|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo ha go de todas formas ?? PD: estoy un poco espeso hoy si no tengo SD no puedo desactivarla Última edición por flamen Día 11/01/14 a las 12:31:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces haz una cosa, lo primero abre el ES File Explorer y busca la carpeta Downloads, mira si dentro hay un archivo llamado tempgzipped y si lo hay bórralo y prueba así. Si no sale ningún archivo, prueba a poner una MicroSD si tienes la posibilidad. Y si tampoco puedes así haz esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_165860 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
sabeis como cambiar de color el widgets del reloj es que tengo un fondo blanco y no se me ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero puedes bajarte otros widgets de reloj más personalizables si es lo que quieres. Desde Google Play Store tienes muchos y variados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado y puesto una tarjeta SD, y he seguido los pasos del link expuesto y tampoco ha surtido efecto, sigue el fallo, no se a que se puede deber!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues solo te queda o restaurar valores de fábrica e instalar o instalarlo directamente por Hard Reset |
|
|
||||
|
||||
|
si, tendre que ponerme en contacto con el SAT
lo que no entiendo es que en la primera actualizacion no tuve problema alguno y en esta a pesar de que si me salta el aviso para actualizar en el ultimo paso deje de funcionar la aplicacion Gracias de todas formas por tu atencion PD: he instalado el apk y no hay forma Última edición por flamen Día 11/01/14 a las 14:56:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
simplemente restaura valores de fábrica y podrás actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo dicho, muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un backup de whatsapp basta con copiarse la carpeta de "database" y despues pegarla en la misma ruta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta Databases debe estar dentro de la carpeta WhatsApp y esta colocarla en la raiz de la Memoria Interna. Cuando inicies Whatsapp por primera vez te pedirá restaurar copia de seguridad encontrada (para ello tendrás que iniciarlo desde el principio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que con colocarla en la ruta por defecto era suficiente. En cualquier caso es igual, me lo han descambiado en MM y estoy a la espera de ver si cojo el mismo u otro telefono.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
vosotros teneis la aplicacion flash player settings¿? es por saber si venia en el movil de fabrica o si la instale yo ya que andube buscando el adobe flash player |
|
|
||||
|
||||
|
Venia de fábrica. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
eso quiere decir que el movil trae ya el adobe flash player instalado o se lo tengo que bajar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo trae ya ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí