ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
cacaroto01 cacaroto01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

hey alguien me podria pasar un enlace SEGURO para descargar la version V20D de las que usan ustedes.. Por favor que no encuentro enlace seguro para descargarla, he encontrado puro enlace rotos

Última edición por cacaroto01 Día 08/02/14 a las 05:50:07.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 00:49:56
Array

[xs_avatar]
car2505 car2505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
Matunext Matunext no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Enox V5.5 Stable And clean

What is news V5.5 ?
- All version features
- Clean installing (Only 2 file)
- G2 searchwidget
- G2 Streaming player
- G2 voicerecorder (same like stock voice recorder)
- G videowizard and vide editor (clean ported)
- replacing Fly On Mod Latest version
- Added Crystal effect lockscreen
- Fix some bugs (google settings etc)
- Remove Google apps (you can install manual)
- Added Windows theme (W8)
- build prob tweaks (sony audio activated code and battery tweaks etc Google dns)

INSTALLATION

- wipe cache dalwik cache wipe partition
- format system / data /cache
- install enoxv5.zip than reboot after settings reboot
- Only wipe cache partition
- install FrameWorkupdater.zip
- reboot

Need File

Coming Soon
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
Darking13 Darking13 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Buenas! He instalado la rom 5.5, hice todos los pasos correctamente y la instale satisfactoriamente, muy bien todo ahí, la rom de verdad que es la más fluída que he visto! Y el Qslide de verdad que está excelente! Solo tengo un pequeño gran problema, es con respecto a cualquier tipo de configuración a cambiar o a activar/desactivar que no me responde! Ejemplo el brillo de la barra de notificaciones, me sale que está en 70%, intento bajar el brillo y se me queda en el 70%! cuando reinicio es que se pone el brillo a donde lo queria bajar ejemplo 25%. Otro ejemplo es el Wifi que cuando lo desactivo y lo vuelvo a activar no me agarra mi router! Solo cuando reinicio, y es muy molestoso de verdad repetir el reinicio para activar y desactivar opciones! Ni la rotación de pantalla responde, ni el gps... A veces que cuando reinicio se me soluciona todo! El teléfono anda normal como debería, pero cuando se me descarga o por alguna circunstancia necesito apagarlo vuelvo a caer en el problema anteriormente dicho! Debo reiniciarlo unas 10-15 veces para que vuelva (a veces he reiniciado más, a veces menos, la cantidad de reinicios para la solución es indefinido) y pues es bastante molesto! A alguien más le ha pasado? Espero me puedan ayudar, muchas gracias por leer y cualquier respuesta será muy bien recibida!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darking13 Ver Mensaje
Buenas! He instalado la rom 5.5, hice todos los pasos correctamente y la instale satisfactoriamente, muy bien todo ahí, la rom de verdad que es la más fluída que he visto! Y el Qslide de verdad que está excelente! Solo tengo un pequeño gran problema, es con respecto a cualquier tipo de configuración a cambiar o a activar/desactivar que no me responde! Ejemplo el brillo de la barra de notificaciones, me sale que está en 70%, intento bajar el brillo y se me queda en el 70%! cuando reinicio es que se pone el brillo a donde lo queria bajar ejemplo 25%. Otro ejemplo es el Wifi que cuando lo desactivo y lo vuelvo a activar no me agarra mi router! Solo cuando reinicio, y es muy molestoso de verdad repetir el reinicio para activar y desactivar opciones! Ni la rotación de pantalla responde, ni el gps... A veces que cuando reinicio se me soluciona todo! El teléfono anda normal como debería, pero cuando se me descarga o por alguna circunstancia necesito apagarlo vuelvo a caer en el problema anteriormente dicho! Debo reiniciarlo unas 10-15 veces para que vuelva (a veces he reiniciado más, a veces menos, la cantidad de reinicios para la solución es indefinido) y pues es bastante molesto! A alguien más le ha pasado? Espero me puedan ayudar, muchas gracias por leer y cualquier respuesta será muy bien recibida!
QUE RARO NO ME PASO ESO, yo lo instale primero al 5.5, teniendo la 2.5, bueno te digo como hice...

TOODOS LOS WIPES, SON 3
INSTALE LA 5.5
REINICIE
METI LA CUENTA DE GOOGLE Y ESAS COSAS
REINICIE E HICE WIPE DE CACHE PARTICION
REINICIE Y LISTO... NADA MAS

hasta ahora eso no me dio problemas para naaada, a veces en algunas roms el nfc no se quiere desactivar... asi que lo destildo y queda como en gris, y lo reseteo al cel y cuando arranca esta desactivado... digo por las dudas xq sino siempre esta activado chupando bateria el muy hijo de ..dewfwfwdf

saludoooo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Matunext Ver Mensaje
QUE RARO NO ME PASO ESO, yo lo instale primero al 5.5, teniendo la 2.5, bueno te digo como hice...

TOODOS LOS WIPES, SON 3
INSTALE LA 5.5
REINICIE
METI LA CUENTA DE GOOGLE Y ESAS COSAS
REINICIE E HICE WIPE DE CACHE PARTICION
REINICIE Y LISTO... NADA MAS

hasta ahora eso no me dio problemas para naaada, a veces en algunas roms el nfc no se quiere desactivar... asi que lo destildo y queda como en gris, y lo reseteo al cel y cuando arranca esta desactivado... digo por las dudas xq sino siempre esta activado chupando bateria el muy hijo de ..dewfwfwdf

saludoooo
Lo hice igual que tú, es más, repetí el proceso y reinstalé la rom, pero el problema persiste! Venía de Cyanogenmod 11, tendrá eso algo que ver?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra pequeña consulta, no se puede cambiar el color de la fuente del cajón de aplicaciones a blanco? Porque de verdad que no puedo detallarlos bien, en el escritorio salen blancas y en el cajón salen negras.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos les comento a mi me paso igual la instale deacuerdo a como dice en el foro y al principio bien fluida luego empeze a tener los mismos problemas que dice el amigo darking13....... y yo estava en la stock V20 d .... y se empezo a laguear mucho se quedaba pegado el telefono....... saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 03:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por car2505 Ver Mensaje
hola a todos les comento a mi me paso igual la instale deacuerdo a como dice en el foro y al principio bien fluida luego empeze a tener los mismos problemas que dice el amigo darking13....... y yo estava en la stock V20 d .... y se empezo a laguear mucho se quedaba pegado el telefono....... saludos
Bueno ya somos dos! Espero los desarrolladores logren solucionar esos problemas... O si hay alguna solución a parte, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
freak_87 freak_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Habeis provado la v5 stable ?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
A mi tambien me pasa lo mismo al principio bien pero despues se relentiza mucho yo supongo que es porque la rom pesa 1giga.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tommy82 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismo al principio bien pero despues se relentiza mucho yo supongo que es porque la rom pesa 1giga.
No creo amigo, hay roms que pesan igual, hasta más y están totalmente estables.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 01:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno amigos le comento mi opinion la rom esta bastante completa tienes cambios notables y estube leyendo en el foro donde fue publicada la rom y nadie hasta ahorita comenta el error que da el ajuste de brillo de la pantalla no funciona se queda pegado el modo eco tampoco ni el gps ........ hay que estar reiniciando el telefono y despues de dias se laguea mucho habra que esperar que corrijan errores la version 2.5 para mi es la mas estable y limpia de todas de la enock ...... yo me pase a la zaiben rc 8 y esa si es rapida y fluida y hasta ahorita todo funciona trae menos aplicaciones que la enock pero va muy bien es cuestion de buscar aplicaciones y instalarlas bueno saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 04:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por car2505 Ver Mensaje
bueno amigos le comento mi opinion la rom esta bastante completa tienes cambios notables y estube leyendo en el foro donde fue publicada la rom y nadie hasta ahorita comenta el error que da el ajuste de brillo de la pantalla no funciona se queda pegado el modo eco tampoco ni el gps ........ hay que estar reiniciando el telefono y despues de dias se laguea mucho habra que esperar que corrijan errores la version 2.5 para mi es la mas estable y limpia de todas de la enock ...... yo me pase a la zaiben rc 8 y esa si es rapida y fluida y hasta ahorita todo funciona trae menos aplicaciones que la enock pero va muy bien es cuestion de buscar aplicaciones y instalarlas bueno saludos a todos
Ok! Me iré entonces por la zaiben por ahora al menos hasta que arreglen la Enox porque de verdad que la enox era muy completa y muy buena! A lo mejor me termine enamorando más de la Zaiben porque he leído muchos comentarios positivos... El procedimiento de instalación es el mismo? En recovery los 3 wipes? Ahorita tengo es el Cyanogenmod 11 y la verdad es que no me gusta para nada su diseño... Supongo que puedo montarla encima porque así hice con el Enox. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
chicos una pregunta yo estoy con la Cyanogenmod 4.4.2 del 05/02 y quisiera saber como instalo la rom zaiben o enox y si quiero regresar de nuevo a de cyanogenmod como haría. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Amigos alguien sabe para que sirve Sim tolkit Fix (but return orginal contacts and phone)
Update Fly On Mod For Enox 5.5.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
chicos una pregunta yo estoy con la Cyanogenmod 4.4.2 del 05/02 y quisiera saber como instalo la rom zaiben o enox y si quiero regresar de nuevo a de cyanogenmod como haría. gracias.
Igual que has instalado CyanogenMod, vía recovery.
Para a regresar a cualquier rom, haz un backup nandroid de la rom que desees y restáuralo, todo esto se hace con el recovery.
Conocer las posibilidades y las limitaciones del recovery te puede evitar muchos quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por la respuesta tosco22, aunque ya lo pude instalar la Enox y me parece muy interesante pero lo malo es que no me conecta a internet así que no puedo configurarlo para bajar mis contactos que están en el gmail y así reinicie no logro hacerlo funcionar, y así me halla gustado no podre seguir son esa rom por el internet, si alguien sabe la solución por favor comenten xq me gustaría usarla Enox.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta tosco22, aunque ya lo pude instalar la Enox y me parece muy interesante pero lo malo es que no me conecta a internet así que no puedo configurarlo para bajar mis contactos que están en el gmail y así reinicie no logro hacerlo funcionar, y así me halla gustado no podre seguir son esa rom por el internet, si alguien sabe la solución por favor comenten xq me gustaría usarla Enox.
hace bien los pasos y vas a ver que anda todo xq yo la use desde la 2.5 y la 5.5 y cualquiera me anduvo el wifi como el 3g

HACE LOS 3 WIPES, INSTALA LA 5.5, REINICIA, CONFIGURA EL CEL
VUELVE AL RECOVERY Y HACE WIPE FORMAT O ALGO ASI DICE EN LA PAGINA, E INSTALA EL ARCHIVO DE FRAMWORK O ALGO ASI Y AHI QUE ARRANQUE EL CELU, PROBA CON ESO Y NOS CONTAS!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 22:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /