![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he pasado de 26000 con todo stock x D.
Ni al dejarlo en reposo toda la noche. No se como conseguis esos resultados! Reemplazo !!! Jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a los 36.500 con el dalvik optimizado del Moto X.
|
|
|
|
Lo normal después de reposo es que de desde los 26.000 hasta los 31.000 y no de mas de stocks por la puntuación de la bateria... Todo lo demás... Pues bueno son datos pero nada relevante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a una conclusión, prefiero que el telefono no se caliente a que en el antutu me de mas de 30.000 puntos que no me valen para nada.
Contento con mi nexus
|
|
|
|
Todo stocks,solo root y xpoosed
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene apenas unos días, primero me dió 24000 y pico, al momento hice otro me dió 26000 y pico, está aún con todo de stock, aún no estoy muy puesto en kernel y todo eso, estoy en ello jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da unos 28.000. Rom y Kernel stock.
|
|
|
|
Aunque a esto no le suelo echar cuenta, me ha dado en el AnTuTu mas puntuación de lo que pensaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 me ha gustado mucho, es potente y bastante fluido. Mi sobrino está encantado con el, antes que el Nexus 5, tenia el iPhone 4s
|
|
|
|
Vaya esa es la puntuación que da con el Dalvik y el Bionic del Moto X y dices que lo tienes stock? Igual ya lo han actualizado y no nos hemos enterado....yo como el resto que no tiene esas librerías no mas de 30000.
|
|
|
|
Yo debo ser el tonto. Siempre me da por debajo de la media...
|
|
|
|
Tampoco hay que echarle mucha cuenta a estos test.
|
|
|
|
Mirar
|
|
|
|
Lo has hecho con el móvil frío, y todo stock? Prueba también ha cerrar todo lo que tengas en 2º plano.
P.D: a mi me da entre 29000 y 30000 dependiendo del día. |
|
|
|
Lo único la batería que si noto que dura mas que el S3.
![]()
|
|
|
|
Probad a apagar el móvil 5 min a encenderlo y haced el test
|
|
|
|
A lo mejor se lo haces a los 5 minutos y te da 5000 ptos mas.
|
|
|
![]() ![]() Todo de serie, es un remplazo y por ahora menos en pantalla estoy ganando en todo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema