Enviame un privado con una direccion de Mail para tenerte localizado por si te necesito en el futuro.
Mi hermano tiene un S3 con la pantalla rota, voy a comentarle el precio...
Cita:
Originalmente Escrito por francisco javier bonilla
hoy me han traido un lg g2 para reparar ( aque no sabeis de que??) efectivamente pantalla tactil rota, la cuestion el terminal no tiene ni 10 dias y por lo siguiente no adquirieron el seguro de rotura de pantalla
bueno este hombre se le resbalo a una altura de 50cms, es decir estaba sentado y se le resbalo y justo dio de borde y tachan pantalla rota y tactil dañado, bueno pues este muchacho pregunto en donde lo compro el precio de reparacion del telefono y para su asombro le dijeron que su precio era de 180 euros .
en fin hoy me lo an entregado y espero tenerlo para mañana y con un precio final para el cliente de 80 euros (remplazando cristal tactil y lcd completo )
100 euros menos que en la tienda (que criminales si ellos compran las mismas piezas que yo y les salen a muy bajo coste es decir una pantalla con lcd mas cristal tactil ronda en 50 euros y ellos le meten el plus de reparacion mas dinero a bajo cuerda ahi que ser extafadores )
|