|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo ha go de todas formas ?? PD: estoy un poco espeso hoy si no tengo SD no puedo desactivarla Última edición por flamen Día 11/01/14 a las 12:31:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces haz una cosa, lo primero abre el ES File Explorer y busca la carpeta Downloads, mira si dentro hay un archivo llamado tempgzipped y si lo hay bórralo y prueba así. Si no sale ningún archivo, prueba a poner una MicroSD si tienes la posibilidad. Y si tampoco puedes así haz esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_165860 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes no puedes hacerlo ;)
Entonces haz una cosa, lo primero abre el ES File Explorer y busca la carpeta Downloads, mira si dentro hay un archivo llamado tempgzipped y si lo hay bórralo y prueba así. Si no sale ningún archivo, prueba a poner una MicroSD si tienes la posibilidad. Y si tampoco puedes así haz esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_165860 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
sabeis como cambiar de color el widgets del reloj es que tengo un fondo blanco y no se me ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes bajarte otros widgets de reloj más personalizables si es lo que quieres. Desde Google Play Store tienes muchos y variados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes no puedes hacerlo ;)
Entonces haz una cosa, lo primero abre el ES File Explorer y busca la carpeta Downloads, mira si dentro hay un archivo llamado tempgzipped y si lo hay bórralo y prueba así. Si no sale ningún archivo, prueba a poner una MicroSD si tienes la posibilidad. Y si tampoco puedes así haz esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_165860 ![]() por otro lado y puesto una tarjeta SD, y he seguido los pasos del link expuesto y tampoco ha surtido efecto, sigue el fallo, no se a que se puede deber!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo te queda o restaurar valores de fábrica e instalar o instalarlo directamente por Hard Reset |
|
|
||||
|
||||
|
si, tendre que ponerme en contacto con el SAT
lo que no entiendo es que en la primera actualizacion no tuve problema alguno y en esta a pesar de que si me salta el aviso para actualizar en el ultimo paso deje de funcionar la aplicacion Gracias de todas formas por tu atencion PD: he instalado el apk y no hay forma Última edición por flamen Día 11/01/14 a las 14:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
si, tendre que ponerme en contacto con el SAT
lo que no entiendo es que en la primera actualizacion no tuve problema alguno y en esta a pesar de que si me salta el aviso para actualizar en el ultimo paso deje de funcionar la aplicacion Gracias de todas formas por tu atencion PD: he instalado el apk y no hay forma ![]() simplemente restaura valores de fábrica y podrás actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina, ya he podido actualizar eso si haciendo como me indicabas una restauracion de valores de fabrica, yo creo que la aplicacion no funcionaba porque entraba en conflicto con alguna app que tuviese yo en el movil pero no estoy seguro
lo dicho, muy agradecido ![]() De nada, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un backup de whatsapp basta con copiarse la carpeta de "database" y despues pegarla en la misma ruta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta Databases debe estar dentro de la carpeta WhatsApp y esta colocarla en la raiz de la Memoria Interna. Cuando inicies Whatsapp por primera vez te pedirá restaurar copia de seguridad encontrada (para ello tendrás que iniciarlo desde el principio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que con colocarla en la ruta por defecto era suficiente. En cualquier caso es igual, me lo han descambiado en MM y estoy a la espera de ver si cojo el mismo u otro telefono.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
vosotros teneis la aplicacion flash player settings¿? es por saber si venia en el movil de fabrica o si la instale yo ya que andube buscando el adobe flash player |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||