me dan el Track falso (de Palma), si alguien considera esto imperdonable, ya sabe lo que toca, pero que yo sepa, todos van a recuperar el dinero.

A cuenta de esto yo estaba en Orange y ahi si que me robaron, y lo peor sin poder recuperar nada, no hace falta que venga el Staff a vetar o a banear Orange, yo se que nunca mas, y si me preguntan, dare mi opinion.

Me gustaria saber lo que hicieron las otras tiendas vetadas, porque si es algo parecido a esto, yo casi lo podria CENSURA, que conste que se que hay unas reglas y el Staff tiene todo el derecho a banear a quien quiera, pero repito mientras los moviles vayan llegando bien, lo demas tonterias.

No conozco ni a Extremma ni a Ivan, ni nunca organizare un berenjenal de estos, pero me parecen unos tios en los que se puede confiar, ahh, ni tampoco llevo comision de ninguna tienda.

Perdon por el tocho, es mi opinion, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 00:40:11
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Estafan a la gente con falsificaciones, lo cual es un delito. No lo reconocen y tratan de evitar que recuperen su dinero enviado tracks falsos.

Con eso habría suficiente para clausurar legalmente una tienda en España. Lo que a ti te parezca no voy a entrar a discutirlo, eres la alegría de los estafadores.

Bien vetada está y espero que permanentemente.

Censura... lo siento pero es que me da la risa macho...Vaya tela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 01:38:21
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Cita:
No quiero defender lo indefendible, pero me vais a obligar. Si yo quiero un S4 ni Spellmann ni Focal Price, ni Alliexpres, ni ninguna online, me voy bajo mi casa o como mucho Amazon, aunque me cueste un pelin mas, vale?, si por el capricho del Mi3 tengo que ir a China, pues NINGUNA, la verdad me da una seguridad 100%.

Creo que los RR llegaron bien y algo lei de una conjunta de Extremma de una tablet, que creo tb el error estuvo en los regalos que tenian que dar (regalos patateros creo), como veis antes de meterme en la conjunta leo un poco y me informo, y si veo que el error estara en los regalos lo doy por bueno, siempre que lo importante este bien (soy poco exigente por lo visto). A lo que voy, se donde me meto, es mas compre unos Pistons y me dan el Track falso (de Palma), si alguien considera esto imperdonable, ya sabe lo que toca, pero que yo sepa, todos van a recuperar el dinero.

A cuenta de esto yo estaba en Orange y ahi si que me robaron, y lo peor sin poder recuperar nada, no hace falta que venga el Staff a vetar o a banear Orange, yo se que nunca mas, y si me preguntan, dare mi opinion.

Me gustaria saber lo que hicieron las otras tiendas vetadas, porque si es algo parecido a esto, yo casi lo podria CENSURA, que conste que se que hay unas reglas y el Staff tiene todo el derecho a banear a quien quiera, pero repito mientras los moviles vayan llegando bien, lo demas tonterias.

No conozco ni a Extremma ni a Ivan, ni nunca organizare un berenjenal de estos, pero me parecen unos tios en los que se puede confiar, ahh, ni tampoco llevo comision de ninguna tienda.

infórmate mejor, que cómo bien dices has leído poco, pero poco poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 10:18:01
Usuario muy activo

Cita:

Ya la primera frase de tu mensaje resulta de lo más esclarecedor, puesto que tú mismo reconoces que estás defendiendo lo indefendible

En primer lugar hay que aclarar un detalle: la tienda se llama Spemall (no "Spellmann") y el organizador de la "conjunta" se llama exxtrema (que no "Extremma"). El simple hecho de que hayas escrito mal los nombres de ambos denota que no conoces bien el tema que se está tratando en este hilo.

No confundamos la velocidad con el tocino, vetar del foro a una tienda estafadora no es censurar, es intentar evitar que los miembros del foro sean víctimas de un delito. Vamos, es lo que faltaba, lo próximo será decir que Francisco Correa (Gürtel) es un preso político...

A Spemall no la han vetado únicamente por vender unos auriculares falsificados. Esa tienda lleva un año estafando a foreros de diversas formas, vendiendo productos que luego no entrega, vendiendo como originales productos que no lo son (no solo auriculares, también protectores de pantalla, baterías y cargadores), chuleando a los foreros con los plazos de entrega y utilizando toda clase de mentiras para engañar a sus clientes. Y por cierto, esos accesorios no eran "regalos", los compradores habían pagado religiosamente por ellos, así que tampoco vale esa excusa. Ah, y que sepas que si algunos de los estafados han logrado recuperar su dinero ha sido gracias a PayPal, no gracias a Spemall, que ha puesto todo tipo de obstáculos e incluso ha llegaod a enviar trackings falsos para engañar a PayPal.

Otra cosa, no digas que la "conjunta" de los Red Rice salió bien, porque es incierto. Entre protectores de pantalla falsos, auriculares falsos y cargadores/baterías falsas en esa "conjunta" estafaron a decenas de foreros, eso por no mencionar otros problemas que sufrieron muchos miembros de la "conjunta" (retrasos de más de dos semanas motivados por falta de stock de la tienda, etc.). Si te parece que una "conjunta" en la que hay quejas de varias decenas de personas salió bién, imagino que la situación económica de España con "solo" un 27% de desempleados te parecerá fabulosa.

Respecto de la "conjunta" que organizó exxtrema para comprar una tablet, como te ha comentado anteriormente un compañero estás muy desinformado. No se trató de un mero error con algunos regalos, les tomaron el pelo de forma escandalosa ante la indiferencia y la pasividad del organizador de la "conjunta", que no movió ni un dedo para ayudar a los afectados y continuó haciendo sus negocietes con la tienda estafadora (las comisiones deben de ser bastante jugosas).

A pesar de los múltiples errores que has cometido se agradece tu intervención, es bueno leer estos mensajes de vez en cuando para darse cuenta de hasta dónde llega el desconocimiento de los foreros sobre lo que está sucediendo con las "conjuntas"

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 22/01/14 a las 11:27:24 Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 22/01/14, 11:08:20
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
De verdad que no se como tenéis tanta paciencia de responder a todos y explicárselo.

Podría escribir muchas lineas al respecto para argumentar al compañero que defiende lo indefendible, que ya es pa mearse de risa, pero con un solo ejemplo de la manera de proceder me basta:
PRODUCTO FALSO = RECLAMACIONES = TRACKING FALSOS = VETO (permanente por mi parte sin duda)

Aquí estamos para ayudarnos, aconsejarnos, debatir y aprender . Lo demás sobra, que un forero nuevo caiga en una tienda estafadora promovida por los propios usuarios de este foro es imperdonable, 1 vez vale, porque puede pasar claro esta, pero nunca mais. Que en todos sitios cuecen habas, pues claro, pero coño que aquí estamos para ayudarnos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 22/01/14, 11:10:28
sas sas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Yo a exxtrema le he metido un voto negativo de compra. Para que la gente al menos se "entere" un poco.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 11:12:29
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por sas Ver Mensaje
Yo a exxtrema le he metido un voto negativo de compra. Para que la gente al menos se "entere" un poco.
Seria interesante que todos los que han comprado en la conjunta lo valorasen también, a ver cual es el grado de satisfacción real
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 15:31:06
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Creo que este hilo está para que cada uno de su opinión, no creo que todos tengamos que estar de acuerdo, verdad? Sino, para que seguir con esto, si lo único que hay que hacer es criticar a Spemall y por ende a exxtrema e Ivangijón, pues dejémoslo ya, lo que no veo de recibo es que cuando alguien dé una opinión en contra, os lancéis todos como buitres a por la carroña.

Todos puede que no tengan la misma impresión de la tienda, puede que hayan tenido una experiencia medianamente positiva, Red Rice en casa, Mi3 en casa, Piston falsos, pero recuperado el importe, como bien dice el compañero, habría que ver otras tiendas chinas, partiendo de la base que comprar a China es un riesgo de por si.

No quiero con esto decir que me parezca bien la forma de actuar de Spemall, que no lo es en absoluto, y exxtrema e Ivangijón han cometido errores claros en su gestión, por supuesto, pero opino que cada uno es libre de expresar su opinión en el sentido que le parezca, sino, repito, cerramos el hilo ya con la conclusión de vetar a Spemall y no le damos más vueltas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 15:35:32
Vendedor verificado

Toda opinión expresada con respeto cabe en este hilo y en el foro.
Eso no quita que se pueda criticar cualquier opinión.
La tuya nos ha parecido incomprensiblemente condescendiente con la tienda, aparte de que culpas a las víctimas también, de una forma más o menos velada.
Así que si, tu opinión me parece una barbaridad y esto puede decirse tranquilamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:07:17
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Versión de ROM: Muchas ^^
Versión de Radio: Muchos ^^
Creo que se menciona demasiado lo de que se ha recuperado el dinero.

No tendría que haberse recuperado si no hubieran vendido fakes ni mareado al personal con mentiras y compensaciones de chiste malo.

El dinero no lo ha recuperado toda la gente y algunos ni siquiera tienen aún las falsificaciones.

El dinero, si se ha recuperado, ha sido por las gestiones individuales de cada afectado con PayPal, gracias a PayPal y su política, no a la tienda ni a sus colaboradores.

Todo el mundo es libre de expresar su opinión, con respeto pero también con fundamento.

Última edición por xiplar Día 22/01/14 a las 16:10:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 16:23:33
Miembro del foro

Por supuesto, de acuerdo contigo y con blackhawk_LA

También soy uno de los "estafados" y a la espera de resolución
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:26:13
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 4.2.0.5U
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Creo que este hilo está para que cada uno de su opinión, no creo que todos tengamos que estar de acuerdo, verdad? Sino, para que seguir con esto, si lo único que hay que hacer es criticar a Spemall y por ende a exxtrema e Ivangijón, pues dejémoslo ya, lo que no veo de recibo es que cuando alguien dé una opinión en contra, os lancéis todos como buitres a por la carroña.

Todos puede que no tengan la misma impresión de la tienda, puede que hayan tenido una experiencia medianamente positiva, Red Rice en casa, Mi3 en casa, Piston falsos, pero recuperado el importe, como bien dice el compañero, habría que ver otras tiendas chinas, partiendo de la base que comprar a China es un riesgo de por si.

No quiero con esto decir que me parezca bien la forma de actuar de Spemall, que no lo es en absoluto, y exxtrema e Ivangijón han cometido errores claros en su gestión, por supuesto, pero opino que cada uno es libre de expresar su opinión en el sentido que le parezca, sino, repito, cerramos el hilo ya con la conclusión de vetar a Spemall y no le damos más vueltas.

Salu2
No se trata de criticar a nadie por criticar se trata de exponer hechos y corregir errores. Aunque en muchas ocasiones la gente crea que se ataca a los organizadores gratuitamente (ya que algunas personas si lo hacen) no es así y lo único que se hace es corregir o matizar argumentos falsos o erróneos que se dan, cuando no simplemente ampliar la informacion sesgada que se ofrece del caso para minimizar su importancia.

Obviamente los organizadores se llevan su parte ya que son responsables en parte por acción u omisión pero no se trata de perseguir a nadie sino de informar. Ayer mismo sin intención de entrar en este debate nuevamente tuve que volver a explicar casi todo ya que antes una simple pregunta planteada llego algún defensor con los mismo argumentos erróneos que rebatí 100 veces y tuve que volver a exponerlos, cosa que ya me aburre pero ante la desinformación (muchas veces no es tal es simplemente manipulación) me siento obligado a exponer lo que se.

Mucha de la gente que argumenta que solo es lo de los piston y que ya esta resuelto saben que es mentira, que son muchos mas artículos, que no esta resuelto sino que lo estamos resolviendo y sin la colaboración ni del organizador ni de la tienda, que la tienda esta abusando de los participantes de la conjunta ante la vista y pasividad de sus organizadores que ni tan siquiera se dignan a pedir disculpas en muchas ocasiones y que ante el enfado de algunos de los participantes la única solución que se les da es que la abandonen, pero si ese abandono supone un perjuicio económico ademas de todos los que llevan nadie es capaz de hacerse cargo ni asumir sus responsabilidades.

El problema no es que hayan cometido errores sino que siguen cometiendolos y exponiendo a los miembros de las conjuntas a riesgos que aun conociéndolos no pretenden atajar y no dan soluciones simplemente se crea un ambiente o corriente para seguir con la tendencia de aguantar todo para obtener el teléfono cueste lo que cueste o asumir que has perdido X tiempo y que puedes perder X dinero si abandonas la conjunta y nadie te lo va a compensar.

Desde que ayer se dio a conocer que las conjuntas tienen un nuevo retraso la tendencia es la de siempre si te quedas y aguantas tendrás recompensa (irrisoria a mi parecer pero comparada con las anteriores..), si te vas no solo no habrás perdido tu tiempo no tendrás ya opción a comprarlo a corto plazo en otro lugar (opción que perdiste al esperar a esa misma conjunta con sus falsas promesas) sino que ademas puedes perder dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 16:38:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
No se trata de criticar a nadie por criticar se trata de exponer hechos y corregir errores. Aunque en muchas ocasiones la gente crea que se ataca a los organizadores gratuitamente (ya que algunas personas si lo hacen) no es así y lo único que se hace es corregir o matizar argumentos falsos o erróneos que se dan, cuando no simplemente ampliar la informacion sesgada que se ofrece del caso para minimizar su importancia.

Obviamente los organizadores se llevan su parte ya que son responsables en parte por acción u omisión pero no se trata de perseguir a nadie sino de informar. Ayer mismo sin intención de entrar en este debate nuevamente tuve que volver a explicar casi todo ya que antes una simple pregunta planteada llego algún defensor con los mismo argumentos erróneos que rebatí 100 veces y tuve que volver a exponerlos, cosa que ya me aburre pero ante la desinformación (muchas veces no es tal es simplemente manipulación) me siento obligado a exponer lo que se.

Mucha de la gente que argumenta que solo es lo de los piston y que ya esta resuelto saben que es mentira, que son muchos mas artículos, que no esta resuelto sino que lo estamos resolviendo y sin la colaboración ni del organizador ni de la tienda, que la tienda esta abusando de los participantes de la conjunta ante la vista y pasividad de sus organizadores que ni tan siquiera se dignan a pedir disculpas en muchas ocasiones y que ante el enfado de algunos de los participantes la única solución que se les da es que la abandonen, pero si ese abandono supone un perjuicio económico ademas de todos los que llevan nadie es capaz de hacerse cargo ni asumir sus responsabilidades.

El problema no es que hayan cometido errores sino que siguen cometiendolos y exponiendo a los miembros de las conjuntas a riesgos que aun conociéndolos no pretenden atajar y no dan soluciones simplemente se crea un ambiente o corriente para seguir con la tendencia de aguantar todo para obtener el teléfono cueste lo que cueste o asumir que has perdido X tiempo y que puedes perder X dinero si abandonas la conjunta y nadie te lo va a compensar.

Desde que ayer se dio a conocer que las conjuntas tienen un nuevo retraso la tendencia es la de siempre si te quedas y aguantas tendrás recompensa (irrisoria a mi parecer pero comparada con las anteriores..), si te vas no solo no habrás perdido tu tiempo no tendrás ya opción a comprarlo a corto plazo en otro lugar (opción que perdiste al esperar a esa misma conjunta con sus falsas promesas) sino que ademas puedes perder dinero.

De acuerdo contigo y a un tris de cambiar mi opinión sobre la tienda, sólo que soy de los que opina que todo el mundo es bueno hasta que se demuestra lo contrario y he querido pensar que ellos (Spemall) han sido los primeros engañados, aunque ya digo, a un tris de empezar a cambiar mi opinión.

Aún así y por mi manera de pensar, seguiré excusando a exxtrema e Ivangijón hasta que se demuestre lo contrario y ya he dicho arriba en otro post que creo que ambos han cometido errores claros en su gestión de la conjunta, pero dudo que con ánimo de engañar o estafar a nadie y también muchos aciertos en cuanto a que mucha gente disfruta (disfrutamos) de teléfonos, power bank...sin problemas, aduanas y demás.

Y desde luego que soy el primer interesado en que esto acabe cuanto antes, de echo, me he ofrecido a organizar la lista por su orden natural, es decir, tal y como estaba antes de comenzar los pagos, para evitar que la tienda vuelva a hacer con los envíos lo que le venga en gana y concluir la conjunta pronto y satisfactoriamente para todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 16:46:19
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Android Stock 4.3
Tu operador: R Móvil
Cita:
De acuerdo contigo y a un tris de cambiar mi opinión sobre la tienda, sólo que soy de los que opina que todo el mundo es bueno hasta que se demuestra lo contrario y he querido pensar que ellos (Spemall) han sido los primeros engañados, aunque ya digo, a un tris de empezar a cambiar mi opinión.

Aún así y por mi manera de pensar, seguiré excusando a exxtrema e Ivangijón hasta que se demuestre lo contrario y ya he dicho arriba en otro post que creo que ambos han cometido errores claros en su gestión de la conjunta, pero dudo que con ánimo de engañar o estafar a nadie y también muchos aciertos en cuanto a que mucha gente disfruta (disfrutamos) de teléfonos, power bank...sin problemas, aduanas y demás.

Y desde luego que soy el primer interesado en que esto acabe cuanto antes, de echo, me he ofrecido a organizar la lista por su orden natural, es decir, tal y como estaba antes de comenzar los pagos, para evitar que la tienda vuelva a hacer con los envíos lo que le venga en gana y concluir la conjunta pronto y satisfactoriamente para todo el mundo.
Os han engañado desde el momento en q se os ha prometido disponibilidad absoluta prioritaria y blablabla y luego nanai de la china (q viene al pelo aqui). Y te quiero contar yo lo contentos q estarán quienes tengan q mandar su mi3 a reparar, ya te digo yo lo q hará la tienda con esa supuesta garantía de 2 años
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:29:43
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 4.2.0.5U
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

También yo quiero pensar que no hacen nada con mala intención aunque algunas veces me es muy complicado entender las decisiones que toman y las cosas que dicen, pero con el tema de la tienda las acciones no me dejan lugar a duda.

El tema de los aciertos es como tocar música sin saber, algún acorde aciertas. Pero yo estoy muy contento con todas mis compras individuales y jamas tuve una mínima parte de los problemas que aparecieron en estas conjuntas, la única persona que conozco con el MI3 lo compro de forma individual por un precio inferior al que estan pagando en la conjunta y sin ninguno de los problemas que estas estan teniendo. Obviamente muchas otras personas no estan teniendo la misma suerte y no han podido obtener aun el terminal, pero ciertamente creo que muchas de las personas que estan con problemas en la conjunta no los hubieran tenido de no haberse apuntado a la misma y cada día que pasa tengo mas claro que lo mejor que pude hacer fue irme de ambas y comprar el RR fuera de la conjunta que en aquel momento estaba organizada (la de exxtrema), pague menos lo obtuve rapidísimo, sin ningún problema y con un montón de chorraditas que nunca hubiera comprado pero que algunas si me estan siendo útiles.

Estoy tan contento con el ahorro y el teléfono que hasta es muy posible que pase de comprarme el MI3 de 64 y este con este hasta que saquen un RR2 o algo así ya que cada vez que comparo el MI3 con el note III, nexus 5 y otras alternativas le veo menos interesante, la diferencia de tamaño entre el mijo y el note III es tan pequeña que la pantalla de 5`7 es mas que interesante y el precio es prácticamente el mismo (aprovechando el descuento de samsung) con la ventaja de que lo compras aquí. Para mi hoy no compensa el mijo así que para cuando salga el de 64....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:58:19
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Soy un afectado por la compra de los auriculares, el proceder de la tienda ha sido de lo más bajo y ruín que se pueda esperar, no me creo que no era consciente de que eran falsos, eso le pasa a una tienda de aquí y me lo puedo creer, pero que le pase a una tienda china no me cuela, se supone que ellos saben diferenciar las falsificaciones y saben a quien compran.

Por otra parte lo del promotor de la compra me ha decepcionado muchisimo como ha eludido sus responsabilidades si yo incito a una compra y luego resulta que han sido engañados un montón de gente por mi causa, mi conciencia no me hubiera dejado tránquilo, hubiera hecho lo indecible, habría aportado pruebas y por supuesto aparte de pedir disculpas a los afectados, a la tienda le habría vetado y no le hubiera proporcionado ni una venta más, y no habría dicho ... como en HTCmania no puedo seguir con la conjunta,el que esté interesado en la compra del RR que se dirija al post de FC

Última edición por gismarc Día 22/01/14 a las 19:04:30 Razón: modificar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gismarc su comentario:

Viejo 23/01/14, 14:08:20
Usuario muy activo

Cita:

Salu2
La verdad, no me parece demasiado cortés por tu parte que compares el modo de actuar de los foreros que estamos criticando a Spemall y exxtremaivangijon con "buitres lanzándose a por la carroña". Creo que, salvo escasas excepciones, los que estamos posteando en este hilo estamos expresando nuestra opinión de una forma muy educada y respetuosa, aunque tengamos una opinión opuesta a la de otros foreros que defendéis a la tienda y a los organizadores de "conjuntas".

También pienso que algunas personas se fijan mucho en la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el ojo propio. A muchos foreros que han posteado en el hilo de vuestras "conjuntas" criticando algún aspecto de las mismas les han maltratado verbalmente por atreverse a expresar su opinión, a mí sin ir más lejos me han llamado lindezas tales como "borrego" a pesar de que ni siquiera había posteado en esos hilos, y sin embargo los que defendéis las "conjuntas" sí podéis escribir manifestando vuestro parecer en cualquier hilo, incluso en algunos que no están para eso (como por ejemplo los dedicados a los afectados por las estafas de Spemall).

Curiosamente, gran parte de los foreros que defienden las "conjuntas" no se atreven a entrar a rebatir las críticas que se hacen a las mismas, se limitan a atacar a la persona que formuló la crítica ("buitres a por la carroña", etc.) y a salirse por la tangente aludiendo a otros casos en los que la tienda actuó bien. Sin embargo, nunca nadie se atreve a cuestionar la cuestión central, que consiste en que Spemall ha estafado a varias docenas de foreros ante la indiferencia de exxtrema e ivangijon, que siguen contratando con esa tienda y dando pábulo a sus mentiras a pesar de haber engañado en tantas ocasiones a sus clientes.

Nadie duda de que hay un número considerable de clientes de Spemall y de exxtremaivangijon que están satisfechos con el trato recibido, pero eso no puede servir para excusar el hecho de que hay decenas y decenas de foreros que han sido estafados por esa tienda. También hay más de un 70% de la población activa española que tiene un empleo, y no por eso se le ocurriría a nadie en su sano juicio decir que la situación económica del país es buena, ¿verdad? Pues esto es lo mismo, por mucho que haya clientes de Spemall que estén contentos el hecho es que esa tienda es de lo más impresentable, y eso no tiene vuelta de hoja.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Reglas de Mensajes