|
|
||||
|
||||
|
te pego lo que me ha dicho el compi @aurelianobue Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! al final con la ayuda de tu mensaje ha caído la "F"... ahora a rootearlo
|
|
|
|
pues...podrías poner el enlace de la f, jejeje así la podía descargar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Por cierto no me gustaría ensuciar más el hilo ya que en éste se habla exclusivamente del último firmare que hay y no es que sea la "F"... Seguimos aquí compi! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta ke vengo de samsung y todavia no me atrevo yo soy de vodafone si kiero poner esta rom solo es seguir esos pasos no?esto seria como si actualiara el movil?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres poner esta Rom con tal de seguir lo pasos ya lo tienes en menos de 10 min ![]() y efectivamente esto sería como una actualización a tu móvil. |
|
|
|
hl para instalar esta rom, tengo k dejar el tlf de fabrica y luego instalarla ? ahora llevo rom stock vodafone roteada y recovery twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer la instalación directamente. Son las dos roms stock. De hecho hay un compañero en el hilo que lo ha hecho de ess manera, y todo ok (mira unos posts más arriba). Doy por hecho que llevas una stock original. Es así ?
|
|
|
|
si stock original vodafone, pero root y recovery modificado, en el post para flashear la rom pone ke solo para rom stock y recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejaría una Instalación limpia. Luego le metes el root y recovery.
Última edición por aurelianobue Día 08/01/14 a las 23:35:44 |
|
|
|
Acaba de saltar la versión H para el que se anime:
33 BUO/BEIJING UNICOM OPEN(CHINA) V10H LGD802 1.73 GiB ![]() ![]() Como siempre, en el link: esperar unos sg arriba derecha, y dar clik a saltar publicidad. Última edición por benzoll Día 29/01/14 a las 17:27:30 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los pasos para la instalación siguen por supuesto identificos que para la G. |
|
|
|
Alguien q la haga flasheable por Recovery.
|
|
|
|
Yo dsd hace un par de dias , k me baje la version G, para hacerla flasheable investigando como , pero veo k al final me voy a tener k bajar un windows, por k linux, naranjas de la china, ya k estoy me bajare la H , total lo mismo da
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
|
ToRk, ya has instalado la G? Que tal va.
|
|
|
|
No no, estoy mirando como se crea un flasheable a partir del kdz, porque tiene telita, es una loteria hacer k funcione el boot.img , es por eso k muchas roms no lo incluyen , esa parte lo pone dificil LG, pero yo pasito a pasito voy haciendo, k todo se aprende , y lo k no, es por k no se kiere :p , lo k me extraña k en xda nadie lo haya exo, lo mismo es mucho follon, no se, veremos que sale.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero como digo solo extrae archivos y metes en el zip la primera vez. Si eso funciona ya podrás ir metiendo mano poco a poco. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»