![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un aviso de que tienes notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de la ultima actualizacion cuando le doy al icono de telfeno para marcar un numero me sale un mensaje de "Contactos se ha detenido", puedo abrir los contactos y llamar desde alli, pero si le doy a la pestaña del telefeno (la de izquierda del todo) cierra la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuando ejecuto algun juego o trato de ver un video se pone la pantalla negra y no responde y lo tengo que reiniciar , otras veces me dice que la aplicacion no responde , es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he notado que con el blutú conectado a unos altavoces la conexión wifi no funciona o no te deja navegar aún estando pegado al ruter wifi.Es ésto normal que el wifi y el blutú no funcionen a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien....pues he probado de varias formas y en todos los casos el wifi no va si estoy conectado por blutú .En el momento que desconecto el blutú el wifi vuelve a ir bien.He probado con un s2 que tengo y sí va bien aunque tarda un poco en cargar las páginas si estoy reproduciendo música por el blutú |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo descubrí con el S4. Al principio pensé que el teléfono era defectuoso, pero al googlear un poco vi que pasa desde hace tiempo en todas las marcas. Por lo que he leído, la única manera de solucionarlo es comprar un router que funcione en la banda de 5GHz, y así no habrá interferencia. Yo hace poco puse fusión (vomistar) y me mandaron router nuevo. Aunque no tiene la banda de 5GHz sí que permite un espectro de banda mayor en torno a los 2.4HGz para aprovechar el aumento de velocidad del estándar "n". Total, que desde que lo tengo puedo usar Wifi y Bluetooth a la vez sin problema. Si hago mediciones veo que todavía hay cierta pérdida en el Wifi, pero no se nota en el día a día. Espero haber ayudado. Dejo un vídeo donde se enseña el problema: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....me quedo más tranquilo.Pensaba que algo iba mal...Por lo demás muy contento con el "pequeñín"....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con mi note 3 y es que hay veces que le das a la cámara para hacer una foto ,sale el menú de la cámara pero con la pantalla negra como si no accionara la cámara tengo que reiniciar el movil para que me funcione ya es la segunda vez que me pasa,tiene pinta de ser fallo de software pero no vea si molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que cuentas me huele a algo de software que se resolvería tras el reset. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que poniendo una rom limpia y no con toda la basura que trae la de Vodafone no sucede.Me da a mi que el vodafone protect ese jode más que arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, decir que el telefono es libre sin root recien comprado, en general me va bastante bien, pero al actualizar aplicaciones en google play derrepente salta el mensaje de google play se ha detenido y se cierra la aplicacion, al principio al configurar el movil e instalar todas las aplicaciones no me pasaba pero ahora me viene pasando y no hay manera, se cierra derrepente, he probado a ir a admin de aplicaciones y borrar datos y nada sigue igual, no me preocupa por que entiendo que no es problema de hadware , pero no es normal que haga eso. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al bloquear la pantalla ya no lo puedes encender. Hay q reinicarlo. Me pasa una vez al dia o cada 2 dias... molesta mucho. Lo he restaurado de fabrica y sigue igual. Si averiguas como solucionarlo avisa!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que noto en este con respecto al note 1...es que que en bluetooth del coche cuando oigo música hace microsaltos o cortes no se como decirlo.alguie sabe como arreglarlo?
|
|
|
|
Amigos , buenas tardes miren que ayer compre mi note 3 y me calento anoche pero solo fue una vez me pueden decir que es eso del indexado como cita el compañero al principio del post , alguien me podria explicar no me ha vuelto a calentar de antemano gracias hermanos de HTC Mania
|
|
|
|
Ya no me lo ha vuelto hacer mas a ver que dura.
|
|
|
|
Me explico un poco más calentó en la parte de la cámara por ese indexado sólo calentó una vez nada mas pero hoy descargue una actualización del sistema pesaba 109mb y si calentó bastante otra vez alguna explicación ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando flasheé MJ7(BTU) sobre MJ3 el index server no paraba, y tuve quehacer un wipe : ( Ahora lo único extraño que pasa es que cuando salta un recordatorio del calendario de Samsung el teléfono se calienta que da miedo y pierde batería a razón de 1-2 % por minuto con la pantalla apagada. Por ahora uso Google Calendar |
|
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta esta es mi versión de software que tengo ahora que es la que tu mencionas y anteriormente tenía la j7 las dos actualizaciones las he instalado vía ota
No me ha vuelto a calentar pero si uso algún navegador y veo algún video en formato flash calienta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|