ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por baketas14 Ver Mensaje
La verdad si lo quiero abrir pero luego de que salga 4.4 para probar roms de 4.4, cuando tuve el xperia s las roms de bootloader abierto eran las que mejor comentarios se llevaban, por eso. Ademas encuentro magnifico el trabajo que hacen los muchachos para rootear las ultimas versiones pero es muy enrredoso hacer el proceso. Saludos
Pues entonces no te queda otra que ponerte en contacto con SONY, y solicitarles la apertura del bootloader

Yo lo hice como indica en el primer post, con el eMail [email protected] y unos días después, me dieron la orden para la recogida, y en otros 12 dias ya lo tenía de vuelta en mi casa, con el cambio de Rooting Status: Unlock bootloader allowed en YES
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434

Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
baketas14 baketas14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Pues entonces no te queda otra que ponerte en contacto con SONY, y solicitarles la apertura del bootloader

Yo lo hice como indica en el primer post, con el eMail [email protected] y unos días después, me dieron la orden para la recogida, y en otros 12 dias ya lo tenía de vuelta en mi casa, con el cambio de Rooting Status: Unlock bootloader allowed en YES
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434
bueno...finalmente me decidi a enviar hoy el correo, en la parte del codigo de liberacion de sim lo borre por como te dije vienen libre de sim por ley chilena...espero que me reciban la peticion, ahi les cuento mas...
PD: este correo que ponen al principio no es solo para españa??

saludos

Última edición por baketas14 Día 17/02/14 a las 21:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno...finalmente me decidi a enviar hoy el correo, en la parte del codigo de liberacion de sim lo borre por como te dije vienen libre de sim por ley chilena...espero que me reciban la peticion, ahi les cuento mas...

saludos
Es para España, pero bueno en caso de que ellos no te lo puedan gestionar, te dirán como lo puedes hacer

Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

saludos
Has mirado qué te pone en "Unlock bootloader allowed"?? Porque viniendo libre lo más seguro es que te ponga yes y no haga falta enviarlo a sony....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
baketas14 baketas14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por RaP4eVeR Ver Mensaje
Has mirado qué te pone en "Unlock bootloader allowed"?? Porque viniendo libre lo más seguro es que te ponga yes y no haga falta enviarlo a sony....
si lo he visto dice NO, lo que pasa es que en Chile vienen liberados de SIM por ley porque aca hay portabilidad, es decir mantienes tu numero si quieres cambiarte de compañia, no es necesario obtener uno nuevo para el cambio. Es por eso que por ley deben venir desbloqueados de SIM.

Lo que trate de preguntarles y que me enrede solo , es como rellenar el correo si hay que poner el codigo de liberacion de SIM, se lo solicito a movistar pero no me lo dan diciendo que el equipo ya esta liberado. En el correo que envie al soporte de España le borre esa parte pero despues vi la extension del correo .es asique ahora solo esperare a ver si me dan una direccion para mi pais, Chile. Ya que aqui solo hay 5 tiendas Sony en todo el pais pero nose si tienen ese tipo de soporte =/.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
FernaPertuz FernaPertuz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7, Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
enviado jueves y recibido el jueves!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
piden la factura o algo? Yo tengo uno de vodafone con factura de noviembre que compré por ebay.

Por cierto, le he puesto la ROM libre, deberia volver a la de Vodafone o no haria falta?

Graciass
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
piden la factura o algo? Yo tengo uno de vodafone con factura de noviembre que compré por ebay.

Por cierto, le he puesto la ROM libre, deberia volver a la de Vodafone o no haria falta?

Graciass
Si, tienes que adjuntar una copia de la factura

El mio originalmente era de Vodafone; se lo mandé con la recién salida en ese momento 290 Stock (libre) , y 0 problemas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
Kanito1977 Kanito1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8Pro (HTC One X Dead)
Tu operador: Otra
Y le fue al compatriota Chileeeeeno.!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
ceon ceon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Yo tengo uno de Yoigo liberado por Imei, lo compré por milanuncios y no me mandó el propietario factura, y el caso es que no me acuerdo quien era, por lo que no tengo ningún ticket ni factura. ¿Sería un problema al enviarlo a Sony?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
FernaPertuz FernaPertuz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7, Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por ceon Ver Mensaje
Yo tengo uno de Yoigo liberado por Imei, lo compré por milanuncios y no me mandó el propietario factura, y el caso es que no me acuerdo quien era, por lo que no tengo ningún ticket ni factura. ¿Sería un problema al enviarlo a Sony?
Yo creo que si, pero intenta hablarle a yoigo a ver que te dicen. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 01:07:56
Array

[xs_avatar]
AGil0072 AGil0072 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
Mi Xperia Z1 era inicialmente de Orange pero lo liberé hace mucho (a principios de año) por IMEI y ya no conservo el código que introducí al liberarlo, ¿significa eso que ya no puedo cambiar el unlock de NO a YES de ninguna manera?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 09:03:09
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por FernaPertuz Ver Mensaje
Yo creo que si, pero intenta hablarle a yoigo a ver que te dicen. Suerte
Sony no te va a aceptar ningún teléfono sin factura
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 09:07:23
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por AGil0072 Ver Mensaje
Mi Xperia Z1 era inicialmente de Orange pero lo liberé hace mucho (a principios de año) por IMEI y ya no conservo el código que introducí al liberarlo, ¿significa eso que ya no puedo cambiar el unlock de NO a YES de ninguna manera?
Podes pedir otro código de desbloqueo pagando o si lo hiciste por mail ponerte en contrácto con ellos a ver si pueden recuperar tu código
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
AGil0072 AGil0072 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Podes pedir otro código de desbloqueo pagando o si lo hiciste por mail ponerte en contrácto con ellos a ver si pueden recuperar tu código
Pues vaya mierda, yo el móvil lo compré de segunda mano y ni tengo factura ni código, y pasando de pagar otra vez, manda cojones con Sony
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Ayuda, cuando le meto *#*#7378423#*#* el móvil me dice El teléfono disponible de un contestador integrado. También se puede activar mas adelante en el menú opciones de esta vista...No me sale el service info, que hago?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
A ver si alguien sabe esto, poseo 2 xperia tipo los cuales estaban con yoigo y los desbloquee para poder usar las sim de jazztel antes de tiempo de la caducidad del contrato con yoigo por medio de una web que se publicita aqui.
Esos codigos de desbloqueo que me dieron en esa web servirian igual para remitirselos a sony para cambiar el status del bootloader de NO a YES o solo me sirven los codigos los del operador de yoigo?

Última edición por mikelonium Día 29/10/14 a las 12:40:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 08:09:18
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por AGil0072 Ver Mensaje
Pues vaya mierda, yo el móvil lo compré de segunda mano y ni tengo factura ni código, y pasando de pagar otra vez, manda cojones con Sony
Manda cojones contigo, comprar un móvil de segunda mano sin factura. Menudo favor os haceis no pidiendo factura, luego si os lo roban os quejareis de que otros los compren. Ahinsssss!!!. Saludos
Viejo 17/12/14, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
alefras alefras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Hola amigo, veo que eres uno de los que aportan GRANDES cosas a este foro y sin duda la gente del mismo te aprecia por ello.

Yo quería hacerte una pregunta, mi amigo compró un celu en Chile (Claro Chile) y luego lo mandaron del trabajo para Argentina... Como no sabe nada de celulares, metió un chip de Movistar Argentina y trató de meter el código que figuraba en la sim 10 VECES!!!

El celu como es de Claro tiene el Bootloader unlock allowed: NO... O sea, no sirve el código de liberación por IMEI, porque ya ocupó las 10 veces y por lo tanto no lo puedo liberar para desbloquear el Bootloader... La intención es liberarlo porque seguramente va a tener que volver a Chile y después a Argentina nuevamente y no le va a servir el celu...

TAL VEZ LA RESPUESTA SEA YA CAGÓ, pero tal vez conozcas de alguna solución. Desde ya cualquiera sea la respuesta, mas que agradecido. Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/15, 06:19:14
Array

[xs_avatar]
mayata974 mayata974 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xperia e3
algunas dudas y gracias por el tutorial

tengo algunas dudas, acabo de liberar el celular para que pueda entrar a cualquier operador y tengo el código de desbloqueo, mencionas en el tutorial que debes flashear la rom stock en el dispositivo, la pregunta es:

yo lo tengo que dejar con la rom que tenia por defecto en este caso el de claro (cuando lo restablezco de fabrica viene con todas sus aplicaciones de la empresa), o tengo que flashearlo con una rom genérica?

tengo que presentar algo como un boleta o factura cunado vengan a recoger??

y la otra pregunta, cuando sony viene a recoger el dispositivo, solo entregas el celular y no me dan nada que acredite que lo entre a la empresa??

en este caso cuento con un XPERIA E3

gracias por este gran tutorial y esperando tu repuesta para poder mandar el mail a sony, salu2 y sigue con estos tutoriales que son realmente utiles.

Última edición por mayata974 Día 26/01/15 a las 20:32:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 11:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /