Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 01:39:16
Array

[xs_avatar]
Vicent007 Vicent007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Chicos he comprado dos en geekbuying y uno de ellos de vez en cuando se queda pillado y el táctil no responde,la única forma de que vuelva a la vida es quitándole la batería y volviéndosela a poner,que puedo hacer?no se cambiar rom ni nada de eso
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
Duda con la antena gps

Haber si me podeis ayudar es que ya estoy dudando de cual es la antena gps del movil, yo creia que era la que tiene en la parte superior a la izquierda si lo miras por detras pero me la carge un poco y lo que me a bajado a sido el alcance del wifi y por eso ya dudo si es esa o la que tiene en la parte de abajo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
fgarcilo fgarcilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por negreteman Ver Mensaje
Haber si me podeis ayudar es que ya estoy dudando de cual es la antena gps del movil, yo creia que era la que tiene en la parte superior a la izquierda si lo miras por detras pero me la carge un poco y lo que me a bajado a sido el alcance del wifi y por eso ya dudo si es esa o la que tiene en la parte de abajo.
En las fotografías que yo he visto siempre está la antena del GPS en la parte superior izquierda (con la pantalla hacia abajo)

Ya nos dirás si tienes algún avance. A mí esta mañana me ha cogido 5 o 6 satélites en menos de 1 minuto pero ahora.............no sé el motivo............ya no coge ninguno

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
sandralpha sandralpha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 + iNew V3 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicent007 Ver Mensaje
Chicos he comprado dos en geekbuying y uno de ellos de vez en cuando se queda pillado y el táctil no responde,la única forma de que vuelva a la vida es quitándole la batería y volviéndosela a poner,que puedo hacer?no se cambiar rom ni nada de eso
A mí el que tenía pedido en Geekbuying (que además no es para mí) me llegó ayer. Bien en cuanto a plazos, la verdad.

Respecto a lo que comentas de que se queda pillado, te puedo decir que yo creo que puede ser de la SIM, ya que al llegarme lo probé con una SIM nuevecita de Simyo que tengo en casa y todo perfecto, pero hoy al llevarselo a la persona para la que es, hemos puesto su SIM de Orange, que tiene ya un tiempecito, y ha empezado a hacer precisamente eso que dices, quedarse pillada la pantalla de vez en cuando.

Me lo he traído de vuelta a casa pensando en que me iba a tocar flashearlo y tal, y le he vuelto a poner la SIM de Simyo y PERFECTO. Así que mi conclusión es que es culpa de la SIM...
Viejo 27/12/13, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por sandralpha Ver Mensaje
A mí el que tenía pedido en Geekbuying (que además no es para mí) me llegó ayer. Bien en cuanto a plazos, la verdad.

Respecto a lo que comentas de que se queda pillado, te puedo decir que yo creo que puede ser de la SIM, ya que al llegarme lo probé con una SIM nuevecita de Simyo que tengo en casa y todo perfecto, pero hoy al llevarselo a la persona para la que es, hemos puesto su SIM de Orange, que tiene ya un tiempecito, y ha empezado a hacer precisamente eso que dices, quedarse pillada la pantalla de vez en cuando.

Me lo he traído de vuelta a casa pensando en que me iba a tocar flashearlo y tal, y le he vuelto a poner la SIM de Simyo y PERFECTO. Así que mi conclusión es que es culpa de la SIM...
A mi me pasa exactamente lo mismo. Es el mismo caso compre dos w450 uno para mi hermano y otro para mi hermana. El de mi hermano sin problema desde el principio pero el de mi hermana fallaba de vez en cuando se quedaba, me lo traje a mi casa para probarlo con mi sim y perfecto, en dos dias no se colgo ni una vez. Se lo volví a dar y a los 5 minutos se le volvió a colgar. Me lo volví a traer y poner mi sim y funciona bien, así que también creo que es por la sim de mi hermana de yoigo, no se que influira la sim pero algo hace que influye en el Movil.saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 01:45:21
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Hola amigos, en lineas generales ¿Que opiniones teneis de este movil? ¿Lo recomendais? Yo actualmente tengo un zte v967s, pero no me importaria comprarme el w450, ya que al zte le puedo dar salida, jeje. Un saludo gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
sebastial sebastial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Otro igual con el problema del táctil y de el gps
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la sim con la que me falla es con la de simyo ,también he probado con la de mi madre, (de simyo también) y también me da fallos,que hago? Me gustaría arreglarlo yo

Última edición por Vicent007 Día 28/12/13 a las 15:01:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda razonable

Queria preguntaros que por que os decantais, por que el fallo del gps es de la antena defectuosa o por que sea un problema de hardvare de la placa o de software?????????

Última edición por negreteman Día 28/12/13 a las 15:10:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
sandralpha sandralpha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 + iNew V3 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues la sim con la que me falla es con la de simyo ,también he probado con la de mi madre, (de simyo también) y también me da fallos,que hago? Me gustaría arreglarlo yo
El problema no tiene que ver con el operador, sino con la tarjeta SIM en sí misma. En mi caso concreto, la tarjeta de Simyo es nueva de hace un mes más o menos, y con esa va bien, y la de Orange tiene ya tiempo, no sé cuánto pero al menos un año o dos, y con esa se queda pillado... Tengo que probar con unas tarjetas de ONO que tengo por aquí a ver qué pasa.
Viejo 28/12/13, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Incluso sin tarjeta sim me pasa
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
¿Recomendais este telefono?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
culogor culogor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Yo tengo la tarjeta SIM desde hace menos de un mes y también se me queda frito, la única forma de solucionarlo es quitar y poner la batería.

Yo creo que solo por esto no lo recomendaría.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 05:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna forma hay de poder solucionar este problema,no quiero mandarlo a China con el gasto que eso me va a suponer si puedo arreglarlo yo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Alguna forma hay de poder solucionar este problema,no quiero mandarlo a China con el gasto que eso me va a suponer si puedo arreglarlo yo
Prueba primero a deshabilitar algunas aplicaciones, a ver si por casualidad es das con una que lo "peta". Yo no tengo ni idea, pero en mi chino le pasaba eso con alguna aplicacion que le instalaba ( por ejemplo, runkeeper, con runtastic no le pasa). a lo mejor tiene algun bug con las que trae de fabrica. por probar.....

Edito, porque leo cosas de las sims.....pedid los datos de configuración a vuestras compañias y comprobarlos, hacedlo a mano si no esta´n bien, porque puede que no se reconozca el movil y no se autoconfigure ( en mi caso, yoigo, aunque funcionaba más o menos bien, no se habia autoconfigurado)

Última edición por vacaloura17 Día 29/12/13 a las 16:07:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a los valores de fábrica ya dos veces dudo que sea problema de alguna aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a los valores de fábrica ya dos veces dudo que sea problema de alguna aplicacion
Prueba a reinstalarle la rom con el flhastool, hay tutoriales de como hacerlo, seguro que se soluciona, aqui tienes la rom, bajo tu responsabilidad porsupuesto

http://www.pandawillforum.com/showth...23637-Rom-w450
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 08:43:56
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
¿Qué tal es la calidad de la pantalla? En algunos sitios dice que es de 260K Colors y en otras que es de 16M Colors, los que ya tienen el teléfono que opinan de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Pues lo he recibido hoy mismo, lo saqué de la caja y aparentemente muy bien, tiene buen tacto y arranca super rápido y pese a que la pantalla no es Ips se ve bastante bien y muy fluido, el Gps no lo he probado aún... me queda hacerle root.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
kimi78464 kimi78464 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI U8160
Yo tb lo e recibido hoy mismo, la pantalla para mi esta d lujo, ese ángulo superior no me molesta. La cámara me ha sorprendido y muy gratamente. El tacto tb fenómeno, además es a mi juicio muy delgado. El gps aun no lo he probado. Tengo todo preparado para hacerle root... Pero como por ahora me va todo genial me estoy pensando posponerlo, vaya q la líe... Mi sim es tuenti y va fino. Le he tenido q configurar la APN manualmente, cosa q estaba acostumbrado, y 0 problems. La he probado en la ranura 1 y va 2g y 3g fenómeno. Contras q le veo x ejemplo, he notado q la antena WiFi tiene poco alcance, el tema de los 2 multipuntos a la hora de escribir un rápido "jajajaja" (se le va la oya). Por ahora todo fenómeno. Sabéis si al hacerle root puedo liarla?? El método mas fiable cual creéis q es??

PD: mi batería es la azul.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 10:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /