bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
paco.bq paco.bq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Lo parece, pero no me contradigo, verás, en el foro bq se inició, al principio, un tema en referencia al GPS, ese tema tuvo muchas respuestas por lo del mal funcionamiento (en muchos casos) del gps. Evidentemente ese tema inicial se mantuvo, no lo borraron, con lo cual acabó con centenares de respuestas. Otros usuarios iniciaron otros temas relacionados con lo del gps y a todos los siguientes si se los borraron y vetaron, ¿porque? Pues porque se percataron enseguida que el tema del gps se les iba a ir de las manos, habían miles y miles de bq5 con problemas en ese asunto y por todos es sabido que cuando un smartphone falla en algo, la mayoría de temas de un foro van dedicados a ese asunto en concreto. Sabían que ese fallo podría hacer saltar la banca y, por otra parte, tampoco podían cerrar los ojos ante tal evidente fallo de fabricación, con lo cual, optaron por dejar solo un tema abierto y cerrar todos los demás, fue una forma de minimizar al máximo un grave problema sin esconderlo.
No se borraron mensajes, lógicamente intentamos mantener un orden y procuramos, como en cualquier foro, que no se abran diversos hilos sobre un mismo tema.

El GPS de Aquaris 5 no tenía ningún fallo de fabricación al nivel que dices, fue un fallo de firmware como puedes ver en ese mismo hilo. Algunas decenas de unidades tuvieron que pasar por el SAT pues sí tenían problemas de hardware.

Saludos,
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/13, 08:11:01
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
Me parece muy bien la intervención de paco.bq y lo defiende todo muy bien, pero este post se creo por el problema de las pantallas que se despegan en muchos terminales, de eso evidentemente no habla, solo se centra en los comentarios sobre problemas resueltos.

¿Que hay del problema de las pantallas y de los controles de calidad?, eso lo olvidamos.

Gracias paco.bq por tus aclaraciones.

Última edición por bikervn Día 19/12/13 a las 08:14:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
De lo que no an solucionado o no tiene solución no habla ninguna compañia. Es triste pero es así. Todas son muy prepotentes en ese aspecto y piensan que es lo que deben hacer, cuando reconocer errores es lo que más honra. En fin, esa es mi humilde opinión.
Viejo 19/12/13, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu opinión BaKaLaEr0.

Esperemos a ver si dicen algo y se lo agradeceremos todos, aunque sea para disculparse que como dices reconocer errores siempre es una buena disposición para enmendarlos y honra a los que los reconocen (ademas todos los tenemos).
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Cita: Originalmente Escrito por paco.bq Ver Mensaje
Por alusiiones, y como administrador del foro que mencionas, tengo que decirte que efectivamente existe la moderación para principalmente centrar el tema y mantener el respeto. Tenemos unas normas más estrictas que un foro independiente, obviamente, pero si entras a criticar cualquier producto nuestro o tecnología y no faltas el respeto, jamás se editará. Tenemos más de 25000 usuarios y miles y miles de mensajes, y a poco que quieras verlo te darás cuenta que no se modera la crítica a nuestros productos. A eso salimos a defenderlo. Si te miras el hilo del GPS de Aquaris 5, verás como se critica, lo hicimos mal inicialmente, y aceptamos la merecida crítica, trabajamos duramente y ahora puedo decirte que Aquaris 5 tiene un gran sistema de navegación. La mejor defensa a la crítica no es eliminarla, sino combatirla mejorando nuestros productos... y en ello estamos cada día.

Saludos,
Acepto tu discurso, sobretodo porque toda persona, empresa o entidad tiene derecho a fallar pero también a mejorar y seguir superándose.
Estoy dispuesto a adquirir nuevos productos bq en un futuro siempre y cuando se cumpla es condición de superación y calidad que mencionas.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
Me parece muy bien la intervención de paco.bq y lo defiende todo muy bien, pero este post se creo por el problema de las pantallas que se despegan en muchos terminales, de eso evidentemente no habla, solo se centra en los comentarios sobre problemas resueltos.

¿Que hay del problema de las pantallas y de los controles de calidad?, eso lo olvidamos.

Gracias paco.bq por tus aclaraciones.
Sobre la pantalla, no soy consciente que éste sea un problema de muchos, de verdad que no, pero si me mandáis por privado vuestros tickets de soporte, los revisaré todos personalmente para ayudaros a resolverlo en el menor tiempo posible.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Sobre la pantalla, no soy consciente que éste sea un problema de muchos, de verdad que no, pero si me mandáis por privado vuestros tickets de soporte, los revisaré todos personalmente para ayudaros a resolverlo en el menor tiempo posible.

Saludos
¿Qué tipo de ayuda? Porque la verdad somos bastantes los que tenemos este tipo de problema incluyendome amí.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
¿Qué tipo de ayuda? Porque la verdad somos bastantes los que tenemos este tipo de problema incluyendome amí.
Saludos.
Pues depende de cada caso. Escribe a soporte con tus datos y lo que te ocurre, y dame en privado el número que te asigne el sistema. Por favor, adjunta fotos y ticket de compra.

Saludos,
Viejo 19/12/13, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
Ami sinceramente me da= donde ensamblen, prefiero tener 1 movil con soporte español y un sat estupendo a un samsung s3 con muerte subita...
Viejo 19/12/13, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Pues depende de cada caso. Escribe a soporte con tus datos y lo que te ocurre, y dame en privado el número que te asigne el sistema. Por favor, adjunta fotos y ticket de compra.

Saludos,
Bueno ami la verdad no me importa mucho el problema ya que no se me sobresale tanto aunque cruje, pero lo que quiero decir es que he leido bastantes casos sobre este problema y a algunos si que les molestará.
No voy a adjuntar los datos para solucionar el problema porque ami no me molesta mucho aunque no tendria ningun problema para demostrarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Paco intentaremos solucionarlo en privado.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 07:27:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Paco es un tío serio y majo, a mi me soluciono mis problemas con la tablet BQ Edison de una manera cordial, sin rodeos y como dije en tiempo record, si tenéis problemas contactad con el y os ayudara con mucho gusto seguro, yo le recomiendo 100%.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Bueno ami la verdad no me importa mucho el problema ya que no se me sobresale tanto aunque cruje, pero lo que quiero decir es que he leido bastantes casos sobre este problema y a algunos si que les molestará.
No voy a adjuntar los datos para solucionar el problema porque ami no me molesta mucho aunque no tendria ningun problema para demostrarlo.
Saludos.
Mnnnn....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Me alegra mucho que bq haya sacado recientemente al mercado una tablet con Windows 8.1 y procesador Intel, porque estoy viendo un salto cualitativo respecto a la linea que había hasta ahora. Espero que esto se extienda a nuevas tablets y por ende a nuevos Smartphones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 11:03:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /