|
||
|
#102
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta cual de estas es la que va bien??? ne vaje la última de ayer y esa ni arrancaba, y luego me vaje la anterior del dia 12 y no me reconoce la sd interna¡¡
Me podeis decir? tengo un proyecto preparado para poner a subir pero tengo que de nuevo volver a poner una que vaya bien |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Yo puse la del 28 de febrero y sin quejas. No lo uso yo, lo usa mi mujer pero no se me ha quejado de nada, está muy contenta. Además, esta permite guardar las capturas de cámara en la microsd cosa que otras anteriores. Seguro que alguna más actual tendrá alguna mejora pero si nadie te indica otra esta te servirá bien (o eso espero).
Última edición por fouz_yo Día 14/03/14 a las 23:55:13. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Yo puse la del 28 de febrero y sin quejas. No lo uso yo, lo usa mi mujer pero no se me ha quejado de nada, está muy contenta. Además, esta permite guardar las capturas de cámara en la microsd cosa que otras anteriores. Seguro que alguna más actual tendrá alguna mejora pero si nadie te indica otra esta te servirá bien (o eso espero).
![]() |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo tengo todo controlado, esta tarde la subo, con base de ayer 4.4.2 a ver si OS gusta, después posteo!
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
a mi las del dia 13 y 14 no me funcionan una no arranca y la otra no instala la del dia 15 no he probado
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Si quieres te puedo subir la del dia 5 que a mi me va bien a Mega
__________________
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Puse la del 14 aver q tal va..
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero ya no la tengo, al día siguiente de flashear la borro para liberar espacio, teniendo backups no me preocupo de conservar la rom. Seguro que haces un trabajo estupendo con otras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
Hola para los que utilizais las kk me avisais cuando haya alguna que vaya bien de consumo de bateria para cambiar la base a la rom que publique SonyXperia, ya que con la que puse el consumo es bastante elevado¡ Saludos¡
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
hola.
Tengo instalada la 11-20140317 y me va bien. Solo tengo un problema en lugar de tener 8 Gb de memoria solo me muestra 5 Gb y no se donde se han ido los 3 gb?????? Necesito ayuda no tengo espacio para meter aplicaciones, como lo soluciono?, gracias |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa nunca tendrás los 8Gb disponibles, ya que el propio sistema usa parte de los 8 Gb de almacenamiento interno. Si no recuerdo mal cuando estrené mi S4 Mini con ROM stock a estrenar ya distaba mucho de los 8 Gb libres. En algunas fichas técnicas de teléfonos se especifica cuanto hay disponible de almacenamiento interno del teléfono descontando el sistema, con el teléfono a estrenar.
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
hola me refería a que con el OTA de SAnsung muesta 8gb (se que la mitad +- se reduce con el sistema operativo) pero con el cyanogenmod me muestra 5,42gb
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Vale ya te entiendo, y veo que tienes razón, porque yo ayer puse la CM11 20140319, es la primera custom rom que instalo, y he ido al almacenamiento y es cierto que los 8 GB totales no salen por ningún lado.
Pero el espacio libre sí que es real, así que imagino que sencillamente lo que hay reservado para el sistema se lo resta a los 8 GB y te muestra el disponible real. Por cierto de momento la ROM va perfecta, cuesta adaptarse a alguna diferencia y aceptar algún cambio forzoso que no me ha gustado nada, por ejemplo que en Contactos ya no permite cargar el backup que tengo en la mSD, al teléfono, me los carga forzosamente a Google. Por lo demás de momento va fluidisima y sin errores |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Vale, me quedo tranquilo
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Pero la utilidad de contactos, llamadas y demás te digo que está bastante pobre.
Por ejemplo, en contactos, ajustes, NO deja elegir mostrar contactos "del dispositivo". Solo de las cuentas gmail, whatsapp, telegr..... Y Para mi es un fastidio. Tampoco me dejaba importar contactos desde la sd externa. Tuve que copiar los contactos a la sd interna y desde ahí importar. (Sí, soy antiguo, yo tengo los contactos de toda la vida en una carpeta con archivos vfc, tipo tarjeta de visita, nada de cuentas en la nube... ) Por esas pequeñas cosas me está costando acostumbrarme, por lo demás, me encanta. Saludos ![]() Pero lo peor no es aceptar eso, es que al sincronizar el móvil con el manos libres del coche, no se transfiere la agenda de contactos al manos libres. Así que cuando me llaman veo en la pantallita del manos libres el número en lugar del contacto, y si intento llamar mediante la función de reconocimiento de voz del manos libres, no la reconocerá nunca. Es una función que siempre ha funcionado incluso con smartphones antiguos y con el S4 Mini con la ROM stock oficial. Googleando también he visto que este problema con el bluetooth y la agenda de contactos afecta al Nexus y otros dispositivos ya en la versión 4.2 ![]() Si alguien sabe como arreglarlo le estaría eternamente agradecido |
|
#119
|
||||
|
||||
|
En principio yo siempre usé la cuenta de Google y no me acuerdo pero... No se puede pasar de la sim al terminal tampoco?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en esta ROM no hay opción de SIM ni Terminal como ubicación de los contactos (como era toda la vida vamos) Sólo la cuenta de Google, y después las cuentas que hayas agregado de otros proveedores... por ejemplo whatsapp, yahoo, twitter, etc, de los que también puedes mostrar contactos en la agenda.
De todas formas estoy investigando el tema y me da que es más bien un problema de protocolo bluetooth que no transfiere los contactos al sistema manos libres. He visto algunas APP del Play que dicen solucionar el problema que yo describo, iré probando y a ver si confirmo que se trata de eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||