|
||
|
|
||||
|
||||
|
te pego lo que me ha dicho el compi @aurelianobue Cita:La F está "occidentalizada", y la G tiene sus particularidades por estar algo más desvinculada de San Google. Fijate en lo del gps y datos e itinerancia por ejemplo. Algunas cosas parecen no ir del todo bien para nosotros, como el mando Quickremote por ejemplo. Si buscas algo diferente, el tener una rom que puede funcionar sin estar vinculada a Google, ok. (tampoco he entendido nunca eso de que hay gente obsesionada en depender de una cuenta Gmail, que les molesta y todo eso...). Si son similares, ve a por la F. Es lo que yo haría
![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues...podrías poner el enlace de la f, jejeje así la podía descargar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Por cierto no me gustaría ensuciar más el hilo ya que en éste se habla exclusivamente del último firmare que hay y no es que sea la "F"... Seguimos aquí compi! Saludos!
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta ke vengo de samsung y todavia no me atrevo yo soy de vodafone si kiero poner esta rom solo es seguir esos pasos no?esto seria como si actualiara el movil?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner esta Rom con tal de seguir lo pasos ya lo tienes en menos de 10 min ![]() y efectivamente esto sería como una actualización a tu móvil.
|
|
||||
|
||||
|
hl para instalar esta rom, tengo k dejar el tlf de fabrica y luego instalarla ? ahora llevo rom stock vodafone roteada y recovery twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer la instalación directamente. Son las dos roms stock. De hecho hay un compañero en el hilo que lo ha hecho de ess manera, y todo ok (mira unos posts más arriba). Doy por hecho que llevas una stock original. Es así ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si stock original vodafone, pero root y recovery modificado, en el post para flashear la rom pone ke solo para rom stock y recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la versión H para el que se anime:
33 BUO/BEIJING UNICOM OPEN(CHINA) V10H LGD802 1.73 GiB ![]() ![]() Como siempre, en el link: esperar unos sg arriba derecha, y dar clik a saltar publicidad.
Última edición por benzoll Día 29/01/14 a las 17:27:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la versión H para el que se anime:
33 BUO/BEIJING UNICOM OPEN(CHINA) V10H LGD802 1.73 GiB ![]() ![]() Como siempre, en el link: esperar unos sg arriba derecha, y dar clik a saltar publicidad. ![]() ![]() Los pasos para la instalación siguen por supuesto identificos que para la G. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q la haga flasheable por Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dsd hace un par de dias , k me baje la version G, para hacerla flasheable investigando como , pero veo k al final me voy a tener k bajar un windows, por k linux, naranjas de la china, ya k estoy me bajare la H , total lo mismo da
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ToRk, ya has instalado la G? Que tal va.
|
||||
|
||||
|
No no, estoy mirando como se crea un flasheable a partir del kdz, porque tiene telita, es una loteria hacer k funcione el boot.img , es por eso k muchas roms no lo incluyen , esa parte lo pone dificil LG, pero yo pasito a pasito voy haciendo, k todo se aprende , y lo k no, es por k no se kiere :p , lo k me extraña k en xda nadie lo haya exo, lo mismo es mucho follon, no se, veremos que sale.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, estoy mirando como se crea un flasheable a partir del kdz, porque tiene telita, es una loteria hacer k funcione el boot.img , es por eso k muchas roms no lo incluyen , esa parte lo pone dificil LG, pero yo pasito a pasito voy haciendo, k todo se aprende , y lo k no, es por k no se kiere :p , lo k me extraña k en xda nadie lo haya exo, lo mismo es mucho follon, no se, veremos que sale.
![]() Pero como digo solo extrae archivos y metes en el zip la primera vez. Si eso funciona ya podrás ir metiendo mano poco a poco. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||