|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene una réflex es para jugar con ella yo tengo una Nikon 5100 y en modo automático es la ostia también.
Lo mismo pasa con el móvil, que el modo automático del IPhone 5 es la ostia, muchos no lo saben pero al tocar con el dedo enfocas, como pasa en muchos móviles, pero también juega el solo con oscurecer o aclarar la foto. No se sí me he explicado bien. Si tocas sobre negro, el solo compensa y aclar a toda la foto y si toca sobre claro, oscurece un poco. Ese modo automático del IPhone lo hace único. En mi S4 no lo consigo, porque no lo hace. Si tenéis un amigo con IPhone hacer la prueba, muchos ni lo saben. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui estan reducidas por tapatalk.
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 18/10/13 a las 01:53:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he hecho el cambio del S4 a N3 y la verdad que solo llevo un dia con el Note,pero por lo poco que he podido probar,para mi el S4 hace mejores fotografias y no lo entiendo,en teoria no es la misma camara?
O puede ser problema de sofware que no este tan optimizado como el S4...... Tambien hay que decir que el S4 tenia la version 4.2 No se esperaremos alguna solucion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el amigo forero tenga una unidad con algún defecto, o que no lo tenga bien configurado.
Poco más se le puede pedir a ésta cámara, funciona de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la duda que tengo (y perdondad si ya está planteada, o si estoy diciendo una tontería), es cómo es posible que las fotos hechas a una resolución de 4128x3096 (13MP) pesen 3 o 3.1 MB.
Si las del NOTE 1 ya pesaban eso, y la cámara tenía una resolución bastante menor. ¿No deberían pesar 5 o 6 GB?
|
||||
|
||||
|
Yo la duda que tengo (y perdondad si ya está planteada, o si estoy diciendo una tontería), es cómo es posible que las fotos hechas a una resolución de 4128x3096 (13MP) pesen 3 o 3.1 MB.
Si las del NOTE 1 ya pesaban eso, y la cámara tenía una resolución bastante menor. ¿No deberían pesar 5 o 6 GB? ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si las del NOTE 1 ya pesaban eso, y la cámara tenía una resolución bastante menor. ¿No deberían pesar 5 o 6 GB? ![]() Note 3 ![]() Lumia 920 ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anocheciendo.. con la luna puesta, todo en auto.
20131015_192648.jpg retocada, también de forma automatica. 20131015_192648_2.jpg creo que todo es pillarle el truco. |
|
|
||||
|
||||
|
anocheciendo.. con la luna puesta, todo en auto.
Archivo Adjunto 391710 retocada, también de forma automatica. Archivo Adjunto 391711 creo que todo es pillarle el truco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se la cantidad de luz que habria realmente pero es malisima la calidad la verdad...aunque tmabien he visto fotos decentes de noche en el foro xda
|
|
|
||||
|
||||
|
He caído de casualidad en este post, y me he quedado de piedra leyendo algunos comentarios.
¿Que la calidad de las fotos es pésima de noche? Vamos a ver, campeones, que tenéis un móvil, no una Nikon D3. ¿Qué esperáis? A veces alucino con la peña XD Si consigo vender mi note1 me compraré el 3 y sé que la cámara no me va a decepcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He caído de casualidad en este post, y me he quedado de piedra leyendo algunos comentarios.
¿Que la calidad de las fotos es pésima de noche? Vamos a ver, campeones, que tenéis un móvil, no una Nikon D3. ¿Qué esperáis? A veces alucino con la peña XD Si consigo vender mi note1 me compraré el 3 y sé que la cámara no me va a decepcionar. ![]() Además se ha hablado de que comprime demasiado las fotos una vez hechas. Yo en general estoy contento con la cámara, tampoco le doy demasiada importancia Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, no he estudiado mucho el tema de las fotos, pero a primea vista... me da la sensación que mi N3 hace las fotos como las del mi anterior N1. No noto diferencia. Es posible que el archivo resultante este demasiado comprimido y que se esté perdiendo la calidad en eso.
Un saludico.
|
||||||
|
||||||