|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma situacion que la mia, he mandado un mp al creador del hilo y me ha contestado que no ayuda por mensaje privado, que solamente en los hilos correspondientes, le he ido a enviar otro informandole de que habia pedido ayuda en el post y ya no acepta mensajes privados.
expongo aqui mi caso concreto con todos los detalles a ver si alguien tiene la solucion: Hace unos dias abri el bootloader siguiendo el tutorial de la chincheta (Super todo en 1! "Abrir bootloader + instalar recovery...) y me fué todo perfecto, hoy me decidí a instalar el recovery y a hacer root y vi que desde ese post habia un enlace a otro metodo mas sencillo mediante toolkit ( ToolKit en Español para el LG Nexus 5 By:PureMod...) Pues bien, me metí en el toolkit y hice el paso 4 (instalar recovery cwm) y me fue todo perfecto, lo siguiente que hice fué el root que es el paso 6 y ahi empezaron mis problemas, reinicié el telefono y me sale el android en rojo con un parche pirata y se me reinicia a los 10 segundos y vuelve a salir lo mismo en bucle, leí que la solucion era meterle la rom stock de nuevo, me la descargué y la descomprimí en la carpeta del toolkit que se llama Stock-rom, me metí en el toolkit y le di al paso 5 (instalar rom stock) pero parece no hacer nada, en el toolkit me pone algo así como: flash-all.bat no se reconoce como un comando... y despues: Rom stock instalada, pero realmente sigue en las mismas, he probado a hacer wipes desde el recovery y todo lo que se me ha ocurrido pero no funciona nada. Alguien que se implique por favor, que esto es una desesperacion! Un saludo y gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentar usar el tolking del otro hilo q esta en ingles. Siempre y cuando tengais los drivers y el pc reconozca al nexus.si no sabeis como funciona en el foro del nexus 4 esta muy bien explicado el uso del nexus tolking lo hace casi todo automatico.
|
|
||||
|
||||
|
e intentado como ultima moneda poner la rom stock y no me pasa del boot ese de los colores que me recomendais hacer? que casillas le doy al toolkit?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me e bajado la rom stock y la e instalado con el toolkit y asi fue ahora estoy con lo que puso el compañero lobo
|
||||
|
||||
|
movilo revivido!!!!! mil gracias lobo por todo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, estoy haciendo un factory reset desde El recovery a ver si arranca. Cuando le das a reebot system después te hace una pregunta acerca del root, que le dais que sí o que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he solucionado instalando la rom stock desde el primer toolkit de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730
Espero que nadie pase por lo mismo, gracias a todos los que intentasteis dar una solucion. Edito: Parece ser que ya funciona bien Última edición por Edu_Asturies Día 14/11/13 a las 11:14:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quereis hacer todo esto os recomiendo el super todo en 1 lo acabo de hacer yo y todo perfecto bootloader abierto y custom recovery me falta el root que se mete en.zip y lo flasheas desde recovery
|
||||
|
||||
|
ToolKit en Español para el LG Nexus 5 By:PureMod & Pollos Foro-Nexus.com. "Li...
Bueno, lo he solucionado instalando la rom stock desde el primer toolkit de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730
Espero que nadie pase por lo mismo, gracias a todos los que intentasteis dar una solucion. Me tomo la libertad: PROBLEMAS CON ESTE TOOLKIT, RECOMENDABLE NO UTILIZAR Mas informacion en mensajes anteriores ![]() Última edición por Ivonneyulen Día 12/11/13 a las 22:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar el toolkit este. Me dice algo de los drivers de Samsung puerto no ser donde encontrarlos para borrarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha dejado abrir el programa. Le he dado a la opción que me decís y en current status le he dado a Soft-Bricked/Bootloop
Tarda mucho en descargarse la factory |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||