![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aqui estan reducidas por tapatalk. Última edición por dente01 Día 18/10/13 a las 01:53:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he hecho el cambio del S4 a N3 y la verdad que solo llevo un dia con el Note,pero por lo poco que he podido probar,para mi el S4 hace mejores fotografias y no lo entiendo,en teoria no es la misma camara?
O puede ser problema de sofware que no este tan optimizado como el S4...... Tambien hay que decir que el S4 tenia la version 4.2 No se esperaremos alguna solucion.... |
|
|
|
Puede que el amigo forero tenga una unidad con algún defecto, o que no lo tenga bien configurado.
Poco más se le puede pedir a ésta cámara, funciona de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si TODOS lo poseedores qu ehan tenido un S4 dicen que la camara del Note3 es peor que la del S4 es que algo falla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la duda que tengo (y perdondad si ya está planteada, o si estoy diciendo una tontería), es cómo es posible que las fotos hechas a una resolución de 4128x3096 (13MP) pesen 3 o 3.1 MB.
Si las del NOTE 1 ya pesaban eso, y la cámara tenía una resolución bastante menor. ¿No deberían pesar 5 o 6 GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A que resolución ponéis vosotros la cámara.... 4128x3096 (13MP) 4128x2322 (9.8 MP)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Note 3 ![]() Lumia 920 ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces el problema es la cagada de samsung en el sw no?? MI S4 sacaba fotos de 7 megas que eran impresionantes por de noche y por el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
anocheciendo.. con la luna puesta, todo en auto.
20131015_192648.jpg retocada, también de forma automatica. 20131015_192648_2.jpg creo que todo es pillarle el truco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se la cantidad de luz que habria realmente pero es malisima la calidad la verdad...aunque tmabien he visto fotos decentes de noche en el foro xda
|
|
|
||||
|
||||
|
He caído de casualidad en este post, y me he quedado de piedra leyendo algunos comentarios.
¿Que la calidad de las fotos es pésima de noche? Vamos a ver, campeones, que tenéis un móvil, no una Nikon D3. ¿Qué esperáis? A veces alucino con la peña XD Si consigo vender mi note1 me compraré el 3 y sé que la cámara no me va a decepcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además se ha hablado de que comprime demasiado las fotos una vez hechas. Yo en general estoy contento con la cámara, tampoco le doy demasiada importancia Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
No se, no he estudiado mucho el tema de las fotos, pero a primea vista... me da la sensación que mi N3 hace las fotos como las del mi anterior N1. No noto diferencia. Es posible que el archivo resultante este demasiado comprimido y que se esté perdiendo la calidad en eso.
Un saludico. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»