|
||
|
|
||||
|
||||
|
U
Te voy a terminar odiando.
Ah, y yo soy más optimista que tú, creo que en breve tendremos una nueva actualización... ![]() Saludos. ![]() Y por cierto, estando en stock completamente, odexed y todo, tal cual el ftf metido por flashtool, me va hasta mejor que cualquier otra rom, y eso que he visto algunas muy fluidas . Yo creo que las stock (odexed) tienen ese algo (los archivos odex) que son una putada para los mods, pero que hace las roms más fluidas...Pd: por supuesto la he rooteado e instalado mis aplicaciones habituales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho, acabo de restaurar desde recovery una copia que había realizado de la rom stock.
![]() Bueno, me voy a dormir que es muy tarde y estoy que me caigo de sueño. Mañana seguimos contándonos batallitas... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal?? a ver, tengo la eXistenZ Ultra V3, la llevo porq va muy bien y me encanta la interfaz del Z1, pero veo q no actualizan la rom y la bateria no me dura como espero en muchas ocasiones, suele ser inestable, algunas veces dura dia y medio y otros 16h con los mismos tiempo de pantalla y uso.
En fin, merece la pena q me cambie a esta o no es mucha la diferencia??, la interfaz es la del Z1 como la eXistenZ??, en caso de q decidiese cambiarme a esta rom, full wipes y pa´lante desde el recovery no?? no tengo q volver a cambiar el kernel, ni la stock, ni nada como tube q hacer con la eXistenZ, verdad?. Llevo tambien purexaudio, en esta podria ponerlo sin problemas?. Bueno, gracias de antemano compañeros, saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 05/11/13 a las 01:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal?? a ver, tengo la eXistenZ Ultra V3, la llevo porq va muy bien y me encanta la interfaz del Z1, pero veo q no actualizan la rom y la bateria no me dura como espero en muchas ocasiones, suele ser inestable, algunas veces dura dia y medio y otros 16h con los mismos tiempo de pantalla y uso.
En fin, merece la pena q me cambie a esta o no es mucha la diferencia??, la interfaz es la del Z1 como la eXistenZ??, en caso de q decidiese cambiarme a esta rom, full wipes y pa´lante desde el recovery no?? no tengo q volver a cambiar el kernel, ni la stock, ni nada como tube q hacer con la eXistenZ, verdad?. Llevo tambien purexaudio, en esta podria ponerlo sin problemas?. Bueno, gracias de antemano compañeros, saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, aprovecho para informaros que monx ha actualizado hoy día 5 la ULTIMATEZ y la ESSENTIAL a la versión 05-00-01. Saludos. Última edición por Big Z Día 05/11/13 a las 16:35:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿cuándo habláis de que no os funciona el X-Reality for mobile os referís a que no podéis seleccionarlo desde el menú Ajustes/Pantalla o existe alguna forma de saber cuando está activado mediante la presencia de algún icono en la pantalla del Xperia Z? Igual os parece absurda pero es yo puedo activarlo desde el menú de configuración y desconozco si hay otra forma de saberlo.
Gracias. Saludos. ![]() ....la verdad que si numbertwo que es raro eso del x-reality con esta rom...he estado leyendo en xda...a mi lo que me tiene encantado es la bateria y la fluidez de esta rom ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En fin, merece la pena q me cambie a esta o no es mucha la diferencia??, la interfaz es la del Z1 como la eXistenZ??, en caso de q decidiese cambiarme a esta rom, full wipes y pa´lante desde el recovery no?? no tengo q volver a cambiar el kernel, ni la stock, ni nada como tube q hacer con la eXistenZ, verdad?. Llevo tambien purexaudio, en esta podria ponerlo sin problemas?. Bueno, gracias de antemano compañeros, saludos!! ![]() ![]() espero que te sirva...., no te vas a arrepentir ![]() un saludo edito: a mi al principio me dio el fallo este que hay tambien con la app del tlfn....lo solucione con el zip que puso como solucion el cocinero de la existenZ en su post
Última edición por DOGGYSTILE Día 05/11/13 a las 20:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los usuarios que se queja de que no funciona el X reality soy yo, que mi nick allí es juanmaasecas. Y me ha sentado mal que a los que hemos reportado este fallo nos ha llamado "noobs". Pero qué se cree? Va de diva o algo? Ya le he dicho que los usuarios merecemos un respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los usuarios que se queja de que no funciona el X reality soy yo, que mi nick allí es juanmaasecas. Y me ha sentado mal que a los que hemos reportado este fallo nos ha llamado "noobs". Pero qué se cree? Va de diva o algo? Ya le he dicho que los usuarios merecemos un respeto.
![]() ![]() fuera bromas creo que esta muy bien dicho
|
||||
|
||||
|
![]() Frecuento con cierta asiduidad aunque no participo casi nada en XDA y es cierto que hay un ligero aire de prepotencia en algunos de los desarrolladores que te echa para atrás. Yo en tu lugar haría como el que oye llover. ![]() Saludos. Última edición por Big Z Día 06/11/13 a las 00:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo sabía...
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia compañeros,la ultima actualizacion de monx por lo que a mi respeta se la he puesto ayer y he notado bastante diferencia en el consumo de la bateria,si alguno quiere probar solo tiene que flashear y hacer wipe cache y dalvik por lo de pronto la actualice ayer por la mañana y tenia un 80% y hoy al lebantarme a las 9 tenia un 45% he husado el hangout bastante anoche nada mas y la bateria ha ido bastante bien,solo queria postear para que supieran que el consumo ha mejorado con esa actualizacion un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
R0MaN0, a mi también me parece que el consumo de batería es algo más comedido con la última actualización pero todavía persiste el problema con la selección del modo de enfoque cuando trabajas con la cámara en modo manual. ¿Se sabe si lo van a solucionar en una futura actualización o es una cosa que no tiene arreglo para nuestro Z?
Es que me gusta mucho la cámara del Z1 y es una faena que no puedas cambiar el modo de enfoque cuando trabajas en manual. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en XDA y he visto que hay una nueva actualización de la ULTIMATEZ (v03-00-02) que ha solucionado el problema que comentaba el compañero numbertwo con el X-Reality. Parece que al final no eras tan novato.
Se puede descargar la última actualización para la ULTIMATEZ desde éste enlace. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
queria hacer una pregunta tosca,alguien sabria decirme de algun mod para quitar el porcentaje de la bateria,agradeceria un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en XDA y he visto que hay una nueva actualización de la ULTIMATEZ (v03-00-02) que ha solucionado el problema que comentaba el compañero numbertwo con el X-Reality. Parece que al final no eras tan novato.
Se puede descargar la última actualización para la ULTIMATEZ desde éste enlace. Saludos. ![]() Hay que estar atentos a la nueva existenz, que se lo está currando mucho el otro dev. Y sobre el problema de enfoque de la cámara, yo lo tengo claro por ahora. Enfoque táctil siempre, y como de todas maneras, para usar la escena nocturna y el retrato nocturno hay que bajar a 5 mpx, y con estas escenas es donde el enfoque se rompe, me reservo el uso de estas escenas para pro capture y se acabó en pro capture puedo seguir usando 13 mpx, aumentar la exposición de estas escenas y mantener enfoque táctil, cosas que en la cámara oficial no
|
|
|
||||
|
||||
|
numbertwo, se nota que le tienes cariño.
Sigo con interés el tema de la eXistenZ por los buenos comentarios que he leído de alguno de vosotros y porque no la he probado nunca y tengo interés en hacerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la he probado nunca. Tiene la cámara Honami?....Hay que liar mucho para instalarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que liar nada. Es aún más Z1 que la monx, y va muy fluida, pero la batería en esta última monx dura más, también porque está con la nueva base .74. A ver que tal cuando salga la nueva existenz, peor la v3.1 no la recomiendo hoy día...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||