|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo un KITKAT en la universidad =5euros. No he comprado más, para el Mxreproductor que va, ya que el de música y cerberus ya tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 packs de 3 = 18 = cero patatero
|
||||
|
||||
|
si, creo que se ha acabado, ya no dan premios, de 12 paquetes de 3, o sea 36 codigos y nada de nada, amigos esto se ha acabado,alguien quiere algun kitkat?, menos mal q tienen una caducidad larga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 20 el otro dia y ni un puto codigo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo entre la semana anterior y esta he comprado un paquete de 5 kitkats y he ido metiendo poco a poco y me han tocado dos vales de 5 euros, 5 euros me he gastado en el titanium y los otros 5... no se que hacer con ellos porque el cerberus ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa sigue estando la promocion?
En alemania esta llegando ahora.. o por lo menos ya tengo 15 eurillo, pero he gastado ya varios euros. Segun leo el tope es 15, pero si gasto 5, podria canjear otros 5? No me ha quedado claro leyendo todo el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se preguntan si ya no tocan... Bueno, después de tres paquetes de 3 (Total 15 kitkats), en el último por fin me ha tocado 5€. Ahora mismo. Así que supongo que siguen tocando, sólo que con menos frecuencia quizás.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pueden canjear los codigos, y en que parte del envase se encuentra dicho codigo gracias
de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No es una leyenda.A mi ya me han tocado dos codigos,
Kidsain...entra aqui y sigue las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una caja pero hasta mañana no los meto a saco. Ya he metido 2 y nada.
Vosotros le dais a voy a tener suerte o enviar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de meter el voy a tener suerte y ya saque dos.
Si le doy al de suerte me saldra la tablet?????? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toco el nexus 7 ahora a esperar que me llegue, me salio el mensaje dándome las enhorabuena, después me llamaron, de ahí me mandaron una carta para firmar el tema de irpf y que puedan usar mi nombre y apellidos por el sorteo, remito la carta firmada y ahora se esperar que llegue, la semana que viene me llegan los dos chiquitines el 5 y 7 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de la promo hablaban de que sergún la hora que metieras el código y así te tocaba premio, se sabe algo de eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||