|
||
|
||||
|
||||
Me da la sensación que gasta mucha batería, me queda el 64% cuando otros días me quedaba un 80%
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Puedes ver con el better battery stats si se te ha quedado algo pillado? O con el cpu spy si entra en modo sleep? Yo lo noto igual más o menos después de un flasheo, tarda dos o tres días en asentarse el tema de ksa batería y suele consumir un poco mas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bicheando por la red, he visto otro artículo como modificar a la banda, no se si servirá para algo, si ya lo habéis visto, por si puede aportaros algo para mejoras, aqui os lo dejo.
![]() Sorry but I don't speak Spanish. But I think I have a solution to your problem. The "modem.img" file delivered with firmware version 106 (baseband MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4) contains (for 3G) the 3 bands: 900 MHz, 1900 MHz and 2000 MHz. But the "modem.img" file which comes with the firmware version of 108 or 109 (baseband MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P10) is only compatible with the frequency: 2000 MHz. Problem: if your phone has a firmware version of 108 or 109, and if you only change the "modem.img" file by the one from the firmware version 106, it will not reactivate the 900 MHz and 1900 MHz :-( But I found a solution: 1) make a backup of your SD card (not sure it's important, but I see strange things), and copy on it these 3 files : http://desvigne.org/divers/telephoni...08.05.2013.zip http://desvigne.org/divers/telephoni...G.MP.V6.P4.zip http://desvigne.org/divers/telephoni....MP.V6.P10.zip 2) reboot into CWM recovery and install a bad but necessary file "image.img" with this script: MT6589_modem_v7_08.05.2013.zip 3) start the phone normally. Attention: at this point, the phone does not pick up the 3G, and maybe even 2G either. This is normal, the v7 does not work with our phone, but installation seems necessary to activate the desired frequencies. 4) reboot back into CWM recovery, and install the "modem.img" file from the firmware 106 with this script: modem_v106_MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4.zip 5) start your phone normally. Go to the Engineer Mode *#*#3646633#*#* and make sure the 3 bands: 900 MHz, 1900 MHz and 2000 MHz are activated ![]() If something goes wrong, you can restore the "modem.img" file that came with firmware version 108 or 109 by installing the following script into CWM recovery: modem_v109_MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P10.zip |
|
||||
|
||||
lo pruebo a ver pero a mi me será muy dificil comprobar esto viviendo en pleno centro de madrid =(, deberia de probarlo la gente q sabe q tiene antes por la banda 900 y actualmente no le pilla 3g
|
|
||||
|
||||
Yo también vivo por Madrid y tengo vodafone, y las letras que veo son G, E, H y H+. Cuando tengo la E lo he comparado con otro móvil de vodafone y este tiene 3g. Saludos. Por cierto la ROM va muy bien, lo único que no me aparece es la aplicación de música, la de google no me gusta. Por cierto he instalado el paquete de aplicaciones eliminadas. Muchísimas gracias por tu trabajo, y tenemos flash player...... Jejeje |
|
||||
|
||||
si h y h+ tb las meto yo en 3g
hay sitios donde no pillo yo tampoco 3g y me coge solo Edge, pero con el s2 eso tambien me pasaba,y ahora donde cojo h con este con el s2 solo tenia edge, por eso digo q este movil tampoco sea lo peor d lo peor en cuanto al tema d antena movil, solo le falta la banda 900 podria mirarlo bien si scenic me da el link de donde lo ha sacado, porque esto para nuestro movil no creo q funcione, nuestro modem funciona sobre v7, esto lo aplican sobre v6, lo primero q hay q flashear es un modem v7, y ese modem es el q tengo yo en el segundo post como modem1, si podeis probar ese a ver como funciona, pero guardar una copia del original y si no os va el modem1, en el propio zip podeis sustituir el modem y volver a flashear, o con un explorador de archivos y darle los permisos correctos y reiniciar |
|
||||
|
||||
Lo he visto aqui .
http://www.movilesdualsim.com/thread...mts-900.37790 |
|
||||
|
||||
si h y h+ tb las meto yo en 3g
hay sitios donde no pillo yo tampoco 3g y me coge solo Edge, pero con el s2 eso tambien me pasaba,y ahora donde cojo h con este con el s2 solo tenia edge, por eso digo q este movil tampoco sea lo peor d lo peor en cuanto al tema d antena movil, solo le falta la banda 900 podria mirarlo bien si scenic me da el link de donde lo ha sacado, porque esto para nuestro movil no creo q funcione, nuestro modem funciona sobre v7, esto lo aplican sobre v6, lo primero q hay q flashear es un modem v7, y ese modem es el q tengo yo en el segundo post como modem1, si podeis probar ese a ver como funciona, pero guardar una copia del original y si no os va el modem1, en el propio zip podeis sustituir el modem y volver a flashear, o con un explorador de archivos y darle los permisos correctos y reiniciar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta rom me gusta mucho,tengo una peticion para valkyrion podrias en la siguiente versión poner la radio fm oficial de la rom de umi x2...Es que la radio que pusiste no me funciona en mi país México serias tan amable de ponerlo como addon gracias y esperando respuesta
Edit:Me dispuse a eliminar la radio que tiene valkyrion en su rom usando root browser,despues me baje la rom oficial del umi x2 del día 27/09/2013,le he extraido la app de la radio y no me deja instalarlo o.O .Tengo la rom Lightnin v5 instalado por si lo preguntas. Última edición por alexei_gp Día 10/10/13 a las 06:56:56. |
|
||||
|
||||
buenas familia!
mis impresiones de la rom son buenas, muyyy fluida, se nota la mejora de wifi (muestra más señales al hacer una búsqueda), el 3g parece que quiere ir mejor pero.... creo que poco más que parecer XD,la cámara me gusta pero le hace falta aun pulirla bastante ya que no deja hacer fotos con más de 8mp,no está la opción de pantalla completa, hace pequeños parpadeos cuando enfocas (como si no administrara bien los filtros de luz), el laucher original deja bastante que desear en lo que se refiere a personificación y el reproductor de música no me hace mucho pero bueno para gustos colores. seguiremos atentos a tus trabajos makina ![]() y haber si entre todos podemos hacer que funcione la 900 como dios manda, a la noche si tengo un rato probaré lo del módem que habéis comentado. un saludo Última edición por SUPERC0C0 Día 10/10/13 a las 07:42:24. |
|
||||
|
||||
Sobre la radio FM, si quereis la anterior, es sustituirla en /system/app y reiniciar
Si no os gusta la camara o alguna app en mi segundo post teneis para cambiar cosas Sobre la banda 900 a ver si esta tarde lo puedo echar un vistazo y probar, hay que cambiar varios archivos a parte del modem, pero necesito los archivos smali de otro chip 6628 y que use el modem v7 asique está un poco complicado =P |
|
||||
|
||||
Alguien que sepa que tiene banda 900 que pruebe a flashear este zip desde recovery:
https://mega.co.nz/#!ogg12RZL!UDpY0F...UVzk3LnEcmZ6K0 y que antes haga copia del modem de la rom, en /system/etc/firmware -->modem.img |
|
||||
|
||||
No te vale desde el modo ingeniero deshabilitar todas las bandas menos la 900 para ver si conecta?
El móvil le indicará a la celda que solo trabaja a esa frecuencia y debería intentar conectar, no? |
|
||||
|
||||
pero si no hay antena 900 a la que conectarte, te saltará el 2g, yo en la capital no tengo antena 900 cercana y no puedo probar, asique a ver si alguien puede probar el zip y comentar
|
|
||||
|
||||
correcto, pero debes reinciar el movil para que se efectue el cambio
y estar seguro que te conectas a una antena 900 |
|
||||
|
||||
tiene q marcarte 3g, h o h+ si estas conectado a una antena que transmite a la frecuencia 900, si estas seguro q te conectas a banda 900, entonces el modem con los cambios no funciona =(
|
|
|
||||
|
||||
es q no tengo ni idea si mi repetidor esta con 900, lo q si sé es q si desconecto el wifi dejando el resto de bandas me marca 3g h h+, quizas funcione y el repetidor no funcione con 900, podria ser eso?
|