LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
yo reparo el lg g2 por 80 euros (reparacion completa lcd+cristal +tactil) con mano de obra incluida el s3 (lcd+tactil+cristal) 75 euros mano de obra incluida
solo cristales desde 25 euros los xperia z cristal+tacti+lcd 110 euros con pegamento hermetico ya que es acuatico y varios modelos huawei ,sony,samsung,apple,motorola, etc...
Hola Francisco.

¿Me puedes decir si reparando la pantalla contigo conservo la garantía?

¿De que forma podría contactar?, veo que no recibes privados.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Enviame un privado con una direccion de Mail para tenerte localizado por si te necesito en el futuro.
Mi hermano tiene un S3 con la pantalla rota, voy a comentarle el precio...

hoy me han traido un lg g2 para reparar ( aque no sabeis de que??) efectivamente pantalla tactil rota, la cuestion el terminal no tiene ni 10 dias y por lo siguiente no adquirieron el seguro de rotura de pantalla

bueno este hombre se le resbalo a una altura de 50cms, es decir estaba sentado y se le resbalo y justo dio de borde y tachan pantalla rota y tactil dañado, bueno pues este muchacho pregunto en donde lo compro el precio de reparacion del telefono y para su asombro le dijeron que su precio era de 180 euros .

en fin hoy me lo an entregado y espero tenerlo para mañana y con un precio final para el cliente de 80 euros (remplazando cristal tactil y lcd completo )
100 euros menos que en la tienda (que criminales si ellos compran las mismas piezas que yo y les salen a muy bajo coste es decir una pantalla con lcd mas cristal tactil ronda en 50 euros y ellos le meten el plus de reparacion mas dinero a bajo cuerda ahi que ser extafadores )
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
yo reparo el lg g2 por 80 euros (reparacion completa lcd+cristal +tactil) con mano de obra incluida el s3 (lcd+tactil+cristal) 75 euros mano de obra incluida
solo cristales desde 25 euros los xperia z cristal+tacti+lcd 110 euros con pegamento hermetico ya que es acuatico y varios modelos huawei ,sony,samsung,apple,motorola, etc...
Mándame un privi con tus datos para tenerte localizado en caso de necesitarlo (que espero que no ).

Un saludo y Feliz año 2014
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Eliminados los mensajes inadecuados, seguimos con el hilo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:17:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /