|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, qué sufrimiento, con lo contento que estoy con mi teléfono, su rom y kernel, ahora sufro la espantosa necesidad de probar esta ROM... socorroooo!
|
|
||||
|
||||
|
A la bateria le falta un poquito de mejora pero no esta mal
La pantalla 2h y 3 minutos encendida uploadfromtaptalk1390039489012.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla porque yo con todo stock no llego a las 15.00 con mas de 30-40% de batería y un uso mínimo (whatsapp y poco mas) para el resto uso la tablet y como máximo unos 30min de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la bateria le falta un poquito de mejora pero no esta mal
La pantalla 2h y 3 minutos encendida Archivo Adjunto 451193 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde que compre este movil no quise liarme con las Roms.. Pero esta mañana aburrido finalmente caí en la tentación. Por ahora un par de cosas. Al parecer la gente se escucha a si misma cuando me llaman (yo lo escucho sin problemas) Reinicie el movil al rato de instalar y este se reinicio 5 veces antes de volver a arrancar finalmente la ROM Por otro lado, compartir la conexión por USB conectado a WiFi funciona sin problemas y por ahora va bastante fluida. Ya me haré asiduo por aquí para ir comentando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde que compre este movil no quise liarme con las Roms.. Pero esta mañana aburrido finalmente caí en la tentación. Por ahora un par de cosas. Al parecer la gente se escucha a si misma cuando me llaman (yo lo escucho sin problemas) Reinicie el movil al rato de instalar y este se reinicio 5 veces antes de volver a arrancar finalmente la ROM Por otro lado, compartir la conexión por USB conectado a WiFi funciona sin problemas y por ahora va bastante fluida. Ya me haré asiduo por aquí para ir comentando. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No se puede desbloquear deslizando el dedo por los botones? En versiones anteriores si
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicación Sweep2Wake de Aptoide o Blackmart, ejecútala y actívala, podrás bloquear y desbloquear el móvil deslizando por los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la había probado en un galaxy nexus y me encantaba por lo que al cambiar al HOX no he perdido el tiempo en instalarla, para mi gusto está perfecta a pesar de ser una nightly. Veréis como el consumo de batería se hace mucho menor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues atentos que hay un developer haciendo un kernel que segun dicen le da un subidon al rendimiento bastante alto
|
||||
|
||||
|
Solucionado el bug del echo y el bug que no permitica cambiar el volunen en las llamadas, recordad instalar el boot.img si instalais la ultima nightly
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no xd es igual que siempre pero han modificado cosas tanto en la rom como en el kernel para solucionar estos 2 bugs, por eso para un correcto funcionamiento en esta ultima version hay que instalar el kernel que esta incluye