![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Le has hecho algo a la bateria para calibrarla? Gracias! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Con esta puedes cambiar los dpi fácilmente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja. Qué hype le has dado, qué expectativas nos creas... nos tienes en ascuas chaval!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta , como siempre tan atento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿A alguien mas le pasa que cuando esta escuchando música y bloquea el movil, al segundo y poco la música hace un minicorte y sigue sonando?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso está arreglado para la próxima. El problema reside en que se reproduce el sonido de bloqueo mientras la musica está sonando. Eso es el corte que notas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Unas dudas sobre la próxima actualización... - ¿En la cámara funcionará bien el modo panorámico? ¿Habrá que parchear para tener Photosphere? - Los que hemos puesto el mod del porcentaje de la batería provisional, ¿deberemos cambiar algo para que no pasen "cosas raras"? - ¿Estará funcional el botón de cerrar todas las aplicaciones recientes a la vez? Muchas gracias ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
Probando el kernel mpokang, y va increíble de rápido, veremos la batería....
![]() ![]() |
|
Gracias djMesias por la ROM, es fantástica y prácticamente no se notan nada las pequeñas imperfecciones. A mi lo único q me deja dudas es el consumo de batería que prácticamente no dura mas de 12 horas con la pantalla activa.
¿Me pasa solo a mi o alguien más lo ha notado? He probado otros kernels y de consumo más o menos igual, alguna posible mejora en próximas actualizaciones? Y repito, gracias por la ROM, te la has currado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enlace para probar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cuando le pueda robar a mi novia el teléfono se la flasheo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
2-No se que modificaciones son esas, pero si solo afectan al frameworks, como pienso, con instalar encima la nueva versión será suficiente. 3-El botón para cerrar todas las aplicaciones recientes está operativo desde ayer. Así que sí, lo llevará. Es algo que se echaba de menos. ![]() ![]() |
|
unas preguntita si se puede configurar 5 botones en el la barra de navegacion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he ido donando de vez en cuando a CM, aunque ahora no sé si harán factura con cada donación ![]() No en serio, me gustaría poder agradecerte el trabajo, no esperes mucho por eso que el tema está justo jeje ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
debe de afectar en nada. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde ayer tengo problemas con el WiFi en suspension. Cuando tengo cortes tengo que quitar wifi, poner datos, quitar datos y volver a poner Wifi y ya no hay cortes... :/
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algún kernel en concreto?
Yo llevo el stock, que no hace que la rom vuele (todavía), pero parce que no tengo ningún problema con la wifi. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:00:17 (GMT +2)