ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
La verdad, videos grabo pocos con el telefono y fotos hago las justicas, en la X-GamerZ tambien hay un lageo en el video, creo que todas las 4**** tienen el mismo problema, pues creo que si que la probare, esta que tengo me dura con uso normal dia y medio tampoco es mucho pero ya se sabe que las Jelly Bean es lo que tienen, jugar con el telefono tampoco le meto mucha traya, wenga gracias por darme tu consejo Sergio
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Testea la bateria un par de dias o tres, si no te convence quitala, es la unica diferencia que te vas a encontrar. Por probar no se pierde nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
toi dudosillo, creeis que merece la pena salirse de la X-GamerZ 4.1.2 y ponerse esta la 4.2.2 Kit Kat??, vosotros que ya la teneis en funcionamiento a ver que me aconsejais
La X-GamerZ, es muy buena Rom, más fiable y la batería te va a durar más que con la 4.4.2, pero tu eres quien tienes que decidir si quieres cambiar o no y si te vale la pena, a mi particularmente en esta última actualización me funciona todo menos el video que a veces va y otras no, de la batería te puedo decir que a mi me dura bastante menos, pero también es verdad que mi batería esta para jubilarla.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Quita el Juice defender...sólo come ram.
No me has entendido. Me refería a que gracias a que tengo instalado el Juice Defender puedo instalar cosas. A mi me va de maravilla para ahorrar batería,se conecta cada x minutos el tiempo que tú quieras en vez de estar constantemente conectado al 3G (a mi me da igual que un whatasapp llegue dos minutos tarde, la verdad) y por la noche lo pongo en modo avión.
Ah, y al llegar a casa se conecta sólo al wifi. Para mi, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Metete en el primer post de este tema y pincha en el enlace. Ahi te viene ROM Downloads y las Gapps. Te tienes que bajar la version de ña rom 20131216, la ha actualizado hoy dhiru, la ha subido a la 4.4.2 y arreglado la camara ( el video sigue un poco lageado, fotos ningun problema)
Haz un backup con titanium de tus apliaciones para no perderlas (si te importan), haces wipe factory reset, format data, format system, instalas las ROM, reinicias reco ery, instalas las Gaaps, wipe cache y dalvik cache reinicias el movil y listo
¿Qué pasaría si se actualiza sin hacer los wipes? Es decir, si tengo la 20131209 y le meto la 20131216 sin wipes ni formats...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: gti9003
 Cita: Originalmente Escrito por eten Ver Mensaje
¿Qué pasaría si se actualiza sin hacer los wipes? Es decir, si tengo la 20131209 y le meto la 20131216 sin wipes ni formats...
Los wipes se hace para evitar posibles problenas cuando se instala la rom nueva con ficheros de configuracion o similares. Normalmente los recomiendan siempre, aunque para actualizar creo que puedes ahorrartelos, aunque yo los haria antes de instalar por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soren85 Ver Mensaje
Los wipes se hace para evitar posibles problenas cuando se instala la rom nueva con ficheros de configuracion o similares. Normalmente los recomiendan siempre, aunque para actualizar creo que puedes ahorrartelos, aunque yo los haria antes de instalar por si las moscas.
Gracias. Me he pasado por XDA y veo que hay gente que está actualizando sin wipes. Probaré y si me va mal los hago. (Más que nada es por la pereza de configurar contactos y algunas apps...)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eten Ver Mensaje
La ultima la he instalado sin los wipe por probar y bien, aunque siempre los hago.

De todas formas dhiru recomienda lo siguiente:

¡ IMPORTANTE! LEER ANTES DE FLASHEAR!
1. Si tienes un flash esta ROM ROM Stock, borrará datos debido a la partición diferente. El dispositivo se reinicia mientras flashea y reanudar nuevamente.
2. Una vez en esta ROM, la forma más efectiva de volver a cualquier otra ROM sería crear particiones de Odin.
3. Mientras que la conversión del sistema de archivos, la efs que tiene tu IMEI está respaldado en /emmc/backup/efs. Mantenga una copia de seguridad en tu PC por si acaso.
4. En caso de que si no tienes una señal de la red, compruebe si su IMEI y Baseband son correctas. Si no, vuelve a la acción y vuelva a intentarlo.
5. No utilice a Odin a parpadear módems. Debido a las distintas particiones, Odin va arruinar la configuración existente del MTD.

ROM stock
1. Flash Kernel Compatible CWM (CF ROOT)
2. Reinicie a la recuperación.
3. Limpie la Data / Factory Reset.
4. Seleccione la ROM zip de tu tarjeta SD y flash.
5. El dispositivo se reinicie y terminar intermitente.
6. Reinicie otra vez hacia la recuperación.
7. Flash Google Apps.
8. Reinicio

Cualquier otra ROM AOSP (CM7/MIUI/CM9)
1. Reinicie a la recuperación.
3. Limpie la Data / Factory Reset.
4. Seleccione la ROM zip de tu tarjeta SD y flash.
5. El dispositivo se reinicie y terminar intermitente.
6. Reinicie otra vez hacia la recuperación.
7. Flash Google Apps.
8. Reinicio

Actualizar desde versiones anteriores de CM10
1. Reinicie a la recuperación.
2. Seleccionar la ROM zip de tu tarjeta SD y flash.
3. Flash Google Apps.
4. Reiniciar el sistema
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando actualiceis version de la ROM no hagais wipes, no hacen falta. Instalar la ROM y le haces wipe cache y dalvik cache y se acabo, no hagais ni format ni factory reset ni de ese estilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bien ya la tengo instalada, pero a ver si me podeis ayudar, tengo una SD externa y no me la reconoce, he instalado root explorer y no me deja instalar ninguna aplicacion, solo me deja si las pongo en la sd interna del telefono. wenga gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bien ya la tengo instalada, pero a ver si me podeis ayudar, tengo una SD externa y no me la reconoce, he instalado root explorer y no me deja instalar ninguna aplicacion, solo me deja si las pongo en la sd interna del telefono. wenga gracias por adelantado
Ninguna aplicacion desde la SD? desde un explorador de archivos? O ninguna en general? Lo acabo de probar ahora mismo yo a ver si me dejaba y sin ningun problema.

Prueba a reiniciar un par de veces, sacar volver a meter la SD, o a reflashear otra vez la ROM desde recovery (solo la ROM, te metes en recovery y sin wipes ni nada la flasheas otra vez y reinicias el telefono) a ver si se te arregla.

Por cierto, para que os hagais una idea de la bateria. Y tener MUY en cuenta que mi bateria es mas pequeña que la original (1600) y me la vendieron como una de alta capacidad pero da muy malos resultados hasta con GB..
Cargada por la noche, lleva 11h 36 min 54 s, me queda un 25%, 51 min de pantalla, 12 min de navegador y alguna llamada. Todo el rato con wifi/datos, en 3G y la ubicacion activada.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
fast3r fast3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S SCL y orange boston
hola a todos hace tiempo que no me paso por aqui tengo una rom 2.3.6 customizada alguien me puede pasar el link de la rom y explicarme paso a paso como instalarla sin cargarme nada he leido los post pero no me aclaro muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
Sergith Sergith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One / Galaxy SL i9003
Cuando el movil inicie no tengas la sd puesta, una vez iniciado ya se la pones y te la reconoce sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desde la raiz si que me deja instalar aplicaciones, pero desde la sd externa no puedo, he vuelto a reinstalar y la he sacado antes de que el movil inicie y nada, no se, de todas maneras cuando estoi en recovery y hago los wipes e instalo la rom, el recovery que me sale es el 5.***** y luego me cambia el solo a una version mas nueva la 6.*****, eso sabeis porque lo hace, no se la rom de momento bien a falta del problemon de la SD externa.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231 con estos archivos Descargamos DDLF2 Full desde aqui: DDLF2 Full con Odin 1.85 (Este es el firmware completo necesario para flashear)
Descargamos CF-ROOT desde aqui: CF-ROOT DDLF2

serian los archivos correctos??, gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelve a instalar los gaps desde recovery a ver que tal va.

Hace tiempo me paso algo parecido pero fue cuando cambie a KPU, creo recordar, no me reconocía la sd externa y fue este tutorial de B_Turbo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 el que me saco del apuro y era reemplazando el archivo "vold.fstab" de la carpeta etc, la cual esta en la carpeta sistema y se accede por medio de root explorer, por este otro http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1312140492

Todo lo explica en el apartado: SI QUEREMOS INTERCAMBIAR LA SD interna POR LA externa.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

primero solo hay que meter el pit con latona y luego meterle los cuatro archivos al odin??, yo lo he hecho metiendo pit con latona y los cuatro archivos osea todo a la vez, tendria que ver algo o eso da igual.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primero solo hay que meter el pit con latona y luego meterle los cuatro archivos al odin??, yo lo he hecho metiendo pit con latona y los cuatro archivos osea todo a la vez, tendria que ver algo o eso da igual.
-.

Según oofy92, el lo hace como tu lo has hecho y no le da problemas.
También comenta al final del tutorial lo siguiente:

NOTA: Hay veces que flasheamos una rom y no se quiere activar el almacenamiento masivo, pues la solucion a ello es la siguiente:
Abrimos terminal y escribimos "su" sin comillas, presionamos enter y le damos permisos de superusuario, despues tecleamos: setprop persist.sys.usb.config mass_storage y presionamos enter nuevamente. Reiniciamos y listo!!!

Última edición por gurru1 Día 18/12/13 a las 00:24:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abrimos terminal y escribimos "su" sin comillas, presionamos enter y le damos permisos de superusuario, despues tecleamos: setprop persist.sys.usb.config mass_storage y presionamos enter nuevamente. Reiniciamos y listo!!!
madreeeeeeeeeeeeee no entiendo esto!!!!!!, de donde abrimos el terminal?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

madreeeeeeeeeeeeee no entiendo esto!!!!!!, de donde abrimos el terminal?
Lógicamente partimos de que tenemos permiso root, nos vamos al market y ponemos jackpal y nos saldrá una apk que se llama Android Terminal Emulator, la descargamos y la instalamos y una vez abierta es como la ventana cmd de Windows y a continuación seguimos los pasos que se indican en el tuto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 18:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /