|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por commendatore_1_18 Día 08/01/14 a las 16:31:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que la velocidad declarada de la CPU es 1500MHZ pero en este equipo no los aplica. En otro pantallazo aparece como que es MT6589T asi que ya no se de que vale pasar un programa de estos. Última edición por ELCHALLY1986 Día 08/01/14 a las 17:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes el pantallazo de CPU IDENTIFIER, sale el MT6589/MT8389 X4 A 1209MHZ.
pone que la velocidad declarada de la CPU es 1500MHZ pero en este equipo no los aplica. En otro pantallazo aparece como que es MT6589T asi que ya no se de que vale pasar un programa de estos. ![]() Mas de lo mismo con esta gente de No.1, ojo que lo he comprando creyendo que era un 1.2Ghz aunque me lo vendieran como 1.5 Última edición por commendatore_1_18 Día 08/01/14 a las 17:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes mas informacion en el post de pantallazos que hice ,el segundo nucleo sale como a 1500 mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes el pantallazo de CPU IDENTIFIER, sale el MT6589/MT8389 X4 A 1209MHZ.
pone que la velocidad declarada de la CPU es 1500MHZ pero en este equipo no los aplica. En otro pantallazo aparece como que es MT6589T asi que ya no se de que vale pasar un programa de estos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no me funciona el sensor de proximidad al llamar,se queda la pantalla encendida.Alguna manera de testearlo?Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola foro,bueno pues os comento cambie mi HDC note 3 n9000 por este No1 N3 y la verdad para mi es mucho mejor el No1N3 que el hdc ,bueno todo perfecto me nos una cosa que para mi es vital y no me funciona que es el anclaje de red o zona wifi y no hay manera de acceder a Internet desde el pc con ello mi pregunta es si os tiene ese mismo problema el móvil o solo sera el mio,si tiene solución cual es??gracias de todos modos,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos compre hace mes y medio este terminal y la verdad que va muy bien. pero de unos dias para aca se me apaga el movil solo. he podido testear un poco y cuando aprieto un poco la parte de atas se apaga. la bateria esta al 100%.
sabeis si puede ser que hay algo dentro que pueda estar suelto??? y que al apreatrlo un poco se apague o cuando lo meto en el bolsillos . |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues solucionado el royo del tethering o punto wifi de acceso con una aplicación del estore : https://play.google.com/store/apps/d...ixtether&hl=it. ,saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PHONO14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos . No llevo ni una semana con el n3 ya ya me esta dando x el c...o la beteria. Aun n he tocado la ROM porque es el unico movil funcinal que tengo ahora mismo pero me gustaria saber si soy el unico al que le pasa esto.
La bateria fenomenal recien cargada. Marca sus 4210mV de carga et.. Desconecto el cargador y la tension empieza a bajar en picado ... Pero ssigue marcando 100% y va tirando .. hasta que llega a 3680mV o asi creo recordar. Que es cuando a partir del 60% me vuelve a bajar en picado ... Y lo mejor. reinicio el telefono y pasa de 2% a 60% con 3545mV de bateria ... Sera la ROM ? Yo lo deduzco x el temaa de las ecturas de tension y la locura d reucitar bateria ... Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrarla con esta aplicación u otra parecida, tienes que ser root.
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la calibre 4 veces y nada. Ahora con a ROM que pasaron de 1949deal parece que va muuucho mejor... La he flasheado carga al 100% y después de restablece todas las apks. Jugar media horita al real racing y una horita al angry birds go con el brillo automático y tal se mantiene al 69% y baja equitativamnte no como antes. Mañana os cuento !!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora el puñetero no hace mas que reiniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la calibre 4 veces y nada. Ahora con a ROM que pasaron de 1949deal parece que va muuucho mejor... La he flasheado carga al 100% y después de restablece todas las apks. Jugar media horita al real racing y una horita al angry birds go con el brillo automático y tal se mantiene al 69% y baja equitativamnte no como antes. Mañana os cuento !!
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion IU del sistema se ha detenido, este mensaje me sale de vez en cuando, alguien sabe porque y como solucionarlo, tengo el nova como launcher.
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es culpa de gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionó instalando la rom del hdc max que colgó un compi y tampoco me pasaba con el backup de daviduvidu. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si valen las baterias del note 3 original?
Aunque no se pueda cerrar bien la tapa no vendria mal tener unas cuantas originales.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco el hilo tienes la respuesta
![]() Estas seguro de que no se puede usar una bateria original de note 3?
lei en varios sitios que en los clones se podia utilizar, pero que quizas la tapa de bateria no encajase al ser la bateria original mas gorda que la clon,al tener mas capacidad, al ser clon 1:1 diria que deberia de funcionar, las conexiones deberian de ser las mismas. Pues si no se pude poner seria un chasco, en cuanto me llegue el telefono ,ire a alguna tienda indu para que me prueben una bateria "original" a ver si sirve. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||