|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,aolaiz;si no me equivoco,en Inicio-Configuracion-Hoy...ahi veras los temas que tengas instalados,seleccionas el que quieras,aceptas y cierras,y todo debiera volver a su ser.S2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Calculdora
No me funciona la calculadora. Hay alguien q se encuentre como yo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al skin del telefono, ya que el que tengo ahora es parecido al que viene en la rom original y me gusta mas el de Lando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente: http://gesbasis.com/htclive
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte y sobre todo por compartir...
Quiero probar esta Rom, pero como hago una copia de la rom actual... Me explico. Tengo ahora varias cosas instaladas, reproductores, temas, juegos, TT7, etc... y si no me interesa (por lo que sea) esta rom, me interesaría tener un clon de mi Artemis, para poder reinstalarla.. Se puede??? Mil repetidas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo primero de todo, muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos para que los demás podamos aplicarlos a nuestros "cacharros". Después de leer y leer todo lo que necesitaba para cambiar la ROM de mi 3300(Original wm5 de movistar), la semana pasada la cambié a la full de lando y todo funciona correctamente (incluida la microSD de 4GB que era por eso que quería cambiar la ROM), solo he tenido un problema con un soft que tenia antes para el GPS que se llama RunGPS y que ahora no coge los satélites. No sé si a alguien mas le ha pasado, porque es una aplicación que no usa mucha gente, pero lo agradecería. De todas formas voy a volver a cargar la ROM para ver si va a la segunda. Yo también estoy interesado en esa lite con HTC TOUCH que vais a sacar, así es que me gustaría saber de donde me la puedo bajar. Bueno, siento enrollarme tanto y muchas gracias a todos por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he llegado hoy de vacaciones y me he leido el post entero, pero ya sabeis, despues de mucha playa la arena entra en el cerebro volviendolo espeso ![]() ¿Qué programas trae la versión full y la lite? He leido tambien el blog de lando pero no lo encuentro. Saludos.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como no me queda otra, descargaré las 2 , las probaré lo miraré y me quedaré con la que más me guste
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer post, aunque llevo bastante tiempo leyendo.
Tengo una HTC3300, originalmente de Movistar, pero liberada. Y al final me he atrevido a cambiarle la ROM. Me bajé los archivos de HTC Live, y seguí las instrucciones: Tutorial Instalación: Primero de todo quitaremos la SD y la SIM (por si acaso), encendemos nuestra HTC P3300, la enchuufamos al PC, y pasamos el USPL, cuando se haya pasado, cojemos los archivos de la rom y el lanzador. Los dos archivos los descomprimimos en la misma carpeta por que si no al lanzar el lanzador sin la rom en la carpeta dara error. Ejecutamos el roomupdateutility y lo instalara sin error. Bien, resulta que al ejecutar Romupdateutility, comienza la barra de progreso, pero al llegar al 3% se para y sale este mensaje ![]() Uso Vista Premium, por si tiene algo que ver. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos ¡Ah!, he probado a bajar otra vez el archivo y lo mismo, y he probado con la lite, y con la Full, con idéntico resultado Última edición por Mr.TX Día 16/08/08 a las 15:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer post, aunque llevo bastante tiempo leyendo.
Tengo una HTC3300, originalmente de Movistar, pero liberada. Y al final me he atrevido a cambiarle la ROM. Me bajé los archivos de HTC Live, y seguí las instrucciones: Tutorial Instalación: Primero de todo quitaremos la SD y la SIM (por si acaso), encendemos nuestra HTC P3300, la enchuufamos al PC, y pasamos el USPL, cuando se haya pasado, cojemos los archivos de la rom y el lanzador. Los dos archivos los descomprimimos en la misma carpeta por que si no al lanzar el lanzador sin la rom en la carpeta dara error. Ejecutamos el roomupdateutility y lo instalara sin error. Bien, resulta que al ejecutar Romupdateutility, comienza la barra de progreso, pero al llegar al 3% se para y sale este mensaje ![]() Uso Vista Premium, por si tiene algo que ver. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos ¡Ah!, he probado a bajar otra vez el archivo y lo mismo, y he probado con la lite, y con la Full, con idéntico resultado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que en ambas descargas de la rom,no va el enlace para descargar el lanzador!.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mis compartidos lo encontrarás en la carpeta de LandoX
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He probado la Lite durante esta semana y me ha ido perfecta a excepción de un par de cosas que ya se han comentado anteriormente en este hilo como es : *el wmp pasa a la siguiente cancion en unos segundos *el volumen del teléfono sube y baja pero no varia pero además he podido observar que, en varias ocasiones, al intentar abrir las carpetas de mís imágenes y mís vídeos a traves de la cámara, estas no se abren o no se muestran correctamente si no reinicias la PDA. Le ha pasado a alguien más??? Por lo demás perfecto y felicidades a los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
ggggggggggggggggg
|
|
|
|