|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te hace falta el driver d bootloader Si quieres puedo hacer una conexión remota a tu pc y lo intentó hacer yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cosas Raras anoche lo ultimo que hacia era ARRANCAR enchufado a la RED, pero a los 10 segundos o 15 se volvia a apagar.Hoy ya no pasa del logo de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
GAV el driver del bootloader lo tengo instalado, en fastboot conecta perfectamente y lo detecta bien
![]() ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS muestra "mi htc" |
|
|
||||
|
||||
|
Baja mi carpeta fastboot Links en disco C y abre una ventana de comandos en esa carpeta Pon el último twrp en esa carpeta fastboot y ejecuta el comando para flasear recovery En la ruta q puse post atrás olvídate del sdk |
|
|
||||
|
||||
|
si si, lo hice desde tu fastboot.
Me tira el mismo error de siempre C:\fastboot>fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.0-m7.img sending 'recovery' (8432 KB)... OKAY [ 1.080s] writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) finished. total time: 2.270s C:\fastboot> |
|
|
||||
|
||||
|
si si, lo hice desde tu fastboot.
Me tira el mismo error de siempre C:\fastboot>fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.0-m7.img sending 'recovery' (8432 KB)... OKAY [ 1.080s] writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) finished. total time: 2.270s C:\fastboot> ![]() El cable es el de HTC? Los drivers d HTC no sabrás cuál son verdad? Me parece raro q no te entre El hboot está unlocked? Pide otro unlock code en HTC dev No flasees el q tienes pide uno nuevo repite el proceso de unlock bootloader Puede q haya quedado cerrado aunq te ponga unlocked Es la única lógica q encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
cable original htc, si.
driver ni idea los que instala la ultima version de htc, tmabien tengo por aqui los 3.0.0.7 creo sueltos, pero estan sin instalar x ahora, como limpie todo. lo del codigo lo hice pero siempre puedo repetir, igual si estuviera locked no me aceptaria tmapoco el flasheo de la boot, que si me lo acepta no??he mirado mucho en foros, en lso de ingles me pierdo un poco, y no encuentro nada parecido que le pase a nadie la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
y que ahora haga como que arranca a veces( enciende y sale pantalla de bloqueado directamente, osea widget de tiempo, y los 5 ascessos directos abajo) y luego a l poquito rato se apague , ya no le veo anda de logica
|
|
|
||||
|
||||
|
Xp tienes dañado el soft ya system data o lo q sea
No tienes estable la rom ni el recovery Sólo te va el hboot En one s paso alguna vez q el hboot a pesar de poner unlocked No flaseaba nada xp quedó en un estado q bi está abierto ni cerrado El caso es q no flaseaba y pidiendo un nuevo unlocked se soluciono Pero tiene q ser uno nuevo hay q repetir el proceso de HTC dev Lo malo q tienes es q no has cambiado el Cid ni tienes s.off hay q recuperar el recovery como sea |
|
|
||||
|
||||
|
si esa es la premisa principal desde el principio( ya lo decia ASAP)
jejej el como sea es lo que nos falta ![]() ok vamos a intentar con el nuevo unlock a ver que ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
C:\fastboot>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
sending 'unlocktoken' (0 KB)... OKAY [ 0.140s] writing 'unlocktoken'... (bootloader) unlock token check successfully OKAY [ 0.016s] finished. total time: 0.156s C:\fastboot>fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.0-m7.img sending 'recovery' (8432 KB)... OKAY [ 1.076s] writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) finished. total time: 2.278s por ahora 0-1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguno controla de ingles para poner el problema en xda, a ver que dicen ??
Un saludito a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
me coje incluso el flasheo de el boot.img, pero no el flasheo del recovery
si he probado, twrp, cwm, stock, etc...) ninguno va.Yo pienso que es por que no tiene suficiente bateria( esto es una idea solo) pero como no recarga por que solo carga con el movil en bootloader y eso es con la pantalla encendida todo el rato no debe subir la carga o al menos se ha tirado un dia entero cargando y sigue sin coger los flasheos de recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
me coje incluso el flasheo de el boot.img, pero no el flasheo del recovery
si he probado, twrp, cwm, stock, etc...) ninguno va.Yo pienso que es por que no tiene suficiente bateria( esto es una idea solo) pero como no recarga por que solo carga con el movil en bootloader y eso es con la pantalla encendida todo el rato no debe subir la carga o al menos se ha tirado un dia entero cargando y sigue sin coger los flasheos de recovery![]()
|
|
||||
|
||||
|
si tuvieras s.off y otro cid como supercid o HTC__304
cierras el boot y pasas una ruu y listo pero para esto necesitas el recovery original los puertos usb q usas son 2.0 o son 3.0 los 3.0 dan problemas el firmware q usaste antes del bloqueo era uno de mike de hd verdad 4.3 Última edición por rmthx Día 18/10/13 a las 16:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
arrancalo con el fastboot (vol bajo y power) y con el htc all-in-one toolkit instala el recovery.
A partir de ahi sabras seguir adelante |
|
|
||||
|
||||
|
en fastboot en el pc :
fastboot flash boot boot .img y luego fastboot erase cache
|
|
||||
|
||||
|
si tuvieras s.off y otro cid como supercid o HTC__304
cierras el boot y pasas una ruu y listo pero para esto necesitas el recovery original los puertos usb q usas son 2.0 o son 3.0 los 3.0 dan problemas el firmware q usaste antes del bloqueo era uno de mike de hd verdad 4.3 ![]() Igual creo que ya no tiene mucho remedio a no ser que saquen un firmware para la VODAP304, por que lo relockee, para intentar hacer el s-off del hboot 1.54 nuevo( lo que hace la desesperacion) asi que nada ira al SAT directo y sin poder brickearlo del todo, para que entre en garantia por desgracia, a ver cuanto quieren clavarme .A los demas gracias por los comentarios pero si hubierais leido todo el hilo, sabriais que los flasheos no funcionaban, y que ya se han dicho varias veces los comandos. Gracias a todos por la ayuda ;) especial para ASAP y GAV por su paciencia sobre todo,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||