|
||
|
|
||||
|
||||
|
hey alguien me podria pasar un enlace SEGURO para descargar la version V20D de las que usan ustedes.. Por favor que no encuentro enlace seguro para descargarla, he encontrado puro enlace rotos
Última edición por cacaroto01 Día 08/02/14 a las 05:50:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15 hay lo consigues
|
|
|
||||
|
||||
|
Enox V5.5 Stable And clean
What is news V5.5 ? - All version features - Clean installing (Only 2 file) - G2 searchwidget - G2 Streaming player - G2 voicerecorder (same like stock voice recorder) - G videowizard and vide editor (clean ported) - replacing Fly On Mod Latest version - Added Crystal effect lockscreen - Fix some bugs (google settings etc) - Remove Google apps (you can install manual) - Added Windows theme (W8) - build prob tweaks (sony audio activated code and battery tweaks etc Google dns) INSTALLATION - wipe cache dalwik cache wipe partition - format system / data /cache - install enoxv5.zip than reboot after settings reboot - Only wipe cache partition - install FrameWorkupdater.zip - reboot Need File Coming Soon |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2577742 enock 5.5 ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la rom 5.5, hice todos los pasos correctamente y la instale satisfactoriamente, muy bien todo ahí, la rom de verdad que es la más fluída que he visto! Y el Qslide de verdad que está excelente! Solo tengo un pequeño gran problema, es con respecto a cualquier tipo de configuración a cambiar o a activar/desactivar que no me responde! Ejemplo el brillo de la barra de notificaciones, me sale que está en 70%, intento bajar el brillo y se me queda en el 70%! cuando reinicio es que se pone el brillo a donde lo queria bajar ejemplo 25%. Otro ejemplo es el Wifi que cuando lo desactivo y lo vuelvo a activar no me agarra mi router! Solo cuando reinicio, y es muy molestoso de verdad repetir el reinicio para activar y desactivar opciones! Ni la rotación de pantalla responde, ni el gps... A veces que cuando reinicio se me soluciona todo! El teléfono anda normal como debería, pero cuando se me descarga o por alguna circunstancia necesito apagarlo vuelvo a caer en el problema anteriormente dicho! Debo reiniciarlo unas 10-15 veces para que vuelva (a veces he reiniciado más, a veces menos, la cantidad de reinicios para la solución es indefinido) y pues es bastante molesto! A alguien más le ha pasado? Espero me puedan ayudar, muchas gracias por leer y cualquier respuesta será muy bien recibida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la rom 5.5, hice todos los pasos correctamente y la instale satisfactoriamente, muy bien todo ahí, la rom de verdad que es la más fluída que he visto! Y el Qslide de verdad que está excelente! Solo tengo un pequeño gran problema, es con respecto a cualquier tipo de configuración a cambiar o a activar/desactivar que no me responde! Ejemplo el brillo de la barra de notificaciones, me sale que está en 70%, intento bajar el brillo y se me queda en el 70%! cuando reinicio es que se pone el brillo a donde lo queria bajar ejemplo 25%. Otro ejemplo es el Wifi que cuando lo desactivo y lo vuelvo a activar no me agarra mi router! Solo cuando reinicio, y es muy molestoso de verdad repetir el reinicio para activar y desactivar opciones! Ni la rotación de pantalla responde, ni el gps... A veces que cuando reinicio se me soluciona todo! El teléfono anda normal como debería, pero cuando se me descarga o por alguna circunstancia necesito apagarlo vuelvo a caer en el problema anteriormente dicho! Debo reiniciarlo unas 10-15 veces para que vuelva (a veces he reiniciado más, a veces menos, la cantidad de reinicios para la solución es indefinido) y pues es bastante molesto! A alguien más le ha pasado? Espero me puedan ayudar, muchas gracias por leer y cualquier respuesta será muy bien recibida!
![]() TOODOS LOS WIPES, SON 3 INSTALE LA 5.5 REINICIE METI LA CUENTA DE GOOGLE Y ESAS COSAS REINICIE E HICE WIPE DE CACHE PARTICION REINICIE Y LISTO... NADA MAS hasta ahora eso no me dio problemas para naaada, a veces en algunas roms el nfc no se quiere desactivar... asi que lo destildo y queda como en gris, y lo reseteo al cel y cuando arranca esta desactivado... digo por las dudas xq sino siempre esta activado chupando bateria el muy hijo de ..dewfwfwdf saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
QUE RARO NO ME PASO ESO, yo lo instale primero al 5.5, teniendo la 2.5, bueno te digo como hice...
TOODOS LOS WIPES, SON 3 INSTALE LA 5.5 REINICIE METI LA CUENTA DE GOOGLE Y ESAS COSAS REINICIE E HICE WIPE DE CACHE PARTICION REINICIE Y LISTO... NADA MAS hasta ahora eso no me dio problemas para naaada, a veces en algunas roms el nfc no se quiere desactivar... asi que lo destildo y queda como en gris, y lo reseteo al cel y cuando arranca esta desactivado... digo por las dudas xq sino siempre esta activado chupando bateria el muy hijo de ..dewfwfwdf saludoooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pequeña consulta, no se puede cambiar el color de la fuente del cajón de aplicaciones a blanco? Porque de verdad que no puedo detallarlos bien, en el escritorio salen blancas y en el cajón salen negras.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos les comento a mi me paso igual la instale deacuerdo a como dice en el foro y al principio bien fluida luego empeze a tener los mismos problemas que dice el amigo darking13....... y yo estava en la stock V20 d .... y se empezo a laguear mucho se quedaba pegado el telefono....... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos les comento a mi me paso igual la instale deacuerdo a como dice en el foro y al principio bien fluida luego empeze a tener los mismos problemas que dice el amigo darking13....... y yo estava en la stock V20 d .... y se empezo a laguear mucho se quedaba pegado el telefono....... saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis provado la v5 stable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo al principio bien pero despues se relentiza mucho yo supongo que es porque la rom pesa 1giga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos le comento mi opinion la rom esta bastante completa tienes cambios notables y estube leyendo en el foro donde fue publicada la rom y nadie hasta ahorita comenta el error que da el ajuste de brillo de la pantalla no funciona se queda pegado el modo eco tampoco ni el gps ........ hay que estar reiniciando el telefono y despues de dias se laguea mucho habra que esperar que corrijan errores la version 2.5 para mi es la mas estable y limpia de todas de la enock ...... yo me pase a la zaiben rc 8 y esa si es rapida y fluida y hasta ahorita todo funciona trae menos aplicaciones que la enock pero va muy bien es cuestion de buscar aplicaciones y instalarlas bueno saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos le comento mi opinion la rom esta bastante completa tienes cambios notables y estube leyendo en el foro donde fue publicada la rom y nadie hasta ahorita comenta el error que da el ajuste de brillo de la pantalla no funciona se queda pegado el modo eco tampoco ni el gps ........ hay que estar reiniciando el telefono y despues de dias se laguea mucho habra que esperar que corrijan errores la version 2.5 para mi es la mas estable y limpia de todas de la enock ...... yo me pase a la zaiben rc 8 y esa si es rapida y fluida y hasta ahorita todo funciona trae menos aplicaciones que la enock pero va muy bien es cuestion de buscar aplicaciones y instalarlas bueno saludos a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta yo estoy con la Cyanogenmod 4.4.2 del 05/02 y quisiera saber como instalo la rom zaiben o enox y si quiero regresar de nuevo a de cyanogenmod como haría. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe para que sirve Sim tolkit Fix (but return orginal contacts and phone)
Update Fly On Mod For Enox 5.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Para a regresar a cualquier rom, haz un backup nandroid de la rom que desees y restáuralo, todo esto se hace con el recovery. Conocer las posibilidades y las limitaciones del recovery te puede evitar muchos quebraderos de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tosco22, aunque ya lo pude instalar la Enox y me parece muy interesante pero lo malo es que no me conecta a internet así que no puedo configurarlo para bajar mis contactos que están en el gmail y así reinicie no logro hacerlo funcionar, y así me halla gustado no podre seguir son esa rom por el internet, si alguien sabe la solución por favor comenten xq me gustaría usarla Enox.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tosco22, aunque ya lo pude instalar la Enox y me parece muy interesante pero lo malo es que no me conecta a internet así que no puedo configurarlo para bajar mis contactos que están en el gmail y así reinicie no logro hacerlo funcionar, y así me halla gustado no podre seguir son esa rom por el internet, si alguien sabe la solución por favor comenten xq me gustaría usarla Enox.
![]() HACE LOS 3 WIPES, INSTALA LA 5.5, REINICIA, CONFIGURA EL CEL VUELVE AL RECOVERY Y HACE WIPE FORMAT O ALGO ASI DICE EN LA PAGINA, E INSTALA EL ARCHIVO DE FRAMWORK O ALGO ASI Y AHI QUE ARRANQUE EL CELU, PROBA CON ESO Y NOS CONTAS!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||