![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ,son mods. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas... el teclado se podria poner el q viene en la v7? O el mod del xperia es ese? Otra cosilla... la pestanita esta triangular q hay encima del boton home se puede anular, esq al escribir le doy continuamente!!! Ah! Y me acabo de dar cuenta q no tengo la ene. No se si se entiende, me falta la n con la rayita encima.... jejeje...
|
|
|
|
Pues los que hicieron esos mods (Y me imagino quien, je, je), han currado innecesariamente hasta ahora, por que los toggles que había en el SystemUI, no hacía falta cambiarlos, ya que usaba los del lidroid. Ahora si hay que cambiarlos.
Bosano, ¿es un theme ya preparado para la v7?, tienes cambiados los toggles tipo: Los cuatro de tiempo de apagado de pantalla, bloqueo de pantalla, toggles de 2G/3G etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El teclado, viene solo con el inglés, en ajustes del teclado, baja el idioma español, lo seleccionas y ya tendrás la ñ. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es,me he instalado todos los mods q tenia en la v7,pr no themes,voy con el de serie. Los toggles de momento me van perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() pensé en un theme por eso me extrañaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh, jejeje ves como no lo he tocado mucho. Hasta puse el nombre al reves, jajaja. Mirare la configuracion del Navbar y pondre lo que dices para probarlo. Ahhhh, es verdad!! no me acordaba de que habia que copiarlos!! jajaja q desastre. Ok luego lo hago. Por cierto cual era el exacto que habia que descargar? Hay 4 y no se si descargue el correcto. He mirado el post que hay en la primera pagina de Deivito, pero no consegui encontrar el exacto... y encima no me acuerdo cual he descargado, se que de los 4 cogi el ultimo que era el q me sonaba de la otra vez, jajaja. Pues si me haces el mod de las letras te lo agradezco, pero si puedes, tp me corre prisa q ahora estareis muy liados. Por cierto, los dos mod de Jose tb van de muy bien y el de la pantalla de bloqueo se nota un monton. Gracias a todos!! Sois unos cracks y estais siempre a pie del cañon!!! Es de agradecer vuestro gran trabajo y empeño!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un link della lite che non sia mega con il telefono non posso scaricarla grazie
Edit un changelog della lite Última edición por luigino66 Día 08/10/13 a las 20:59:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb voto por un mod de la s fuentes para los q tengamos la lite!!! Cuando se pueda, porsupuesto ;)
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Disponible en OTA Mod_Fuentes_Letra_ V7.1_LITE Lo encontrareis en la sección "Otros" Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que torpe!!! jajaja. No vi el link que puso Deivito de lo del Viper4!!! Ya he puesto lo del Navbar y ahora mucho mejor :-D, ya escribo agusto y sale con deslizar, ya ire tocando mas, q tiene un monton de opciones.
Madre, me he vuelto loco buscando el Efecto tinta. Ya creia que tb habia sido sacada en la version Lite y todo. Menos mal que me he acordado del menu Infinity y digo voy a ver si esq lo han metido por el menu de bloqueo de pantalla, como la statusbar en pantalla... Y AHI TA!!! jajaja. Bueno como veis sigo descubriendo cosillas que estan muy bien. Como loco por toquetear el Xplosed... espero estar avispao, jajaja Alaaaaa ya esta el mod!!! jajaja gracias Sherpa!!! Cuando llegue a casa lo pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He visto que pone que trae todas las apn... yo la de simyo la tuve que poner manual, como se hace para que se pongan automaticamente?
|
|
|
||
|
Cita:
, ya veras como cuando te acostumbres al NavBar no podras estar sin el, como dices es muy configurable, tamaño de la barra, botonos que aprecen, funciones de los botones, ect, ect, ect, a ver si sacamos tiempo y la traducimos a español. Si hemos hecho algun que otro cambio en ajustes el efecto tinta, como bien indicas, esta en las opciones de pantalla de bloqueo y el viper en sonido aunque este ultimo lo hemos mantenido tambien en el cajon de aplicciones, ya iremos viendo mas adelante el xposed y sus diferentes modulos, no te preocupes que lo explicaremos las veces que sea necesario para que todo el mundo disfrute de elCita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad una preguntilla soy yo la unica que le falla el enlace de descarga?es que lo he intentado bajar varias veces y me da fallo alguna solucion?gracias
|
|
|
|
Ya se que estais muy liados con la nueva version y puliendo los detalles;pero no podriais preparar
una rom como esta para el nexus 4?Con la rebaja de google me he comprado uno,estare por aqui de todas maneras porque el S2 lo ha heredado mi mujer. Enhorabuena,sois unos craks. ![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
, gracias compa espero que la rom sea del agrado de tu mujerSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto C4rme18 tienes razón, hay un error en el enlace de descarga de Mega.
Basta con quitar el <br/> que hay al final. El enlace de descarga correcto: https://mega.co.nz/#!dQhzDZwD!CnPYNn...Vr7m80P_ZcFFS4 Última edición por gujjler Día 08/10/13 a las 23:24:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien chicos, enhorabuena
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya veras como cuando te acostumbres al NavBar no podras estar sin el, como dices es muy configurable, tamaño de la barra, botonos que aprecen, funciones de los botones, ect, ect, ect, a ver si sacamos tiempo y la traducimos a español. Si hemos hecho algun que otro cambio en ajustes el efecto tinta, como bien indicas, esta en las opciones de pantalla de bloqueo y el viper en sonido aunque este ultimo lo hemos mantenido tambien en el cajon de aplicciones, ya iremos viendo mas adelante el xposed y sus diferentes modulos, no te preocupes que lo explicaremos las veces que sea necesario para que todo el mundo disfrute de el