|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
jajaja, puesss entonces estamos en el mismo caso... mañana salida del almacén! esperemos que se cumplaa!!![]() ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque confiais que lo tienen que enviar antes.Si en el correo pone salida día 11 pues ese día será a partir de ese día ya podéis empezar a matar a mensajes a google sí no teneis tracking.
Yo también tengo ganas de tenerlo que hoy he pasado una vergüenza en orange abriendo media hora el marcador pero si pone ese día se espera ese día lo logico |
|
|
||||
|
||||
|
a algunos os han cobrado dos veces el teléfono (aunque luego os lo devolviesen)?
Lo digo porque la cuenta que voy a usar tiene unicamente 400 euros y no quiero tener problemas de falta de liquidez |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pides te hacen una retención por el importe total del terminal. Pero esta retención dura 7 días, y luego caduca, con lo que tienes que tener más dinero en la tarjeta. En caso de pasarte esto, al cabo de unos días el banco te devuelve el dinero,con lo cual te quedas sin la pasta unos días. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cobraron una vez, luego me lo devolvieron y luego me han vuelto a cobrar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo metí el dinero justo para el movil, y lo pedí el día 5 con la respectiva retención o mas bien como me han dicho los de google play una autorización para comprobar si ai dinero. Por lo cual si no hay dinero mañana es problema de ellos por hacer esa "consulta". Era tan fácil como cobrar desde un principio y dejarse de historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo metí el dinero justo para el movil, y lo pedí el día 5 con la respectiva retención o mas bien como me han dicho los de google play una autorización para comprobar si ai dinero. Por lo cual si no hay dinero mañana es problema de ellos por hacer esa "consulta". Era tan fácil como cobrar desde un principio y dejarse de historias.
![]() estás en la misma situacion en la que estaré yo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido anoche, recibido tracking esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo aun no tengo tracking desde el dia 1/12 pero los de google me dijeron que si mañana no me envia tracking me ponga en contacto con ellos asike a esperar aun más...
|
||||
|
||||
|
LuisGonzalezDj, estamos exactamente en el mismo caso, en el hipotetico de que mañana no nos llegara el tracking, me podrías decir que harías?, esque me siento un poco tonto en esto, estoy ya desesperado! jjaja
|
||||
|
||||
|
He revisado la cuenta y el 9 de diciembre me salta pendiente de liquidación.Lo compre el 5 de diciembre.
Mañana en teoria tiene que estar la liquidación y el envío. En caso que mañana no se envíe,a las 00:00:00 de 12 de Diciembre de 2013 se le puede empezar a mandar correos a google por los motivos de porque no se ha enviado el producto porque el 11 pueden enviarlo a las 10 o a las 17 asique no os adelanteis,esperar a que sea jueves Oficialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como me da que mañana alguno de nosotros no vamos a tener ni tracking ni nada por el estilo... Espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó es mas maquina. Q el nexus 4 vino bien ni píxeles ni nada raro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pensemos en negativo...mañana a estas horas todos nosotros tendremos tracking para antes del fin de semana ya lo vereis!
|
||||
|
||||
|
Cuando vayais recibiendo trackings ir avisando!!! jejeje ke ganas de que llegue ya el jodio movil!!!! jejejee
|
||||
|
||||
|
Hagamoslo de este meetodo para tenerlo todo bien organizado si os parece bien cuando lleguen los tracking:Ejemplo:
Comprado el dia 5/12/13 Tracking dia 11/12/13 a las **:** asi nos iremos haciendo ideas de cuando lo hemos pedido y el orden de tracking,si hay prioridad o no. Gracias si colaborais todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esteis tristes jejeje que yo lo pendí el 21 del 11 y aun esta pendiente.
esperemos que mañana cambie la cosa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||