|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues depende , en que quieres CM o Stock o Custom. Para todo lo que dices con que sea la versión 4.4.2 cualquiera que ya tienen el fix del audio solucionado y se escucha fuerte y más si instalas ViperFX.Si hay mas colegas que les gusta la idea lo hago sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El kernel stock que hay en el listado es el propio de la 4.4.2 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es para la 4.4. Buscare el kernel de stock de la 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por el curro que te pegas.
|
|
|
|
Por XDA estoy leyendo que es el mismo que 4.4.1,es decir que no ha habido cambios pero no lo se:http://d-h.st/9q0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto que es eso de lo del franco kernel y los colores o algo relacionado con los colores? |
|
|
|
¿Rom o no rom?
En breves voy a adquirir un Nexus 5 y mi duda es ponerle u rom de inmediato, un tiempo más tarde o cuando acaben de actualizar el nexus?
Soy muy noob en el tema de los roms por el simple hecho de que vengo de un clon chino del note 2. si alguien me pudiese ayudar y enseñarme un poco sobre los roms lo agradecería de todo corazón.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale... entonces si cojo una rom le pongo cualquier kernel o hay un orden?
|
|
|
|
Todas las roms traen su propio kernel,que normalmente funciona bien.Luego se lo puedes cambiar por otro para intentar mejorar el rendimiento,color,etc.Pero hay que asegurarse que ese kernel sea compatible con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de ROMs y kernels actualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe si esta disponible el mod de 2tap2wake, sin necessidad de cambiar el kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnn prueba con touch control.
|
|
|
|
Touch control no va con kernel nativo,te pide que instales otro como por ejemplo el franco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tienes que cambiar si o si para que funcionen esas opciones.
|
|
|
|
Llevo desde esta mañana con la rom Dirty Unicorns,muy contento,configurable,rapida y fluida.Totalmente aconsejable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tardará un poco por las traducciones.
|
|
|
|
Gracias por el post. Todo agrupado para encontrarlo fácilmente pa tonticos como yo XD
Llevo rom y kernel stock, CWM modificado de Philz y Aromafilemanager, Xposed con Gravitybox y Greenify donation. Pronto probaré algún kernel y custom rom. Parece que el franco kernel y rom Cataclysm son muy populares. Aún me estoy pensando si meterle las librerias mágicas del moto x. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado de ROMs actualizados, XD buff y sigue creciendo.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en que quieres CM o Stock o Custom. Para todo lo que dices con que sea la versión 4.4.2 cualquiera que ya tienen el fix del audio solucionado y se escucha fuerte y más si instalas ViperFX.