|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentar usar el tolking del otro hilo q esta en ingles. Siempre y cuando tengais los drivers y el pc reconozca al nexus.si no sabeis como funciona en el foro del nexus 4 esta muy bien explicado el uso del nexus tolking lo hace casi todo automatico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e intentado como ultima moneda poner la rom stock y no me pasa del boot ese de los colores que me recomendais hacer? que casillas le doy al toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me e bajado la rom stock y la e instalado con el toolkit y asi fue ahora estoy con lo que puso el compañero lobo
|
|
|
||||
|
||||
|
movilo revivido!!!!! mil gracias lobo por todo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo estoy igual que tu, estoy haciendo un factory reset desde El recovery a ver si arranca. Cuando le das a reebot system después te hace una pregunta acerca del root, que le dais que sí o que no?
|
|
|
|
Como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he solucionado instalando la rom stock desde el primer toolkit de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730
Espero que nadie pase por lo mismo, gracias a todos los que intentasteis dar una solucion. Edito: Parece ser que ya funciona bien Última edición por Edu_Asturies Día 14/11/13 a las 11:14:59 |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis hacer todo esto os recomiendo el super todo en 1 lo acabo de hacer yo y todo perfecto bootloader abierto y custom recovery me falta el root que se mete en.zip y lo flasheas desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de el recovery q tengas es si o no.si es cwm, es no..
|
|
|
|
|
ToolKit en Español para el LG Nexus 5 By:PureMod & Pollos Foro-Nexus.com. "Li...
Cita:
Última edición por Ivonneyulen Día 12/11/13 a las 22:24:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi no me deja instalar el toolkit este. Me dice algo de los drivers de Samsung puerto no ser donde encontrarlos para borrarlos
|
|
|
|
Ahora me ha dejado abrir el programa. Le he dado a la opción que me decís y en current status le he dado a Soft-Bricked/Bootloop
Tarda mucho en descargarse la factory |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|