|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer y tercer post.
Añadidas nuevas ROMs y actualizados nombres de versiones de las mismas y en el tercer post añadidos los recoverys compatibles con nuestro movil + themes para TWRP (falta CWM pero no lo encuentro o no esta actualizado su post xP). Mas adelante añadiré las herramientas de flasheo etc.. Y creare un post: Se titulara : Guia para instalar ROMs\MODs\Kernels\Recoverys, etc.. para Noobs XD. Que opináis?. Que veo que algunos post no tienen guía de instalación y hay mucha gente que pregunta como se instala o como se actualizado. Vale. Saludos gente. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende , en que quieres CM o Stock o Custom. Para todo lo que dices con que sea la versión 4.4.2 cualquiera que ya tienen el fix del audio solucionado y se escucha fuerte y más si instalas ViperFX.Si hay mas colegas que les gusta la idea lo hago sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por XDA estoy leyendo que es el mismo que 4.4.1,es decir que no ha habido cambios pero no lo se:http://d-h.st/9q0
|
||||
|
||||
|
Pues depende
, en que quieres CM o Stock o Custom. Para todo lo que dices con que sea la versión 4.4.2 cualquiera que ya tienen el fix del audio solucionado y se escucha fuerte y más si instalas ViperFX.Si hay mas colegas que les gusta la idea lo hago sin problemas. ![]() por cierto que es eso de lo del franco kernel y los colores o algo relacionado con los colores? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Rom o no rom?
En breves voy a adquirir un Nexus 5 y mi duda es ponerle u rom de inmediato, un tiempo más tarde o cuando acaben de actualizar el nexus?
Soy muy noob en el tema de los roms por el simple hecho de que vengo de un clon chino del note 2. si alguien me pudiese ayudar y enseñarme un poco sobre los roms lo agradecería de todo corazón.
|
|
||||
|
||||
|
En breves voy a adquirir un Nexus 5 y mi duda es ponerle u rom de inmediato, un tiempo más tarde o cuando acaben de actualizar el nexus?
Soy muy noob en el tema de los roms por el simple hecho de que vengo de un clon chino del note 2. si alguien me pudiese ayudar y enseñarme un poco sobre los roms lo agradecería de todo corazón. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale... entonces si cojo una rom le pongo cualquier kernel o hay un orden?
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms traen su propio kernel,que normalmente funciona bien.Luego se lo puedes cambiar por otro para intentar mejorar el rendimiento,color,etc.Pero hay que asegurarse que ese kernel sea compatible con la rom.
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe si esta disponible el mod de 2tap2wake, sin necessidad de cambiar el kernel??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con la rom Dirty Unicorns,muy contento,configurable,rapida y fluida.Totalmente aconsejable.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post. Todo agrupado para encontrarlo fácilmente pa tonticos como yo XD
Llevo rom y kernel stock, CWM modificado de Philz y Aromafilemanager, Xposed con Gravitybox y Greenify donation. Pronto probaré algún kernel y custom rom. Parece que el franco kernel y rom Cataclysm son muy populares. Aún me estoy pensando si meterle las librerias mágicas del moto x. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|