|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he comprado dos en geekbuying y uno de ellos de vez en cuando se queda pillado y el táctil no responde,la única forma de que vuelva a la vida es quitándole la batería y volviéndosela a poner,que puedo hacer?no se cambiar rom ni nada de eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la antena gps
Haber si me podeis ayudar es que ya estoy dudando de cual es la antena gps del movil, yo creia que era la que tiene en la parte superior a la izquierda si lo miras por detras pero me la carge un poco y lo que me a bajado a sido el alcance del wifi y por eso ya dudo si es esa o la que tiene en la parte de abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar es que ya estoy dudando de cual es la antena gps del movil, yo creia que era la que tiene en la parte superior a la izquierda si lo miras por detras pero me la carge un poco y lo que me a bajado a sido el alcance del wifi y por eso ya dudo si es esa o la que tiene en la parte de abajo.
![]() Ya nos dirás si tienes algún avance. A mí esta mañana me ha cogido 5 o 6 satélites en menos de 1 minuto pero ahora.............no sé el motivo............ya no coge ninguno Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que comentas de que se queda pillado, te puedo decir que yo creo que puede ser de la SIM, ya que al llegarme lo probé con una SIM nuevecita de Simyo que tengo en casa y todo perfecto, pero hoy al llevarselo a la persona para la que es, hemos puesto su SIM de Orange, que tiene ya un tiempecito, y ha empezado a hacer precisamente eso que dices, quedarse pillada la pantalla de vez en cuando. Me lo he traído de vuelta a casa pensando en que me iba a tocar flashearlo y tal, y le he vuelto a poner la SIM de Simyo y PERFECTO. Así que mi conclusión es que es culpa de la SIM...
|
||||
|
||||
|
A mí el que tenía pedido en Geekbuying (que además no es para mí) me llegó ayer. Bien en cuanto a plazos, la verdad.
Respecto a lo que comentas de que se queda pillado, te puedo decir que yo creo que puede ser de la SIM, ya que al llegarme lo probé con una SIM nuevecita de Simyo que tengo en casa y todo perfecto, pero hoy al llevarselo a la persona para la que es, hemos puesto su SIM de Orange, que tiene ya un tiempecito, y ha empezado a hacer precisamente eso que dices, quedarse pillada la pantalla de vez en cuando. Me lo he traído de vuelta a casa pensando en que me iba a tocar flashearlo y tal, y le he vuelto a poner la SIM de Simyo y PERFECTO. Así que mi conclusión es que es culpa de la SIM... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, en lineas generales ¿Que opiniones teneis de este movil? ¿Lo recomendais? Yo actualmente tengo un zte v967s, pero no me importaria comprarme el w450, ya que al zte le puedo dar salida, jeje. Un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la sim con la que me falla es con la de simyo ,también he probado con la de mi madre, (de simyo también) y también me da fallos,que hago? Me gustaría arreglarlo yo
Última edición por Vicent007 Día 28/12/13 a las 15:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda razonable
Queria preguntaros que por que os decantais, por que el fallo del gps es de la antena defectuosa o por que sea un problema de hardvare de la placa o de software?????????
Última edición por negreteman Día 28/12/13 a las 15:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no tiene que ver con el operador, sino con la tarjeta SIM en sí misma. En mi caso concreto, la tarjeta de Simyo es nueva de hace un mes más o menos, y con esa va bien, y la de Orange tiene ya tiempo, no sé cuánto pero al menos un año o dos, y con esa se queda pillado... Tengo que probar con unas tarjetas de ONO que tengo por aquí a ver qué pasa.
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais este telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarjeta SIM desde hace menos de un mes y también se me queda frito, la única forma de solucionarlo es quitar y poner la batería.
Yo creo que solo por esto no lo recomendaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, porque leo cosas de las sims.....pedid los datos de configuración a vuestras compañias y comprobarlos, hacedlo a mano si no esta´n bien, porque puede que no se reconozca el movil y no se autoconfigure ( en mi caso, yoigo, aunque funcionaba más o menos bien, no se habia autoconfigurado) Última edición por vacaloura17 Día 29/12/13 a las 16:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawillforum.com/showth...23637-Rom-w450 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal es la calidad de la pantalla? En algunos sitios dice que es de 260K Colors y en otras que es de 16M Colors, los que ya tienen el teléfono que opinan de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he recibido hoy mismo, lo saqué de la caja y aparentemente muy bien, tiene buen tacto y arranca super rápido y pese a que la pantalla no es Ips se ve bastante bien y muy fluido, el Gps no lo he probado aún... me queda hacerle root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo e recibido hoy mismo, la pantalla para mi esta d lujo, ese ángulo superior no me molesta. La cámara me ha sorprendido y muy gratamente. El tacto tb fenómeno, además es a mi juicio muy delgado. El gps aun no lo he probado. Tengo todo preparado para hacerle root... Pero como por ahora me va todo genial me estoy pensando posponerlo, vaya q la líe... Mi sim es tuenti y va fino. Le he tenido q configurar la APN manualmente, cosa q estaba acostumbrado, y 0 problems. La he probado en la ranura 1 y va 2g y 3g fenómeno. Contras q le veo x ejemplo, he notado q la antena WiFi tiene poco alcance, el tema de los 2 multipuntos a la hora de escribir un rápido "jajajaja" (se le va la oya). Por ahora todo fenómeno. Sabéis si al hacerle root puedo liarla?? El método mas fiable cual creéis q es??
PD: mi batería es la azul. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||