ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 01:27:06
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

U
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Te voy a terminar odiando. En mi segunda instalación ya no he tenido los problemas con el excesivo consumo de batería que había sufrido durante la primera vez. Es muy fluida y me encanta la apariencia Honami pero vas a conseguir que vuelva a la stock hasta que aparezca la nueva Jelly Bean 4.3.

Ah, y yo soy más optimista que tú, creo que en breve tendremos una nueva actualización...

Saludos.
A mi me encanta la rom rollo honami en blanco. Pero en la existenz también habían esos problemas con el RILJ de la aplicación de teléfono, y por lo visto según el desarrollador ya lo ha solucionado. Tengo muchas ganas de ver su nueva rom. Has visto las imágenes en xda? Tiene muy buena pinta.

Y por cierto, estando en stock completamente, odexed y todo, tal cual el ftf metido por flashtool, me va hasta mejor que cualquier otra rom, y eso que he visto algunas muy fluidas . Yo creo que las stock (odexed) tienen ese algo (los archivos odex) que son una putada para los mods, pero que hace las roms más fluidas...

Pd: por supuesto la he rooteado e instalado mis aplicaciones habituales.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Ya está hecho, acabo de restaurar desde recovery una copia que había realizado de la rom stock.

Bueno, me voy a dormir que es muy tarde y estoy que me caigo de sueño. Mañana seguimos contándonos batallitas...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:50:05
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Q tal?? a ver, tengo la eXistenZ Ultra V3, la llevo porq va muy bien y me encanta la interfaz del Z1, pero veo q no actualizan la rom y la bateria no me dura como espero en muchas ocasiones, suele ser inestable, algunas veces dura dia y medio y otros 16h con los mismos tiempo de pantalla y uso.

En fin, merece la pena q me cambie a esta o no es mucha la diferencia??, la interfaz es la del Z1 como la eXistenZ??, en caso de q decidiese cambiarme a esta rom, full wipes y pa´lante desde el recovery no?? no tengo q volver a cambiar el kernel, ni la stock, ni nada como tube q hacer con la eXistenZ, verdad?.

Llevo tambien purexaudio, en esta podria ponerlo sin problemas?.

Bueno, gracias de antemano compañeros, saludos!!

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 05/11/13 a las 01:53:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Q tal?? a ver, tengo la eXistenZ Ultra V3, la llevo porq va muy bien y me encanta la interfaz del Z1, pero veo q no actualizan la rom y la bateria no me dura como espero en muchas ocasiones, suele ser inestable, algunas veces dura dia y medio y otros 16h con los mismos tiempo de pantalla y uso.

En fin, merece la pena q me cambie a esta o no es mucha la diferencia??, la interfaz es la del Z1 como la eXistenZ??, en caso de q decidiese cambiarme a esta rom, full wipes y pa´lante desde el recovery no?? no tengo q volver a cambiar el kernel, ni la stock, ni nada como tube q hacer con la eXistenZ, verdad?.

No he probado la eXistenz v3 así que no puedo compararla con ninguna de las Roms de monx, lo que si puedo decirte es que tanto la ULTIMATEZ como la ESSENTIAL son muy fluidas y con un aspecto Honami casi calcado al del Z1, sobre todo el de la ULTIMATEZ. En la gestión de la batería no hay acuerdo, yo mismo sufrí un consumo exagerado la primera vez que la instalé, mientras que la segunda vez el consumo fue bastante más comedido.

Por cierto, aprovecho para informaros que monx ha actualizado hoy día 5 la ULTIMATEZ y la ESSENTIAL a la versión 05-00-01.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 05/11/13 a las 16:35:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Una duda, ¿cuándo habláis de que no os funciona el X-Reality for mobile os referís a que no podéis seleccionarlo desde el menú Ajustes/Pantalla o existe alguna forma de saber cuando está activado mediante la presencia de algún icono en la pantalla del Xperia Z? Igual os parece absurda pero es yo puedo activarlo desde el menú de configuración y desconozco si hay otra forma de saberlo.

Gracias.

Saludos.
yo la manera que tengo de comprobarlo es con el fondo de pantalla de bloqueo este que hay de las hojas de otoño rojas....lo puse desde el editor de imagenes que ya sea con x-reality o con be2 se vea super saturado de rojo y al desconectarlo desde ajustes se viera bien....y resulta que la verdad es que con la honami de MONX v3 se ve supersaturado y cuando lo quitas se ve bien esa foto de marras....

....la verdad que si numbertwo que es raro eso del x-reality con esta rom...he estado leyendo en xda...a mi lo que me tiene encantado es la bateria y la fluidez de esta rom

Viejo 05/11/13, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje

a mi esta rom me gusta mas qu7e la existenZ...yo venia de ella, mejor bateria, mejor fluidez, mas bloatware(apps basura) retiradas...lo unico un fallito que hay con la camara que lo solucione usando el zip de la existenz para volver a la camara stock...algunos usuarios reportan que no les funciona el x-reality y a otros por lo visto si(a mi me funciona perfecto), no tiene asistente de configuracion(que eso da igual), las small apps son las de fondo negro no son las honami blancas pero por lo demas no hecharas nada de menos, esta rom tiene mucha mejor relacion de bateria/performance que la existenz 3.1, habra que ver la actualizacioon de esta tambien

espero que te sirva...., no te vas a arrepentir

un saludo

edito: a mi al principio me dio el fallo este que hay tambien con la app del tlfn....lo solucione con el zip que puso como solucion el cocinero de la existenZ en su post

Última edición por DOGGYSTILE Día 05/11/13 a las 20:30:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno de los usuarios que se queja de que no funciona el X reality soy yo, que mi nick allí es juanmaasecas. Y me ha sentado mal que a los que hemos reportado este fallo nos ha llamado "noobs". Pero qué se cree? Va de diva o algo? Ya le he dicho que los usuarios merecemos un respeto.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Uno de los usuarios que se queja de que no funciona el X reality soy yo, que mi nick allí es juanmaasecas. Y me ha sentado mal que a los que hemos reportado este fallo nos ha llamado "noobs". Pero qué se cree? Va de diva o algo? Ya le he dicho que los usuarios merecemos un respeto.
, no sabia que eras tu ese usuario, lo vi

fuera bromas creo que esta muy bien dicho
Viejo 05/11/13, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Lo he estado leyendo y tenía la sensación de que podías ser tú. Frecuento con cierta asiduidad aunque no participo casi nada en XDA y es cierto que hay un ligero aire de prepotencia en algunos de los desarrolladores que te echa para atrás. Yo en tu lugar haría como el que oye llover.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 06/11/13 a las 00:35:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 07:05:32
Array

[xs_avatar]
nachojierro nachojierro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Jajaja lo sabía...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:30:41
Array

[xs_avatar]
R0MaN0 R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
buen dia compañeros,la ultima actualizacion de monx por lo que a mi respeta se la he puesto ayer y he notado bastante diferencia en el consumo de la bateria,si alguno quiere probar solo tiene que flashear y hacer wipe cache y dalvik por lo de pronto la actualice ayer por la mañana y tenia un 80% y hoy al lebantarme a las 9 tenia un 45% he husado el hangout bastante anoche nada mas y la bateria ha ido bastante bien,solo queria postear para que supieran que el consumo ha mejorado con esa actualizacion un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

R0MaN0, a mi también me parece que el consumo de batería es algo más comedido con la última actualización pero todavía persiste el problema con la selección del modo de enfoque cuando trabajas con la cámara en modo manual. ¿Se sabe si lo van a solucionar en una futura actualización o es una cosa que no tiene arreglo para nuestro Z?

Es que me gusta mucho la cámara del Z1 y es una faena que no puedas cambiar el modo de enfoque cuando trabajas en manual.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de entrar en XDA y he visto que hay una nueva actualización de la ULTIMATEZ (v03-00-02) que ha solucionado el problema que comentaba el compañero numbertwo con el X-Reality. Parece que al final no eras tan novato.

Se puede descargar la última actualización para la ULTIMATEZ desde éste enlace.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

queria hacer una pregunta tosca,alguien sabria decirme de algun mod para quitar el porcentaje de la bateria,agradeceria un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Para que los ve a stamina desmarca. El cuadro de porcentaje de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
Para que los ve a stamina desmarca. El cuadro de porcentaje de bateria
solucionado gracias,pregunta de noob
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de entrar en XDA y he visto que hay una nueva actualización de la ULTIMATEZ (v03-00-02) que ha solucionado el problema que comentaba el compañero numbertwo con el X-Reality. Parece que al final no eras tan novato.

Se puede descargar la última actualización para la ULTIMATEZ desde éste enlace.

Saludos.
Instalé esa actualización anoche. Me pareció muy gracioso que sacase la actualización y no dijese ni mu. Por lo menos debería haberse disculpado o algo por tratarnos como imbéciles. En fin. Y luego va mendigando que le den dinero por las roms y haciendo "betas" privadas, pues yo con esa simpatía que tiene el chico, paso.

Hay que estar atentos a la nueva existenz, que se lo está currando mucho el otro dev.

Y sobre el problema de enfoque de la cámara, yo lo tengo claro por ahora. Enfoque táctil siempre, y como de todas maneras, para usar la escena nocturna y el retrato nocturno hay que bajar a 5 mpx, y con estas escenas es donde el enfoque se rompe, me reservo el uso de estas escenas para pro capture y se acabó en pro capture puedo seguir usando 13 mpx, aumentar la exposición de estas escenas y mantener enfoque táctil, cosas que en la cámara oficial no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

numbertwo, se nota que le tienes cariño. Es un poquito prepotente y no tiene un carácter demasiado simpático que digamos pero lo cierto es que sus roms funcionan muy bien salvo el problema ese de la cámara que no sé si tendrá solución o no. Debería haberte pedido disculpas y agradecerte que hayas detectado el error con X-Reality y no lo ha hecho, pero el que ha quedado retratado ha sido él y no tú. Yo no le daría más importancia aunque entiendo tu malestar con su forma de actuar.

Sigo con interés el tema de la eXistenZ por los buenos comentarios que he leído de alguno de vosotros y porque no la he probado nunca y tengo interés en hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
nachojierro nachojierro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco la he probado nunca. Tiene la cámara Honami?....Hay que liar mucho para instalarla?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay que liar nada. Es aún más Z1 que la monx, y va muy fluida, pero la batería en esta última monx dura más, también porque está con la nueva base .74. A ver que tal cuando salga la nueva existenz, peor la v3.1 no la recomiendo hoy día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 15:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /