|
||
|
||||
|
||||
La Slimdsaber va muy bien. De hecho es la primera que he encontrado que puedo cambiar el almacenamiento de la cámara a la SD externa, pero literalmenente se me bebe la batería: 3 horas y media.
Como va la Mokee de batería respecto a la SlimSaber o la Omni? La omni la tuve puesta y el consumo era bastante aceptable. ![]() Si te pasa eso que dices puede ser por Google+, Google Now o que no te entra en Deep Sleep. Yo esos servicios de Google los tengo desactivados y respecto lo de que te entre o no en reposo es un tema que va a influir mucho en el consumo de la batería. Cuando entra en reposo puedes dejar el wifi encendido para recibir correos o whatsapp que tampoco consume tanto como puede parecer. En cambio el que no entre en reposo sí que se bebe la batería. Tienes programas como Wakelock Detector (Requiere root) que te dice que programas no dejan entrarlo en reposo (Awake significa despierto) pero simplemente entra en Batería y pica en la gráfica donde pone el tiempo que lleva, entonces se te irá a otra pantalla donde verás la gráfica más grande y abajo en la tercera verás en azul cuando está despierto, si lo has dejado durante ratos sin usar, con la pantalla apagada deberías tener huecos vacíos que significa que estaba en reposo (Deep Sleep) pero si tienes una línea azul seguida quiere decir que no te entra en reposo nunca. Mira y nos dices. |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que tenga que dejarla que se estabilice algo mas. En la omnirom efectivamente el Google+ se tragaba la batería cuando sincronizaba, por lo que lo tenia desactivado.
A mi lo único que me interesa es que la cámara vaya bien, que guarde las fotos en la SD externa y la batería aceptable. Las App de google es ni las uso ni me interesan. Con que me sincronice los contactos y el calendario es suficiente. Sabes si la Omnirom o la Mokee se puede cambiar ya el almacenamiento de la cámara? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final, anoche después de postear, y antes el consumo de batería y algunos problemas que me daba la SlimSaber localicé la Slimkat, que es la compilación sin modificar "padre" de la Slimsaber.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2600414 La he instalado y esta mañana de momento ha ido todo muy bien. Se puede cambiar el almacenamiento de la cámara y el resto de características son muy parecidas la Slimsaber. Estoy usando el Nova Launcher y realmente va todo muy bien. La batería me ha consumido esta noche en unas 6-7 horas en reposo solo un 3%. Las actualizaciones parece que las hace semanales, y precisamente acabo de mirar y hay una actualización que han puesto esta mañana. El registro de cambios y arreglos es extenso, asi que ya contaré como va. Creo que lo más correcto sería abrir otro hilo sobre esta ROM, porque si no vamos a ir mezclando churras con merinas en este que es para la Mokee. La Mokee me causó muy buena impresión, pero como comenté el tema de que no se pueda cambiar el almacenamiento de la cámara así como otros ajustes hizo que finalmente la descartara. |
|
||||
|
||||
Una pregunta:
¿En esta rom habéis habilitado ART en lugar de davilk caché? me dice, en ajustes, que ART no está soportado por MoKee Opensource, pero parece que no impide hacerlo. ¿es verdad que causa inestabilidad..ect? Alguien lo ha probado?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Esta ROM es que al estar basada en CM11 funciona perfectamente la tarjeta SD si te conectas por USB al ordenador como almacenamiento masivo.
Halo operativo 100% y encima puedes usar el tema CM11 que quieras. Eso sí algunos temas tienes que tratarlos primero en el ordenador porque Mokke altera algunas cosas de CM11. Para ello hay un programa llamado Mokee Theme fixer que para windows o linux arregla el tema en medio minuto. Después se instala y se escoge. Ahora llevo la Mokee con tema MIUI 5 arreglado con ese programa: ![]() ![]() ![]() Junto a la SlimSaber las dos mejores 4.4.2 en este momento. |
|
||||
|
||||
quedo muy bien, donde puedo encontrar el tema
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
GRACIAS fIS2
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,buenas noches,llevo como 1 semana con el note y de momento estoy muy contento,ya le hice root con este metodo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749
Mi duda viene despues de mucho leer es el tema de los kernels (creo que ya tengo cwm para instalar room con el metodo que e puesto mas arriba) si ago los wipe valdria o hay que instalar algun kernel especifico?cual de todos los que hay? muchas gracias.Ago esta pregunta porque llevo como una semana leyendo y cuanto mas leeo mas perdido estoy y no me parecia correcto abrir otro tema.Tengo ics oficial. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Sigue siendo una de las mejores Kitkat en cuanto a fluidez. Uso más la Carbon Rom pero la Mokee sigue siendo muy buena elección.
Eso sí usando un launcher diferente al MokeeLauncher que me da algunos fallos. Yo uso Nova Launcher. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que no mucha gente usa está Rom, pues yo desde el mes pasado que le metí mano al movil para rootearlo, le pase la AOSP 3.99 RC2, y ya le metí está, ya que quería subirlo a Kit-Kat, y salvo que el ART no es que me mejore como ya iba de base está Rom, tengo que decir que el cambio del móvil es para muchiiiiisimo mejor, tengo la Release 20140316 instalada y salvo que al poner el ART y no dejarme usar el WeatherHD que usaba ( eso lo soluciono rapido, vuelvo a Dalvik, y ahí funcionaba de maravilla ) y alguna cosa más no me dejaba ní abrirlas ni instalarlas.
Pero ahora que se queda claro que me estoy iniciando para darle unos años más a este móvil si fuese posible con futuras actualizaciones, que el trabajo escasea para renovarlo, salvo que me lo regalen lo veo negro por mí mismo, jeje. Ya que comence, quería saber si con solo instalar la actualización de la Release a otra Release ( más nueva ) de está misma Rom, necesitaría reinstalarlo todo, hacer los wipes, o puedo con solo instalarla desde el MokeeCenter ( que me la instalara por Recovery ella según dice, pero no se si necesita que le meta algún recovery especifico, ya que ahora tengo el PhilZ Touch 6.19.2 ), podría no tener que reinstalar nada y no perder datos de las aplicaciones ( tipo que he hecho en ellas y su configuración, quede claro que la configuración es de tipo Outlook, Google, Navegador, y cosas así que no me obliguen a hacer una copía para cada actualización ). Sino fuese posible el saltarse la necesidad de reinstalarlo todo, ¿Con que aplicación podría guardar la configuración de cuentas y cosas así triviales pero que me ahorren algo de tarea para poder probar nuevas versiones de está Rom?, que me ahorren el tener que instalar las Gapps y parar a Google con las dichosas actualizaciones de aplicaciones que no quiero ní en pintura, aparte de que eso de que salga el cochinillo este me hace una gracia que no lo sabeís, y solo por las risas que me da, lo reinicio a veces para verlo con el foco enfocandole, solo le faltaría hacer el ruidillo y ya me muero de risa, jeje. Se que no todo es posible siempre, pero por que soy novato pido está ayudilla, que el Rooteo se lo hice con el Framerot 1.90 ( vamos hace como aquel que dice 2 días ), y os he leido a vosotros y a xda-developers, pero estás 2 cosillas no las he sabido encontrar para no tener que hacer a nadie que se molestase en decirmelo, me gusta investigar para aprender y gracias a eso y ha que estaba aburrido de la actualización oficial "Alemana que le metí hace tiempo....XXLT4" ( nada más salir la metí por Odin para subirle la versión, es vicio, y si salen nuevas como la 4.4.3 o +, se que me apuntare ). Quede claro que está Rom va de maravilla, solo he tenido lo que el Art a provocado por no dejar abrir o instalar aplicaciones, y algún fallo en la pantalla principal cuando le das a una carpeta, algunas veces no se terminan de abrir visualmente aunque si le das donde estaría realmente la aplicación la abre, o para verlo correctamente me toca darle hacía atras y volver a abrir la carpeta. Bueno espero no ser pesado y que alguno de los que siguen con este móvil pueda indicarmelo si fuese tan amable. Y si alguien sabe como hacer que el poner el Pen permita hacer una captura de la pantalla actual, y no como la hace, que con ventanas emergentes no las pilla, igual que alguna parecida, que las salta y me gustaría poder hacerlas con eso creo que tengo el 99% de lo que usaba con el S-Pen, jeje, y claro es el único vicio que realmente hecho de menos tras pasar a Rom's que no son Stock. ¿Porque el S-Pen de el Note 2 no sería posible meterlo, como hice con el de la versión 4.1.2 de ese móvil en la actualización Alemana que tenía ( aclaro que desde el día 2 de instalar la Alemana Libre use y he usado el S-Pen del Note 2 en mi móvil sin diferencia con respecto al original que llevaba el Note, por eso pregunto, ya que no se si metiendole alguna cosa de Samsung y sus App's podría volver a hacer ese chanchullo con la que el Aptoide me dejo instalarle al "pequeñín" )? Mira si a llovido desde que lo compre nada más aparecer en el mercado, que lo tengo desde que Yoigo lo saco a la venta en España, y tuve suerte y me lo conseguí Libre, o por ahora no me he enterado que no lo sea, jejeje. Última edición por fusionero Día 02/04/14 a las 11:58:31. |
|
||||
|
||||
Para pasar de una a otra nightly o release de Mokee ni necesitas hacer todos los wipes, con hacer el wipe cache y el dalvik cache es suficiente. Yo lo hago así: me bajo la ROM entera que son unos 200 MB la release, esos dos wipes y flasheo la ROM. Al reiniciar está todo como estaba antes, salvo la resolución que se vuelve a poner a 320 dpi y lo cambio de nuevo a 268 que es lo que uso. Bueno y tengo que activar de nuevo el xposed, pero es un simple reinicio.
No tienes que reinstalar nada: apps, cuentas, wifi, temas, ... y por supuesto te guarda las gapps que tengas instaladas. No lo he hecho nunca con los updates del Mokee Center, pero tengo entendido que tienes que tener el sistema sin modificar para que lo pille. Es decir un simple cambio de dpi y te da error el update. Si usas 320 puedes probar. No necesitas guardar nada si no haces wipe data, pero si quieres guardar cosas para probar otra ROM distinta a la Mokee puedes hacerlo con el Titanium. En Puntos de Acceso wifi (el amarillo) te guarda las claves que luego puedes restaurar. Lo mismo de SMS o similar. Capturas de pantalla yo las hago con los botones Vol- y Power a la vez y así no importa que haya ventanas emergentes que las pilla. De usar funciones Samsung del spen olvida en cualquier 4.2, 4.3 o 4.4. Solo en las 4.1.2 basadas en la stock. Pero ya te digo que salen las pantallas emergentes de esa manera: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Fis2 por tús respuestas, y con lo de las teclas de Vol- y Power no lo sabía, con eso ya no necesito nada más de las Stock
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya al menos teneís un pesado más en el grupo Note forever o hasta que el brick nos separe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que aplicacion de tiempo llevas en el movil Fis2 ? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Fis2, resulta que hice lo que me dijiste para actualizar sin tener que reinstalarlo todooo, y sufrí el dichoso error de bloqueo del teclado, que no funcionaba, lo solucione con estos pasitos:
SI sufrimos errores como acabo de sufrir yo por un ejemplo con el Teclado de Google, u otra aplicación que fuese posible desinstalar siendo Root, necesitariamos tener la cuenta de google activa en el móvil, y una aplicación como la Rom Toolbox, en la que si nos desplazamos en Herramientas a Administrador de Apps y entramos, nos desplazamos a All Apps, y buscando nuestra aplicación conflictiva y arreglarla, necesitamos pulsación corta y nos aparecera la opción Desinstalar/desinstall, la seleccionamos, y aceptamos sinos lo pidiese. Ya desinstalada la aplicación deberemos ir hasta Google Play y entrando en Todas nuestras aplicaciones, podremos ver la aplicación desinstalada, debemos no pulsar la X, pulsamos sobre el dibujo, y al abrirse nos aparecera la opción Instalar, la seleccionamos y esperamos que se descarguen los casí 16 Megas, y cuando se instale, para hacer que funcione nuevamente, nos salimos de Google Play, y nos vamos a Ajustes, Idioma e introducción de texto, y en Teclado y Métodos de introducción deberemos marcar la casilla de Teclado de Google. Por lo demás en la versión Release del 20140316 no me funcionaba el Zoom en la camara, púes en la Release del 20140331 esto se soluciona, así que gracias por decirme como saltar a una nueva versión sin empezar desde 0, ya que así puedo subir cada vez que saquen nueva versión dentro de mí mismo rango, jeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para pasar de una a otra nightly o release de Mokee ni necesitas hacer todos los wipes, con hacer el wipe cache y el dalvik cache es suficiente. Yo lo hago así: me bajo la ROM entera que son unos 200 MB la release, esos dos wipes y flasheo la ROM. Al reiniciar está todo como estaba antes, salvo la resolución que se vuelve a poner a 320 dpi y lo cambio de nuevo a 268 que es lo que uso. Bueno y tengo que activar de nuevo el xposed, pero es un simple reinicio.
No tienes que reinstalar nada: apps, cuentas, wifi, temas, ... y por supuesto te guarda las gapps que tengas instaladas. ![]() Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|