|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en Art y me da que consume más. No sé esos que dicen que ahorran un 20‰.
Fluidez es cierto que mejora un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Art tambien me consume mas y por eso he vuelto a dalvik. Lo que mas me mosqueaba es que lo ponia a cargar, lo desconectaba al llegar al 100% y en solo unos minutos sin tocarlo ya lo tenia al 95%, cosa que con dalvik no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mejor davilk , si vienen así sera por algo , que a uno le va mejor en ART que ni lo cambie , pero de momento tal y como viene .
Saludos
|
||||
|
||||
|
sigo con art y me temo que es posible que gaste igual o mas pero no logro saber si la causa es realmente art o 4.4.2 pues ha venido todo muy "derrepente" así que si seguimos observando seguimos posteando.... a ver que pasa mas adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una nueva actualizacion de whatsapp y en elchangelos pone que no es compatible con ART en versiones de Android anteriores a la 4.4.1, por lo que se entiende que es totalmente compatible con ART y 4.4.2
Por ello hoy he cambiado de dalvik a ART y la mejorade velocidad es notable. Las aplicaciones se abren unas decimas mas rapido. El consumo de bateria de momento me parece muy parejo a dalvik.
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo el consumo creo que mejora algo en art, sino es igual. Lo que si se nota es la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando todas las aplis sean compatibles ya volveré a probar , antes no ,..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo donde unico note el cambio fue en la multitarea, que se ve más fluido. Como dice iron, si viene dalvik por defecto será por algo. Cuando ART deje de ser beta, ya lo usaré. Total, quien diga que tiene problemas de rendimiento con el Nexus 5 es para matarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde están los que dicen que consume menos? Que expliquen como lo han notado. Yo veo un consumo mas elevado. Aunque la fluidez también mejora y me da palo volver.
Google+ es que va mega fluido. Mejor que en iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado que consume menos en el dia a dia. haciendo la misma rutina, llego a casa con un 15% mas de bateria de media. Lo que tengo clarisimo es que no consume mas bateria, asi que yo de art no me muevo, si estas en art un tiempo y luego vuelves a dalvik te parece que va a cachos, es mucho mas fluido, sobre todo la multitarea, es instantanea.
Esta claro que ART es el futuro, el año que viene dalvik desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consumia más ART pero por una razón y es que yo tengo Greenify con todo congelado, whatsapp,facebook,google + (si me llegan las notificaciones no penseis que no jejeje) y claro esto en Art no se puede hacer porque no se puede poner xposed.
Yo hasta que no sea xposed compatible con ART no me vuelvo a pasar. En cuanto a fluidez, cuando te cambias a Art no se nota nada, pero si después de utilizar ART un par de dias, cambias a dalvik si que se nota. En fin... esta es mi humilde opinión ;)
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||