![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con el Recovery,no te deja montar la sd por usb,a mi me paso despues de haber formateado el terminal y me obligo a instalar el Recovery viejo para poder pasar la rom al movil y luego a instalar otra vez el nuevo para instalar la rom
|
|
|
|
Amigos la estoy usando. Anda bastante bien... No puedo configurar en la barra el owner. Se sale. El tapatalk no me deja buscar... Lo demás por ahora anda todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estais hablando de la nightlies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ownwer ni idea pero a mi el tapatalk me va bien lo de buscar, mira que tengas la app actualizada
|
|
|
|
Amigos tuve un problema, le instale el xposed framework y no me inicio mas, lo quise deshabiltar del recovey y tampoco. Com un boludo habia borrado las gapps y la rom de la SD desde el fastboot asi que no pude flashear de nuevo. No puedo montar la SD o no se. Asi que restaure el nandroid. Pero tampoco me arranca se queda en quitly brillant. Estoy Hasta las manos por favor necesito su ayuda...
Yo antes tenia la maximus capaz que el nandroid no me arranca por el boot.img que quedo del otro. Le meto el boot.img de la maximus y restauro de nuevo? Ayuda por favor..... Gracias. Última edición por kabexa Día 22/01/14 a las 23:47:10 |
|
|
|
Ya esta lo solucioné, me baje de vuelta la maximus saque de adentro del zip el boot.img y se lo flashie.
Despues hice los tres wipes y despues hice el nandroid restore y arranco. Ahora arranco de vuelta a instalar cm11 y por las dudas me dejo copiadas las gapps y la rom. O sea parece que la nandroid no restaura el boot.img. jejeje q susto. Última edición por kabexa Día 23/01/14 a las 00:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí vi en xda que ya hay varias quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que hilo quieres que hablemos si este post es el de cm11 el cual esta en versiones nightlys......
|
|
|
|
Vamos al de samsung galaxy? Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El bluetooth no me anda. No activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de los bugs q están intentando solucionar, dicen q si loreinicias el tlf y primero Enciendes WiFi y después bluetooth funciona pero no lo se
|
|
|
|
Yo reinicie con la WiFi encendida y trate pero no. Ahora reinicio con todo apagado y prendo de a uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria preguntar un par de cosas. Las nightlys se actualizan solas o es algo manual? Y la otra pregunta es si ya habeis teneis la de ayer del dia 23 creo que es la ultima y si tiene muchos fallos o si va bien? Graciass
|
|
|
|
No se actualiza sola. O descargas desde el teléfono en la opción de buscar actualizaciones y la instalas desde recovery. O descargas desde la web. Yo estoy flasheando día a día y cada ves mejor. Fallos? Casi nada. En lo personal no tuve ni un solo fallo, y le doy al trasteo y también uso el móvil como depurador. La rom va de lujo. Edo no quita que podemos experimentar algún fallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira, tiene varios fallos menores. El bluetooth anda, pero tuve que reiniciar varias veces. El icono owner de la barra de notificaciones donde configuras tu identidad no anda. Hoy se colgó no andaba la tecla para atrás y no recibía msj. Reinicie y arranco todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la ROM si cambiar el boot.img, pasa algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»