![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo hice como indica en el primer post, con el eMail [email protected] y unos días después, me dieron la orden para la recogida, y en otros 12 dias ya lo tenía de vuelta en mi casa, con el cambio de Rooting Status: Unlock bootloader allowed en YES ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: este correo que ponen al principio no es solo para españa?? saludos
Última edición por baketas14 Día 17/02/14 a las 21:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que trate de preguntarles y que me enrede solo , es como rellenar el correo si hay que poner el codigo de liberacion de SIM, se lo solicito a movistar pero no me lo dan diciendo que el equipo ya esta liberado. En el correo que envie al soporte de España le borre esa parte pero despues vi la extension del correo .es asique ahora solo esperare a ver si me dan una direccion para mi pais, Chile. Ya que aqui solo hay 5 tiendas Sony en todo el pais pero nose si tienen ese tipo de soporte =/.Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
enviado jueves y recibido el jueves!
|
|
|
|
piden la factura o algo? Yo tengo uno de vodafone con factura de noviembre que compré por ebay.
Por cierto, le he puesto la ROM libre, deberia volver a la de Vodafone o no haria falta? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El mio originalmente era de Vodafone; se lo mandé con la recién salida en ese momento 290 Stock (libre) , y 0 problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y le fue al compatriota Chileeeeeno.!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de Yoigo liberado por Imei, lo compré por milanuncios y no me mandó el propietario factura, y el caso es que no me acuerdo quien era, por lo que no tengo ningún ticket ni factura. ¿Sería un problema al enviarlo a Sony?
|
|
|
|
Yo creo que si, pero intenta hablarle a yoigo a ver que te dicen. Suerte
|
|
|
|
Mi Xperia Z1 era inicialmente de Orange pero lo liberé hace mucho (a principios de año) por IMEI y ya no conservo el código que introducí al liberarlo, ¿significa eso que ya no puedo cambiar el unlock de NO a YES de ninguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes pedir otro código de desbloqueo pagando o si lo hiciste por mail ponerte en contrácto con ellos a ver si pueden recuperar tu código
|
|
|
|
Pues vaya mierda, yo el móvil lo compré de segunda mano y ni tengo factura ni código, y pasando de pagar otra vez, manda cojones con Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, cuando le meto *#*#7378423#*#* el móvil me dice El teléfono disponible de un contestador integrado. También se puede activar mas adelante en el menú opciones de esta vista...No me sale el service info, que hago?
|
|
|
|
A ver si alguien sabe esto, poseo 2 xperia tipo los cuales estaban con yoigo y los desbloquee para poder usar las sim de jazztel antes de tiempo de la caducidad del contrato con yoigo por medio de una web que se publicita aqui.
Esos codigos de desbloqueo que me dieron en esa web servirian igual para remitirselos a sony para cambiar el status del bootloader de NO a YES o solo me sirven los codigos los del operador de yoigo? Última edición por mikelonium Día 29/10/14 a las 12:40:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones contigo, comprar un móvil de segunda mano sin factura. Menudo favor os haceis no pidiendo factura, luego si os lo roban os quejareis de que otros los compren. Ahinsssss!!!. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, veo que eres uno de los que aportan GRANDES cosas a este foro y sin duda la gente del mismo te aprecia por ello.
![]() Yo quería hacerte una pregunta, mi amigo compró un celu en Chile (Claro Chile) y luego lo mandaron del trabajo para Argentina... Como no sabe nada de celulares, metió un chip de Movistar Argentina y trató de meter el código que figuraba en la sim 10 VECES!!! ![]() El celu como es de Claro tiene el Bootloader unlock allowed: NO... O sea, no sirve el código de liberación por IMEI, porque ya ocupó las 10 veces y por lo tanto no lo puedo liberar para desbloquear el Bootloader... La intención es liberarlo porque seguramente va a tener que volver a Chile y después a Argentina nuevamente y no le va a servir el celu... TAL VEZ LA RESPUESTA SEA YA CAGÓ, pero tal vez conozcas de alguna solución. Desde ya cualquiera sea la respuesta, mas que agradecido. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas dudas y gracias por el tutorial
tengo algunas dudas, acabo de liberar el celular para que pueda entrar a cualquier operador y tengo el código de desbloqueo, mencionas en el tutorial que debes flashear la rom stock en el dispositivo, la pregunta es:
yo lo tengo que dejar con la rom que tenia por defecto en este caso el de claro (cuando lo restablezco de fabrica viene con todas sus aplicaciones de la empresa), o tengo que flashearlo con una rom genérica? tengo que presentar algo como un boleta o factura cunado vengan a recoger?? y la otra pregunta, cuando sony viene a recoger el dispositivo, solo entregas el celular y no me dan nada que acredite que lo entre a la empresa?? en este caso cuento con un XPERIA E3 gracias por este gran tutorial y esperando tu repuesta para poder mandar el mail a sony, salu2 y sigue con estos tutoriales que son realmente utiles. Última edición por mayata974 Día 26/01/15 a las 20:32:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:58:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es como rellenar el correo si hay que poner el codigo de liberacion de SIM, se lo solicito a movistar pero no me lo dan diciendo que el equipo ya esta liberado. En el correo que envie al soporte de España le borre esa parte pero despues vi la extension del correo .es asique ahora solo esperare a ver si me dan una direccion para mi pais, Chile. Ya que aqui solo hay 5 tiendas Sony en todo el pais pero nose si tienen ese tipo de soporte =/.