|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda me llego mal...se calienta y se apaga.... A ver si a la tercera va la vencida... llevo varias tablet ni ninguna me funciona bien... si no es por una cosa es por otra... será por que exigo una minima calidad ... tambien la pago 307€... La tercera llego bien... se ve fenomenal... ahora si...! ![]() ![]()
Última edición por F_Alonso Día 15/05/14 a las 12:37:55 Razón: Mejorar el comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la tablet, uno mas, tb dispongo del lg g2, que con la promocion de movistar de navidad me la han regalado.
Hoy empiezo a trastearla.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, comprada en tph, en blanco y de momento correcta. No he trasteado mucho todavía
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que me uno al censo. La compré en negra en redcoon.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia esta que se sale
|
|
|
lloro de emocion, por los comentarios de algunos no me la iba a comprar pero la tengo dos semanas y aun estoy alucinado de la calidad de imagen y la fluidez que tiene. Reconozco que con el brillo al maximo en fondos oscuros sale algun haz de luz amarilla por las esquinas, pero esto me pasaba mucho mas en mis dos tablets anteriores y hasta en mi TV LED actual. Eso si, por suerte la mia no tiene las tipicas fugas en el lateral cuando pones el brillo a 0%.
Última edición por juankar80 Día 21/03/14 a las 00:38:59 |
|
|
||||
|
||||
|
apuntad otro más con esta "peaso" tablet!!
De momento va perfecta!! |
|
|
|
Yo también he caído en la tentación.
Mi Hacer Iconia Tan A100 se hizo... KK. Con alguna duda por lo de las fugas, la compré ayer. No me arrepiento. Después de trastear con un montón de tabletas me parece una auténtica pasada. Blanca y del Mediamarkt. Una semana esperando a que llegase... Ha merecido la pena. Me uno al grupo. Salu2. |
|
|
|
Acer Iconia Tab A100 (texto predictivo de los huev...)
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se une al grupo. Mi Xoom pesa mucho y ya empieza a no dar la talla en algunas ocasiones... Estoy encantado con la gpad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, me la he regalado por mi cumpleaños, esta cargando, mañana la pruebo. Que ganas.
|
|
|
|
Buenas.
Otro mas que se une . Comprada hoy en tph (219, solo quedaba está en todo el municipio)y por el momento sensaciones inmejorables. Mi Bq Kepler DC no da mucho mas de si.![]() Saludos htcmaniacos!! |
|
|
|
Otro que se une por aki. Desde ayer esta en mis manos y estoy flipando. Decir que la he pillado de segunda con un mes de uso, en su caja, con funda y factura por 190€. Cre que hice buena compra. Cojo sitio por aki!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo, la compré en The Phone House el 23 de abril por 219 euros.
Va muy bien, lo único que no me gusta es que después de actualizarse a KIT KAT, no puedes copiar cosas desde el PC a la tarjeta SD directamente, tiene que ser a la memoria interna y de ahí con el administrador de archivos que lleva si puedes pasar cosas a la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con ella desde hace una semana,de momento todo perfecto
|
|
|
|
Yo también la pillé con la oferta de TPH y todo bien de momento, encantado la verdad...jeje.
|
|
|
|
|
|
Ayer me regalaron en La Caixa el LG G Pad, así que otro mas por aquí con esta tablet, se me juntan en casa el iPad Air, la Nexus 7 y esta, a ver que tal va.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lloro de emocion, por los comentarios de algunos no me la iba a comprar pero la tengo dos semanas y aun estoy alucinado de la calidad de imagen y la fluidez que tiene. Reconozco que con el brillo al maximo en fondos oscuros sale algun haz de luz amarilla por las esquinas, pero esto me pasaba mucho mas en mis dos tablets anteriores y hasta en mi TV LED actual. Eso si, por suerte la mia no tiene las tipicas fugas en el lateral cuando pones el brillo a 0%.

. Comprada hoy en tph (219, solo quedaba está en todo el municipio)y por el momento sensaciones inmejorables. Mi Bq Kepler DC no da mucho mas de si.