![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Metralla he usado la guia para cambiar el CID que esta con chincheta. He puesto el CID HTC__304 pero al meterme en fastboot y darle a leer CID me sale 111111 (supercid). Pero si saco el mmcblk0p4 me da HTC__304. ¿Puede que el exploit de S-off lo deje fijo en 111111 aunque realmente sea el HTC__304? En fastboot me sale: CID 1111111 Con fastboot oem readcid me sale 1111111 Pero lo he cambiado a HTC__304 siguiendo los pasos. ¿Por que no cambia?! |
|
|
|
|
|
Me cago en too lo negro... Mira que he metido ROM y esta se me atraviesa. adb a traves de recovery nada de nada...
Lo jodido es que ahora desde fastboot me aparece la opcion de recovery, le doy y me aparece el icono del movil con el simbolo verde, y luego se me queda con el interrogante rojo. Asi que tengo un telefono unlocked, tampered, pero me dice que el recovery nanay. Voy a meterle por fastboot otro recovery a ver si me deja Edito: le me metido el CWM 6.0.3.1 ahora a ver si me deja meterle algo a la sd Edito: por fin me reconoce el portatil la SD desde el CWM. Ahora a ver que pasos tengo que seguir... Supongo que flashear la ROM y seguir los pasos de instalacion de 4.2.2 Edito: me voy a cagar en todo... Ejecuto Aroma, tras lo cual reinicio. Se me queda con la pantalla blanca de HTC, asi que reinicio en modo fastboot. Ejecuto RUU y al flashear el firmware me dice que no...
Última edición por gandalfelgris20 Día 16/09/13 a las 15:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien está intentando instalar el bat desde Windows 8 le informo que no funciona.
Funciona en todas las versiones de Windows menos en la 8 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, cambiado CID a HTC__304
Voy a flashear la rom y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasó cuando hice el S-OFF que después de hacer todo, no me dejaba cambiarlo, pero utilicé la app que hizo ¿josnaro? para cambiar el CID y con eso sí que me funcionó. Cita:
![]() Ah, y si te lo copias tal cual, ten cuidado que hay links que están metidos en palabras y si copias no te van a salir
|
|
|
|
[quote=Jesucrusto;10281166]¿Cómo lo has cambiado?
A mí me pasó cuando hice el S-OFF que después de hacer todo, no me dejaba cambiarlo, pero utilicé la app que hizo ¿josnaro? para cambiar el CID y con eso sí que me funcionó. Me pasaba como a ti, desde que hice el S-OFF no me dejaba cambiar del 11111 (superCID) y como tampoco molestaba lo deje asi. Ahora que dicen que para meterle esta rom hay que tener recomendado el HTC__304 pues...a a aplicar este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787 He tardado de reloj 30 segs...mucho mejor que el de la chincheta de este subforo (que tiene 8 pasos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no hace falta seguir con ese tutorial Cita:
siendo S-Off se cambia Cid por fastboot con un comando seguido reiniciando en bootloader y con otro comando se verifica si cambió tal como hiciste. Cita:
Vale ya lo veo, descarga fallida zip corrupto, firewall o HTC sync mánager encendido y dan la lata, puedes que estés en window8 y ahí falla, puerto usb cambiarlo...:confused: Se me ocurre que te fallara la descarga del rar de firmware y de la rom, suele pasar, prueba descargar de nuevo. El recovery...y si pruebas instalar recovery Stock y desde bootloader realizar factory reset? Luego ya vuelves a cambiar recovery y mirar si continúa los problemas. Anoche mismo hice algo así, recovery Stock factory reset y cambio de recovery para instalar rom, entró perfecto. Última edición por METRALLA100 Día 16/09/13 a las 15:38:58 |
|
|
|
mierda me da unable to mount sdcard
. Solucion?He flasheado rom. He instalado manualmente el package. Y cuando vuelvo a intentar flashear la room no la encuentro en el twrp porque no monta la sd card :O! Version twrp 2.3.1 |
|
|
|
Lo que tienes que hacer el poner recovery stock y luego otra vez el Recovery TWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en principio instalaste rom, luego firmware ( dos veces el comando de meter firmware) te faltó meter recovery 2.6.1 que igualmente no verás mount sd .Tras instalar firmware te borra toda la sd, hay que leer primer post que dice copiar sd que el firmware borra la sd. No pasa nada, reinicia y deja arrancar el teléfono, cuando encienda conectas al pc y metes de nuevo zip de la rom y ya flasheas desde recovery ok? |
|
|
||||
|
||||
|
He podido instalar la rom cambiando el recovery, pero como no, ahora tengo otro problema:
después de instalar la rom, he instalado el package.rar pero me da error por lo que veo: C:\Documents and Settings\Usuari\Escritorio\Install Package>fastboot oem rebootR UU ... (bootloader) Start Verify: 0 OKAY [ 0.062s] finished. total time: 0.062s C:\Documents and Settings\Usuari\Escritorio\Install Package>fastboot flash zip f irmware.zip < waiting for device > sending 'zip' (36985 KB)... (bootloader) start check_usb: usb_ep0: type=128, request=6 OKAY [ 7.859s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... (bootloader) zip info parsing... (bootloader) checking model ID... (bootloader) checking custom ID... (bootloader) start image[hboot] unzipping for pre-update check... (bootloader) start image[hboot] flushing... (bootloader) [RUU]WP,hboot,0 (bootloader) [RUU]WP,hboot,100 (bootloader) ...... Successful FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately) finished. total time: 10.672s C:\Documents and Settings\Usuari\Escritorio\Install Package>fastboot flash zip f irmware.zip que hago? reinicio el terminal con el botón? que complicado se me está haciendo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El comando de instalar firmware hay que hacerlo dos veces hombre, te lo está indicando. Mira aquí te lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10273806 Y aquí lo explico yo de otras maneras por si no entiendes el primero http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10276571 Última edición por METRALLA100 Día 16/09/13 a las 15:55:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es lo que he hecho porque me lo he temido a la primera. He arrancado y el sistema me ha arrancado con la rom. Lo he contacto al pc y me he encontrado mi terminal con su sd con 11gbs libres y he dicho chema .He perdido todas mis apps con sus datos (titanium...) bien bien...tarde entrenida me espera!! ;( Voy a flashear de nuevo la rom y a instalar el recovery que trae. Madre mia la que me espera de apps... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ya la instalé,,,va como las portadas pero funciona todo,o sea muy bien.a mi me paso una cosita,y es que la instalé antes del firmware,luego el firmware y luego otra vez la rom,pero fui de listo y quise hacer wipes,y cuidado con el nuevo recovery que pone,los wipes son confusos,y formatee la sd,o sea que sólo tenía recovery,,intente que me reconociera la sd,pero no lo reconoce,,,venía la opción de montar otg usb,,lo sospechaba pero metralla 100 me lo confirmó,,sólo reconoce el otg,así que le metí la rom a un pendrive y desde ahí la instalé,y funcionando muy bien
|
|
|
|
Yo ya tengo todo.
Recovery nuevo. Rom doblemente flasheada. Firmware instalado. SD MAS LIMPIA QUE LA PATENA XDDDDDDDDDDDDDDD Ahora a instalar todo y a configurar cuentas y apps...quiero morir ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
hboot 2.16 y radio 1.20.50.05.16
Es lo que instala el firmware si haces los pasos adecuadamente. |
|
|
|
|