ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/13, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
seerax seerax no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Buenas! He instalado la rom (siguiendo todos los pasos)se ha instalado correctamente y sin embargo se queda en la pantalla de inicio con el logo de android atascado... lleva mas de 20 minutos así... como puedo volver a entrar al recovery o solucionarlo? Porque no funciona con el boton de encendido + arriba o abajo el volumen...

Gracias de antemano!

Viejo 08/10/13, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seerax Ver Mensaje
Buenas! He instalado la rom (siguiendo todos los pasos)se ha instalado correctamente y sin embargo se queda en la pantalla de inicio con el logo de android atascado... lleva mas de 20 minutos así... como puedo volver a entrar al recovery o solucionarlo? Porque no funciona con el boton de encendido + arriba o abajo el volumen...

Gracias de antemano!
Saca la bateria un rato y vuelve a intentarlo, aunque a mi me paso lo mismo y me toco tirar de odin
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
dontuli dontuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Pepephone
Bueno escribo mis experiencias:

Ayer le erre y de con el ril y por tocar de mas, perdi la baseband y la carpeta EFS. Por suerte tenía mil backups de la misma.

Aproveche y instale la rom con el celu totalmente limpio.
Para hacerlo formatie la Sd interna y externa del S2 desde el menu configuraciones/almacenamiento.
Primero hice la sd externa, le coloque ahi todos los archivos que iba a necesitar, junto con el zip de la infinity 7.1.
Y luego de hacer eso, formatie la Sd interna. Todo desde configuracion del celu.
Me meti en CWM, hice todos los wipes, mas los formats (cache, system, preload, data)
Luego instale la Rom.

El primer booteo fue mucho mas rapido que antes. Configure y le baje todas las aplicaciones. No me hizo ningun Fc, antes me salia el Ui error, al entrar al gmail, o algun fc en el infinity OTA. La rom esta andando mejor que nunca.

Deje de usar el titaniun backup. Baje todo del play store y algunas aplicaciones las instale manual.

Recomiendo para los que tuvieron algun minimo problema ya sea con Fc o algun problema mayor, borrar toda la informacion, sd interna y externa y instalar con 100% limpio.

Luego de configurar todas mis aplicaciones, cargue la batería a un 100% y le hice un nandroid backup. Cualquier problema futuro levanto la imagen.

Nunca había borrado la Sd interna y marco la diferencia, tenía mucha porquería de varias roms diferentes ahi. y ahora tengo 11 gigas libres de sd.

Perdon por lo largo del post.

Gracias Sherpa y team infinity

Última edición por dontuli Día 08/10/13 a las 14:49:19.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dontuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/13, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
En el recobery de apolo hay una opcion para instalar nueva rom, eso supongo q ya incluye todos los wipes y formats?
Viejo 08/10/13, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
En el recobery de apolo hay una opcion para instalar nueva rom, eso supongo q ya incluye todos los wipes y formats?
Si, lo único que no hace es formatear las SD.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 08/10/13, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Si, lo único que no hace es formatear las SD.

Saludos

Gracias! Tb tengo un limpiador de rom para flashear, es necesario?
Viejo 08/10/13, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Ayer actualicé ala 7.1 y hoy e tenido 2 reinicios por la mñana....puede ser por el kernel?tengo el de serie en la rom. Siempre he usado el Apollo regular y nunka me a pasado...que puede ser?
Viejo 08/10/13, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Ayer actualicé ala 7.1 y hoy e tenido 2 reinicios por la mñana....puede ser por el kernel?tengo el de serie en la rom. Siempre he usado el Apollo regular y nunka me a pasado...que puede ser?
Yo creo q si q podria ser... prueva con el ligth a ver q tal. ;)
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo recomendaría hacer una instalacion limpia.
Yo no tuve ni un reinicio, ni fc, desde que instale borrando todo del celular.

Deivito me meti en el infinity kitchen estaba viendo la aplicacion snapdragon battery guru, eso funciona en el S2?? porque no me lo dejo instalar desde el play store.
Ustedes consideran que ayuda en algo al rendimiento de batería??
Muchas Gracias
Viejo 08/10/13, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dontuli Ver Mensaje

Ayer le erre y de con el ril y por tocar de mas, perdi la baseband y la carpeta EFS. Por suerte tenía mil backups de la misma.

Para hacerlo formatie la Sd interna y externa del S2 desde el menu configuraciones/almacenamiento.
Primero hice la sd externa, le coloque ahi todos los archivos que iba a necesitar, junto con el zip de la infinity 7.1.
Y luego de hacer eso, formatie la Sd interna. Todo desde configuracion del celu.
Me meti en CWM, hice todos los wipes, mas los formats (cache, system, preload, data)
Luego instale la Rom.

El primer booteo fue mucho mas rapido que antes. Configure y le baje todas las aplicaciones. No me hizo ningun Fc, antes me salia el Ui error, al entrar al gmail, o algun fc en el infinity OTA. La rom esta andando mejor que nunca.

Deje de usar el titaniun backup. Baje todo del play store y algunas aplicaciones las instale manual.

Recomiendo para los que tuvieron algun minimo problema ya sea con Fc o algun problema mayor, borrar toda la informacion, sd interna y externa y instalar con 100% limpio.

Luego de configurar todas mis aplicaciones, cargue la batería a un 100% y le hice un nandroid backup. Cualquier problema futuro levanto la imagen.

Nunca había borrado la Sd interna y marco la diferencia, tenía mucha porquería de varias roms diferentes ahi. y ahora tengo 11 gigas libres de sd.

Me alegro de que pudieras solucionarlo compi. Ya se habian reportado varios errores al usar el titanium backup. Yo tengo configurado para que me haga copia de seguridad con mi cuenta de google, de esta manera, cuando instalo una rom sin hacer los formats de SD, al abrir el play store, me descarga automaticamente todas las apps que tenia puestas. Siempre lo hago cuando tengo wifi, que si no....juju

Si utilizar esa opción del apolo, no es necesario compi. Hay gente que dice que le va mejor utilizando ese flasheable....de echo creo que htcmaniajose lo solía utilizar siempre. Es cuestion de probar y de comparar los resultados...
Pero si utilizas eso ten siempre la rom en la sd, ya que despues de usarlo, tienes que meter la rom, sino te quedas sin recovery ni na...

Puede ser del kernel.....pero la rom ya lleva el apolo regular 4.11
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 08/10/13, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No, te va a hacer lo mismo. Como mucho te pasará también un limpiador de kernel, pero si estás ya con el Apolo, no lo veo necesario. Como dice Deivito, yo antes lo utilizaba y funcionaba muy bien, pero antes los recovery no traían la opción está, je je.

Un saludo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 08/10/13, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

devito como hago lo de las aplicaciones con el play store. eso me funciono una vez y nunca mas.
Tengo varias cuentas de gmail.

EDIT: ya me fije lo tengo puesto en copia de seguridad y todo. pero nunca hace lo de bajarse las aplis y los puntos de accesos wifi

Última edición por dontuli Día 08/10/13 a las 15:42:48.
Viejo 08/10/13, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
hay que adaptarlos compi, segun lo vayamos haciendo, iremos avisando, ya que se a cambiado la distribucion de algunas funciones de sistema para que pudiesen trabajar el xposed y el lidroid juntos, sin dar problemas.

por tanto hay que adaptarlos.

saludos
A la ya a desvelado la sorpresa

Fuimos la primera rom sammy en incorporar el toggle 2g/3g y ahora somos la primera rom en la que trabajan el xposed y el lidroid, eso si los diferentes modulos hay que adaptarlos ya que por poner un ejemplo los themes que se instalan a traves del modulo XThemeEngine al estar creados para los toggles stock y no traen el resto de los toggles del lidroid asi que tenemos muuuucho trabajo

Cita: Originalmente Escrito por seerax Ver Mensaje

Gracias de antemano!
Pulsa y mantén pulsado el botón power hasta que se apague, pulsa la combinación de botonos para acceder a recovery y repite el proceso de instalación

Luego instale la Rom.

De nada compa, la mejor forma de asegurarnos de que una rom funcione bien es realizando una instalación lo mas limpia posible

Necesario mo, pero nunca esta de mas pasarlo

Esta versión trae el Apolo 4.11, en las anteriores usaste otro, yo haria una instalación limpia y si vuelve a ocurrir cambiaria el kernel por el Apolo 4.10 regular que traia la v7.0

Yo recomendaría hacer una instalacion limpia.
Yo no tuve ni un reinicio, ni fc, desde que instale borrando todo del celular.

Deivito me meti en el infinity kitchen estaba viendo la aplicacion snapdragon battery guru, eso funciona en el S2?? porque no me lo dejo instalar desde el play store.
Ustedes consideran que ayuda en algo al rendimiento de batería??
Muchas Gracias
La aplicacion si que funciona compa, pero no puedo valorar si mejora el rendimiento de la bateria ya que no he tenido tiempo de testarla como dios manda, si tú o otro compañero se anima que comente sus impresiones

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 08/10/13 a las 15:44:08.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 08/10/13, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instalada v.7.1 y funcionando... ahora instalando mods de la v7 y parece q ningun problema, incluso la cortina q me habia creado! ahora toca reistalar app y demas cosillas.... gracias equipo infinity!!! Seguro q en breve vuelvo a comentar algo o a pedir algun capricho de personalizacion...jejeje...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bosano su comentario:
Viejo 08/10/13, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Bueno ya he instalado la version Lite de la 7.1. Por ahora fenomenal, aunq ya contaba con ello. Madre mia el Xposed, jajaja esto va a ser un nuevo mundo al alcance de nuestro S2. Me encanta la sorpresita que habeis preparado!!! jejeje

Por cierto, unas cosillas q he apreciado en lo poco que he toketeado la V7.1.
- Esto como detalle, no se si solo ha sido a mi. Despues de formatear las SD desde el PC y cargar la ROM en la SD externa, he procedido al flashear. Lo he hexo con el Apolo 4.10 y la opcion de instalar Rom de forma limpia. Me ha hexo los formats y wipes bien y cuando se ha puesto a instalar la Rom me ha dado error. Lo he intentado otra vez y nada. He puesto a descargar otra vez la rom por si estaba corrupta, pero mientras he dixo, voy a instalarla normal, desde install zip. Por ahí me la ha instalado sin ningun problema... es raro no? jeje. Bueno solo ese detalle por si le pasa a alguien.

- No encuentro los tipos de letra, puede que en la lite hayan sido eliminadas?

- El Barnav ese jajaja, esta bien. No lo he tocado mucho, pero si me acostumbro puede estar bien. Aunq de momento ya he tropezado alguna vez con la barra al estar escribiendo en el wasap, jejeje. Pero parece muy configurable y muy socorrido para el boton Home, lo seguire probando.

- Tb he intentado poner los perfiles del Viper, descargue los de la otra vez, creo recordar... Pero cuando procedo a cargarlos no me sale ninguno para seleccionar...

- Me encanta el detalle de meter todo lo propio de la infinity en su menu, jaja. Un buen detalle si señor.

Vamos q estoy contentisimo, va perfecta por ahora, aunq llevo pocas horas con ella y todavia no he instalado todo, pero se nota fluida. Ya ire contando mas experiencias.

Buen trabajo xikos!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:
Viejo 08/10/13, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Bueno ya he instalado la version Lite de la 7.1. Por ahora fenomenal, aunq ya contaba con ello. Madre mia el Xposed, jajaja esto va a ser un nuevo mundo al alcance de nuestro S2. Me encanta la sorpresita que habeis preparado!!! jejeje

- Esto como detalle, no se si solo ha sido a mi. Despues de formatear las SD desde el PC y cargar la ROM en la SD externa, he procedido al flashear. Lo he hexo con el Apolo 4.10 y la opcion de instalar Rom de forma limpia. Me ha hexo los formats y wipes bien y cuando se ha puesto a instalar la Rom me ha dado error. Lo he intentado otra vez y nada. He puesto a descargar otra vez la rom por si estaba corrupta, pero mientras he dixo, voy a instalarla normal, desde install zip. Por ahí me la ha instalado sin ningun problema... es raro no? jeje. Bueno solo ese detalle por si le pasa a alguien.

- El Barnav ese jajaja, esta bien. No lo he tocado mucho, pero si me acostumbro puede estar bien. Aunq de momento ya he tropezado alguna vez con la barra al estar escribiendo en el wasap, jejeje. Pero parece muy configurable y muy socorrido para el boton Home, lo seguire probando.

- Tb he intentado poner los perfiles del Viper, descargue los de la otra vez, creo recordar... Pero cuando procedo a cargarlos no me sale ninguno para seleccionar...

- Me encanta el detalle de meter todo lo propio de la infinity en su menu, jaja. Un buen detalle si señor.

Vamos q estoy contentisimo, va perfecta por ahora, aunq llevo pocas horas con ella y todavia no he instalado todo, pero se nota fluida. Ya ire contando mas experiencias.

Buen trabajo xikos!!!
A mi me a pasado lo mismo... ya estaba sufriendo...pr por suerte todo ha salido bien...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bosano su comentario:
Viejo 08/10/13, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10

En que parte esta ese Ril? digo para ni acercarme.

Y HTCmaniajose mil gracias, ya baje los mod y pronto los instalaré, aprovecho y te pregunto si el mod aosp con los accesos que habias creado para la 7.0 funcionan en esta o hay que esperar?
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje

En que parte esta ese Ril? digo para ni acercarme.

Y HTCmaniajose mil gracias, ya baje los mod y pronto los instalaré, aprovecho y te pregunto si el mod aosp con los accesos que habias creado para la 7.0 funcionan en esta o hay que esperar?
Creo que si sirven , pero no estoy al 100%, seguro. Lo que te quitarán seguro es la mejora en el bloqueo del ripple, ya que comparten el mismo archivo. Espera un poco, y en estos días lo hago de nuevo, con los archivos de la ROM, y así nos aseguramos.

Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

instalada v.7.1 y funcionando... ahora instalando mods de la v7 y parece q ningun problema, incluso la cortina q me habia creado! ahora toca reistalar app y demas cosillas.... gracias equipo infinity!!! Seguro q en breve vuelvo a comentar algo o a pedir algun capricho de personalizacion...jejeje...
Hola compi, ¿te ha cambiado los toggles???.

Viejo 08/10/13, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje

Buen trabajo xikos!!!
Gracias compa, en alguna ocasión me a ocurrido lo mismo al instalar alguna rom y selecionar la opción de isntalar Rom de forma limpia, los tipos de letra sean quitado en la lite, si quieres te paso un mod que los añada, para que el Navbar no se habra al escribir seleciona la opción de apertura deslizando, los perfiles del VIPER4 tienes que copiarlos en la memoria interna dentro de VIPER4Android/Profile para que aparezcan, me alegro de que te guste el detalle del menu Ajustes de la Infinty nos dio algo mas de trabajo del que esperabamos

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola compi, ¿te ha cambiado los toggles???.

Lo que a instalado son Mods no Themes Josehg

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /