ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/03/14, 06:14:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,238
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rld_91 Ver Mensaje
Qué cambios han surgido con las actualizaciones de la última semana?
Tienes los cambios en la misma página de cyao.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 14/03/14, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hola chicos una pregunta cual de estas es la que va bien??? ne vaje la última de ayer y esa ni arrancaba, y luego me vaje la anterior del dia 12 y no me reconoce la sd interna¡¡
Me podeis decir? tengo un proyecto preparado para poner a subir pero tengo que de nuevo volver a poner una que vaya bien
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/03/14, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
fouz_yo fouz_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Yo puse la del 28 de febrero y sin quejas. No lo uso yo, lo usa mi mujer pero no se me ha quejado de nada, está muy contenta. Además, esta permite guardar las capturas de cámara en la microsd cosa que otras anteriores. Seguro que alguna más actual tendrá alguna mejora pero si nadie te indica otra esta te servirá bien (o eso espero).

Última edición por fouz_yo Día 14/03/14 a las 23:55:13.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/03/14, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fouz_yo Ver Mensaje
Yo puse la del 28 de febrero y sin quejas. No lo uso yo, lo usa mi mujer pero no se me ha quejado de nada, está muy contenta. Además, esta permite guardar las capturas de cámara en la microsd cosa que otras anteriores. Seguro que alguna más actual tendrá alguna mejora pero si nadie te indica otra esta te servirá bien (o eso espero).
Ok muchas gracias pero me podrias facilitar el link? ya que las que hay son 4.4.2 y la que tu dices es la 4.4.1 esa no aparece, donde la puedo conseguir, ahora estoy vajando la del 14 de ayer... aver...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/03/14, 07:42:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,238
Tu operador: -

28 de febrero?
Aquí están todas:
http://download.cyanogenmod.org/?dev...x&type=nightly
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/03/14, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Ok ya lo tengo todo controlado, esta tarde la subo, con base de ayer 4.4.2 a ver si OS gusta, después posteo!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/03/14, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
Gracias siendo tuya no me va quedar otro remedio que probarla.Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 15/03/14, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
josebaekaitz josebaekaitz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: s4 mini
Tu operador: Movistar
a mi las del dia 13 y 14 no me funcionan una no arranca y la otra no instala la del dia 15 no he probado
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/03/14, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,515

Si quieres te puedo subir la del dia 5 que a mi me va bien a Mega
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/03/14, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Puse la del 14 aver q tal va..
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/03/14, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
fouz_yo fouz_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Ok muchas gracias pero me podrias facilitar el link? ya que las que hay son 4.4.2 y la que tu dices es la 4.4.1 esa no aparece, donde la puedo conseguir, ahora estoy vajando la del 14 de ayer... aver...
Es 4.4.2. Y no había caído en que en la pagina de Cyano sólo mantienen unas cuantas nightlys, ésta es más antigua.
Lo siento pero ya no la tengo, al día siguiente de flashear la borro para liberar espacio, teniendo backups no me preocupo de conservar la rom.
Seguro que haces un trabajo estupendo con otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 17/03/14, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hola para los que utilizais las kk me avisais cuando haya alguna que vaya bien de consumo de bateria para cambiar la base a la rom que publique SonyXperia, ya que con la que puse el consumo es bastante elevado¡ Saludos¡
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/03/14, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
facahtc facahtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

hola.
Tengo instalada la 11-20140317 y me va bien.
Solo tengo un problema en lugar de tener 8 Gb de memoria solo me muestra 5 Gb y no se donde se han ido los 3 gb??????
Necesito ayuda no tengo espacio para meter aplicaciones, como lo soluciono?, gracias
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/03/14, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
digib digib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por facahtc Ver Mensaje
hola.
Tengo instalada la 11-20140317 y me va bien.
Solo tengo un problema en lugar de tener 8 Gb de memoria solo me muestra 5 Gb y no se donde se han ido los 3 gb??????
Necesito ayuda no tengo espacio para meter aplicaciones, como lo soluciono?, gracias
Que yo sepa nunca tendrás los 8Gb disponibles, ya que el propio sistema usa parte de los 8 Gb de almacenamiento interno. Si no recuerdo mal cuando estrené mi S4 Mini con ROM stock a estrenar ya distaba mucho de los 8 Gb libres. En algunas fichas técnicas de teléfonos se especifica cuanto hay disponible de almacenamiento interno del teléfono descontando el sistema, con el teléfono a estrenar.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 21/03/14, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
facahtc facahtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

hola me refería a que con el OTA de SAnsung muesta 8gb (se que la mitad +- se reduce con el sistema operativo) pero con el cyanogenmod me muestra 5,42gb
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/03/14, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
digib digib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini
Tu operador: Orange
Vale ya te entiendo, y veo que tienes razón, porque yo ayer puse la CM11 20140319, es la primera custom rom que instalo, y he ido al almacenamiento y es cierto que los 8 GB totales no salen por ningún lado.

Pero el espacio libre sí que es real, así que imagino que sencillamente lo que hay reservado para el sistema se lo resta a los 8 GB y te muestra el disponible real.

Por cierto de momento la ROM va perfecta, cuesta adaptarse a alguna diferencia y aceptar algún cambio forzoso que no me ha gustado nada, por ejemplo que en Contactos ya no permite cargar el backup que tengo en la mSD, al teléfono, me los carga forzosamente a Google.

Por lo demás de momento va fluidisima y sin errores
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 22/03/14, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
facahtc facahtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Vale, me quedo tranquilo
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/03/14, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
digib digib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anibal33 Ver Mensaje
Pero la utilidad de contactos, llamadas y demás te digo que está bastante pobre.
Por ejemplo, en contactos, ajustes, NO deja elegir mostrar contactos "del dispositivo". Solo de las cuentas gmail, whatsapp, telegr..... Y Para mi es un fastidio.
Tampoco me dejaba importar contactos desde la sd externa. Tuve que copiar los contactos a la sd interna y desde ahí importar. (Sí, soy antiguo, yo tengo los contactos de toda la vida en una carpeta con archivos vfc, tipo tarjeta de visita, nada de cuentas en la nube... )

Por esas pequeñas cosas me está costando acostumbrarme, por lo demás, me encanta.
Saludos
Llevo dos días trasteando esta CM 11 nightlies y estoy topando con lo que comentas. De toda la vida he almacenado mis contactos en el teléfono y he pasado de "compartirlo" con google. En esta ROM nos vemos obligados a crear la agenda en Google.

Pero lo peor no es aceptar eso, es que al sincronizar el móvil con el manos libres del coche, no se transfiere la agenda de contactos al manos libres. Así que cuando me llaman veo en la pantallita del manos libres el número en lugar del contacto, y si intento llamar mediante la función de reconocimiento de voz del manos libres, no la reconocerá nunca. Es una función que siempre ha funcionado incluso con smartphones antiguos y con el S4 Mini con la ROM stock oficial.

Googleando también he visto que este problema con el bluetooth y la agenda de contactos afecta al Nexus y otros dispositivos ya en la versión 4.2

Si alguien sabe como arreglarlo le estaría eternamente agradecido
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 24/03/14, 07:23:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,238
Tu operador: -

En principio yo siempre usé la cuenta de Google y no me acuerdo pero... No se puede pasar de la sim al terminal tampoco?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 24/03/14, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
digib digib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini
Tu operador: Orange
Que yo sepa en esta ROM no hay opción de SIM ni Terminal como ubicación de los contactos (como era toda la vida vamos) Sólo la cuenta de Google, y después las cuentas que hayas agregado de otros proveedores... por ejemplo whatsapp, yahoo, twitter, etc, de los que también puedes mostrar contactos en la agenda.

De todas formas estoy investigando el tema y me da que es más bien un problema de protocolo bluetooth que no transfiere los contactos al sistema manos libres. He visto algunas APP del Play que dicen solucionar el problema que yo describo, iré probando y a ver si confirmo que se trata de eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 21:50:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /