Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/13, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hay que ver que polémica, que si el teléfono es una mierda por tener 4,3 pues entonces el note 2,el s3,el s4 y alguno más tb lo es, o será cuando lo reciban en breve. Aquí confundimos tocino con velocidad. Faltamos a la gente si mas. Primero educación y respeto, y si alguien piensa que es una mierda ella el con sus gustos, pero lo que no hay que hacer es faltar al respeto a nadie, tendremos diferentes puntos de vista y cada uno sus razones pero no seamos hipócritas.

Viejo 13/10/13, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sendero Ver Mensaje
Yo es que no entiendo a la gente a mi no me compensa el cambio al note 3 piesto que noe convence al que le compense ole sus webs
Se.postea
se opina
Se respeta a los demas
Y fin del tema
Yo pa lo qie hago no necesito mas tlf ademas de que las mejoras a mi personalmemte no me atraen a hacer el cambio dekarse de histprias y disfrutar del note 3 o del note 2 pues a dia de hoy para mi es de lo mejorcito del mercado sin desmerecer grandes buques de otras marcas que no nombrare por que no es el sub foro adecuado
Lo dicho
Felicidades a los nievos poseedores del pepinote 3 qie so aguanto un anitoas con mi pepinote 2 y dejaos de lios leñeeeee
Saludos
El problema es la mala o la buena publicidad q se le dè a un producto y en gran medida depende el futuro de la venta del producto. ¿Qué pasaría si siempre habiese gente dando mala publicidad al producto en cuestión? Pues que no se vendería ni a tiros, no? El caso no es que el chico dé su opinión y nosotros estemos juzgandole x ello, es que nosotros opinamos sobre esa opinión respecto a los fundamentos que las respalda. Por lo tanto, esto, seguido de algunos comentarios de " aquí os quedais con vuestros note", como si nosotros nos fuesemos a la mismisima ruina por seguir con el bicho, y de que somos unos mentirosos del 3 al cuarto,.. jeje, solo me queda la risa.

Yo defiendo la calidad del note 3 para que en un futuro se siga vendiendo las siguientes generaciones con las mejores prestaciones de las que nos tiene acostumbrados samsung, y así disfrutar. No me pienso callar y de expresar mi opnión por mucho que venga un individuo a decir en el foro lo cutre que es mi smartphone. Que se vaya a otro sitio y deje de escupir en mi casa, como bien se puede decir.

Última edición por El3erNota Día 13/10/13 a las 11:45:06.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
Yo tengo un note2 mojado, y lo estoy reparando para que encienda y poderlo llevar a tph para hacer el cambio al 3 ya que mi note 2 ya no sera fiable 100x100, y si me voy a gastar un piko, pero todo sea por no cambiar asta el note 5, tengo que decir que si mi note2 no se hubiera mojado, seguiria con el, pero ni me fio ni quiero timar a nadie vendiendoselo, por eso si lo cambio en tph, creo que es lo mejor, y mas bueno tiene que ser el n3 respecto al n2, cuando lo tenga os lo dire, si realmente vale la pena gastarse unos euros o funcionar con el 2 hasta que salga el 4, porque el 3 es mas bueno, pero quizas por la diferencia de prestaciones, no lo suficiente en el precio a pagar sin donar tu note2, para gustos los colores, mi mate que me lo vendieron como un note 2 con pantalla mas grande y mismas características, a mi gusto no llega a prestaciones del note2 ni por asomo, gps, camara, fluidez, touchwiz... Memoria interna... Pero sigue siendo bueno, saludos!
Viejo 13/10/13, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Jajajajaja yo mo tengo un note3 solo el note1 y tengo muy muy claro que un móvil es un movil..........si pensaba alguien que el movil tenia en la caja un condesador de flufo o un delorian.....jajaja....esto es troll del gordo
Viejo 13/10/13, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
Yo lo que me doy cuenta en esta vida que contra mas mayor me hago me doy cuenta de las cosas de la gente.que mala malisima es la envidea,veo que les puede a ciertas personas.en fin tiene que haber de todo
Si, tienes toda la razón, menos mal que solo son unos pocos, porque si no, apañados vamos.
LA CULPA ES NUESTRA, porque cuando se abre un post de esta manera, entrando como un elefante en una cacharrería, y despotricando de un terminal apenas unos días lo tienes, es para no entrar en el juego y no contestar nadie. Luego, claro esta, resurgen todos los que ya se habían callado y ven un poco de cancha al tema, y empiezan otra vez.
Viva la incultura que tienen algunos. Asi nos va en España.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario:
Viejo 13/10/13, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Como se reparte por aqui... jajaja.

Un note III es como la clase L de los objetivos canon,

Sabéis lo que quiere decir L. Pues bien, viene del ingles "luxury", es decir, "Lujo" en cristiano.

Canon tiene hasta 4 clases diferentes de objetivos según su calidad, óptica y construcción, y si quieres un clase L por barato que sea.. pagas unos 800 lereles del Clase L mas barato.

Termino, El note III es un clase L en telefonía. Dejaros de tontunas y disfrutar del pepinaco.

PD, que os parecen las nuevas panorámicas de 360 grados... se salen!!!

(PD, Otra cosa.... llevo 6 meses ahorrando para comprar un clase L de canon....)

Última edición por parribas Día 13/10/13 a las 11:53:38.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a parribas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/13, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por Rafalinux Ver Mensaje
El que lo compra NO SABE LO QUE HAY GRACIAS A FOROS COMO ESTE, donde no parais de hablar maravillas INVENTADAS del note 3. Y DEJO EL.TEMA. QUE OS VAYA BONITO CON VUESTRO NOTE 3.
Ahh, pero que tu te compras algo dependiendo de lo que digan en un foro??.Menos mal que hay cientos de comparativas que te pueden hacer ver claramente lo que vas a comprar desde varias perspectivas y según diferentes criterios, pero tu vas y miras en el foro del Note3.
Ya que miras aqui, mira también el apartado ,"problemas con tu note3" y demás. ..no todo el mundo esta contento con todo.
Pd:Si escribes en minusculas se te lee igual.

Que algun moderador cierre este hilo, que el compañero ya ha tomado su decison antes de que se empiece a liar mas de lo que esta.
Salu2
Viejo 13/10/13, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si, estoy de acuerdo, que cierren el hilo que esto no aporta nada, por no decir otras cosas.
Saludos
Viejo 13/10/13, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (541)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
no entiendo la gente que critica un movil por la camara (pero si lo respeto no confundir mis palabras) si quereis hacer fotos bestiales y altamente perfectas usar una camara reflex no un movil me da igual que sea un samsung un iphone o un nisu.
yo creo que hay gente que ya va predefinida antes de sacar el note3 de la caja diciendo esto es una mierda a ver por donde falla.
yo no me compro un movil para sacarle los maximos fallos posibles por que no me compraria ninguno por que todos tienen fallos (unos mas otros menos) para mi el note3 es perfecto pero claro para mi y lo que hago es disfrutarlo al maximo todo lo que puedo y mas al igual que e echo con el resto de moviles que e tenido.
si a alguien no le gusta o no le convence que lo devuelva y se compre otro movil a la gente que le gusta como a mi nos dedicaremos a disfrutar de el y cuando podamos saltarnos knox disfrutaremos muchisimo mas.
y ahora solo una opinion mia pero me parece que en casi todos los hilos del note3 al final acabamos hablando de lo mismo de que si es mejor o peor que otros modelos y yo creo que ya cansa siempre el mismo tema vamos a dedicarnos a disfrutar del movil chicos.
un saludo
Estas completamente equivocado, yo compre mi móvil con toda la ilusión del mundo, pues la gama note jamás me ha decepcionado, ha sido la mejor en todo, he tenido desde el note 1 asta este y todos los he comprado el día del lanzamiento, yo no tengo queja del terminal en sí , es una pasada la pantalla, estéticamente es precioso, y va fenomenal, mi queja es cuando el viernes salí con los amigos de copas y nos echemos unas fotos y es que vamos el galaxy s3 de mi amigo las hacia bastantes mejores, más definidas, las mías salían con ruido a tope y sin definición ninguna, no le pido que sea una réflex , ya lo se, sólo le pido que sea mejor a la del s3 o iPhone 5 no más... El 4k de noche da tirria ... No se qué móviles habréis tenido antes, pero para mi es una aberración la cámara del note ... Ojalá pueda tragarme mis palabras con algunas actualizaciones y esté al nivel que los note requieren ya que jamás me han decepcionado , todo lo contrario ....
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Èste es un troll muy grande. Creo que lo hace por profesionalidad. Yo he probado un imac y he concluido que el note 3 se lo come en segundo plano, con eso te lo digo todo estrella.
Jajaja

Jajaja. Penoso sin más
Viejo 13/10/13, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Si te ha decepcionado lo devuelves o vendes y ya esta.
Asi de facil.
Ojala que todo se solucionara asi...

PD:Como le gusta a la gente hablar mierda...

PD2:Y que mala es la envidia...

Última edición por Dabid80 Día 13/10/13 a las 13:00:03.
Viejo 13/10/13, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

tan mala es la camara del note 3?....esto me tira muchisimo para atras,todavia puedo cambiar el amago en vodafone...
Viejo 13/10/13, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

el note 3 tiene criticas a nivel general en la camara y en el audio ...

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Viejo 13/10/13, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
pues a mi la cámara me ha sorprendido la verdad.

Saludos.
Viejo 13/10/13, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
tan mala es la camara del note 3?....esto me tira muchisimo para atras,todavia puedo cambiar el amago en vodafone...
Tiene mucho ruido y grano sobre todo con poca luz. La grabación a cámara lenta es propia de un móvil chino de 50 €. El resto bien.
Viejo 13/10/13, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Opino lo mismo, la camara del note2 me parecía mejor, a mi me ha decepcionado tambien la camara.

No si si por abaratar han puesto un sensor o lente mas mala , aunque eso de abaratar no lo tengo claro, con lo que vale de salida. O es debido a una mala gestion del software.

Estoy esperando una actualizacion que lo arregle, si en poco tiempo no se soluciona la cosa venderé el terminal, asi de facil.

El resto del terminal , una pasada, la cámara, una decepcion, sobre todo si pasas del N2 al N3, que te esperas esa mejora, y ocurre justamente lo contrario.

Saludos.
Viejo 13/10/13, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Me parece increíble que estéis echando tanta mierda sobre el Note 2 cuando hace días que tenéis el 3 y estéis poniendo a parir cuando hace un par de semanas os parecía el mejor.
Luego ver la tontería tan grande que acaba de decir el usuario parribas con lo de lujo y tonterías, pero que os pensáis que tenéis un mercedes de 120.000%80?os sentís superiores a los demás usuarios por tener un triste teléfono mejor? pero si lo que muchas veces se consigue con enseñar un movil de 500%80 para arriba es que la gente te llame tonto..tonto por gastarte tanta pasta en "eso" a ver si os pensáis que sacáis el movil y os hacen reverencias por la calle...
En fin que si pudiese permitírmelo me lo compraba no lo dudo pero coño esta guerra de Notes esta llegando a un nivel de famboy que ya parece la guerra de niños rata que se llevan entre la ps4/one.Menos mal que son de la misma marca si no rodarían cabezas

Última edición por Kazica Día 13/10/13 a las 13:34:58.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
yo lo único que le puede criticar, es el acabado y la calidad de los materiales, Made In Samsung.

la cámara la utilizo muy poco en un móvil, a mi lo que me gusta mas del N3, es el S-Pen, productividad total.

ahora, al que no le guste, pues fácil, dentro de los 7 primero días lo puedes devolver, excepto en PH que la ley se la pasan por donde yo se.
Viejo 13/10/13, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Yo lo que tengo clarisimo es que no me vuelvo a pillar un terminal el dia de su lanzamiento... sea cual sea..
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/13, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Yo lo que tengo clarisimo es que no me vuelvo a pillar un terminal el dia de su lanzamiento... sea cual sea..
Yo desde el s2 que dejé de hacerlo, de hecho el note3 lo tengo hace una semana y ya lo he comprado por 620.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:18:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /