Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Cita: Originalmente Escrito por MiKsS Ver Mensaje
- Vibraciones al tuntun por ejemplo al cogerlo

Me pasa esto alguien sabe a que es debido ?

Muchas gracias
Lee un poco mas arriba...
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
toni___18 toni___18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es un aviso de que tienes notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
kuki02 kuki02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Hola despues de la ultima actualizacion cuando le doy al icono de telfeno para marcar un numero me sale un mensaje de "Contactos se ha detenido", puedo abrir los contactos y llamar desde alli, pero si le doy a la pestaña del telefeno (la de izquierda del todo) cierra la app.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

A veces cuando ejecuto algun juego o trato de ver un video se pone la pantalla negra y no responde y lo tengo que reiniciar , otras veces me dice que la aplicacion no responde , es normal?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
lalo68s lalo68s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii
Tu operador: Pepephone
Hola,he notado que con el blutú conectado a unos altavoces la conexión wifi no funciona o no te deja navegar aún estando pegado al ruter wifi.Es ésto normal que el wifi y el blutú no funcionen a la vez?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Cita: Originalmente Escrito por lalo68s Ver Mensaje
Hola,he notado que con el blutú conectado a unos altavoces la conexión wifi no funciona o no te deja navegar aún estando pegado al ruter wifi.Es ésto normal que el wifi y el blutú no funcionen a la vez?
No tiene por que dar fallos...alejate un poco del router, a veces demasiado cerca funciona mal...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
No tiene por que dar fallos...alejate un poco del router, a veces demasiado cerca funciona mal...

Bien....pues he probado de varias formas y en todos los casos el wifi no va si estoy conectado por blutú .En el momento que desconecto el blutú el wifi vuelve a ir bien.He probado con un s2 que tengo y sí va bien aunque tarda un poco en cargar las páginas si estoy reproduciendo música por el blutú
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por lalo68s Ver Mensaje
Es un clásico. Por lo visto tanto WiFi como Bluetooth comparten banda (2.4 GHz creo) y como mínimo el rendimiento de internet será menor al usar bluetooth activamente, como por ejemplo estar conectado a un altavoz.

Yo lo descubrí con el S4. Al principio pensé que el teléfono era defectuoso, pero al googlear un poco vi que pasa desde hace tiempo en todas las marcas.

Por lo que he leído, la única manera de solucionarlo es comprar un router que funcione en la banda de 5GHz, y así no habrá interferencia. Yo hace poco puse fusión (vomistar) y me mandaron router nuevo. Aunque no tiene la banda de 5GHz sí que permite un espectro de banda mayor en torno a los 2.4HGz para aprovechar el aumento de velocidad del estándar "n". Total, que desde que lo tengo puedo usar Wifi y Bluetooth a la vez sin problema. Si hago mediciones veo que todavía hay cierta pérdida en el Wifi, pero no se nota en el día a día.
Espero haber ayudado.
Dejo un vídeo donde se enseña el problema:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elultimocylon su comentario:
Viejo 16/11/13, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno.....me quedo más tranquilo.Pensaba que algo iba mal...Por lo demás muy contento con el "pequeñín"....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
Serval Serval no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 PLus
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un problema con mi note 3 y es que hay veces que le das a la cámara para hacer una foto ,sale el menú de la cámara pero con la pantalla negra como si no accionara la cámara tengo que reiniciar el movil para que me funcione ya es la segunda vez que me pasa,tiene pinta de ser fallo de software pero no vea si molesta.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serval Ver Mensaje
Yo tengo un problema con mi note 3 y es que hay veces que le das a la cámara para hacer una foto ,sale el menú de la cámara pero con la pantalla negra como si no accionara la cámara tengo que reiniciar el movil para que me funcione ya es la segunda vez que me pasa,tiene pinta de ser fallo de software pero no vea si molesta.
Yo resetearía el móvil (un wipe vamos). Si tras el wipe sigue pasando, te puedes oler algo de hardware que va a requerir servicio técnico.
Por lo que cuentas me huele a algo de software que se resolvería tras el reset.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 02:54:39
Array

[xs_avatar]
Serval Serval no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 PLus
Bueno parece ser que poniendo una rom limpia y no con toda la basura que trae la de Vodafone no sucede.Me da a mi que el vodafone protect ese jode más que arregla.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 08:06:46
Array

[xs_avatar]
jaimete007 jaimete007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola chicos, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, decir que el telefono es libre sin root recien comprado, en general me va bastante bien, pero al actualizar aplicaciones en google play derrepente salta el mensaje de google play se ha detenido y se cierra la aplicacion, al principio al configurar el movil e instalar todas las aplicaciones no me pasaba pero ahora me viene pasando y no hay manera, se cierra derrepente, he probado a ir a admin de aplicaciones y borrar datos y nada sigue igual, no me preocupa por que entiendo que no es problema de hadware , pero no es normal que haga eso. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
langas__ langas__ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Note3 N9005
arg

Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Tengo el movil 1 semana y se me a apagado 2 veces se queda sin sonido y cuando lo bloqueo ya no enciende me tiene mosca porque el movil va la ostia de bien .lo tengo de serie sin root ni nada Llevo la última española de hoy y el sugundo apagon es con esta última
+1
Al bloquear la pantalla ya no lo puedes encender. Hay q reinicarlo. Me pasa una vez al dia o cada 2 dias... molesta mucho. Lo he restaurado de fabrica y sigue igual. Si averiguas como solucionarlo avisa!!!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
franemede franemede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Yo lo único que noto en este con respecto al note 1...es que que en bluetooth del coche cuando oigo música hace microsaltos o cortes no se como decirlo.alguie sabe como arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
Amigos , buenas tardes miren que ayer compre mi note 3 y me calento anoche pero solo fue una vez me pueden decir que es eso del indexado como cita el compañero al principio del post , alguien me podria explicar no me ha vuelto a calentar de antemano gracias hermanos de HTC Mania
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por langas__ Ver Mensaje
+1
Al bloquear la pantalla ya no lo puedes encender. Hay q reinicarlo. Me pasa una vez al dia o cada 2 dias... molesta mucho. Lo he restaurado de fabrica y sigue igual. Si averiguas como solucionarlo avisa!!!
Saludos.
Ya no me lo ha vuelto hacer mas a ver que dura.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me explico un poco más calentó en la parte de la cámara por ese indexado sólo calentó una vez nada mas pero hoy descargue una actualización del sistema pesaba 109mb y si calentó bastante otra vez alguna explicación ?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eduardo1984 Ver Mensaje
Me explico un poco más calentó en la parte de la cámara por ese indexado sólo calentó una vez nada mas pero hoy descargue una actualización del sistema pesaba 109mb y si calentó bastante otra vez alguna explicación ?
No tengo conocimientos técnicos sobre el tema, te respondo sólo en base a mi experiencia. A mí tb se me sobrecalienta durante unas horas tras una actualización. Imagino que el index server tiene que empezar de cero cada vez.
Cuando flasheé MJ7(BTU) sobre MJ3 el index server no paraba, y tuve quehacer un wipe : (
Ahora lo único extraño que pasa es que cuando salta un recordatorio del calendario de Samsung el teléfono se calienta que da miedo y pierde batería a razón de 1-2 % por minuto con la pantalla apagada. Por ahora uso Google Calendar
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta esta es mi versión de software que tengo ahora que es la que tu mencionas y anteriormente tenía la j7 las dos actualizaciones las he instalado vía ota
No me ha vuelto a calentar pero si uso algún navegador y veo algún video en formato flash calienta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385130976672.jpg (39.8 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 15:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /