ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
No quiero decir que quites supercid, sólo que más vale prevenir por si...pasa algo raro, lo hice con HTC__304 perfectamente.
Ya es tu elección ;)

Primer flashes? Prueba con un twrp el que más te guste, si tienes problemas cambiarlo.

Use para ello la versión 2.5

Metralla he usado la guia para cambiar el CID que esta con chincheta.

He puesto el CID HTC__304 pero al meterme en fastboot y darle a leer CID me sale 111111 (supercid). Pero si saco el mmcblk0p4 me da HTC__304. ¿Puede que el exploit de S-off lo deje fijo en 111111 aunque realmente sea el HTC__304?

En fastboot me sale: CID 1111111
Con fastboot oem readcid me sale 1111111

Pero lo he cambiado a HTC__304 siguiendo los pasos. ¿Por que no cambia?!
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Me cago en too lo negro... Mira que he metido ROM y esta se me atraviesa. adb a traves de recovery nada de nada...

Lo jodido es que ahora desde fastboot me aparece la opcion de recovery, le doy y me aparece el icono del movil con el simbolo verde, y luego se me queda con el interrogante rojo.

Asi que tengo un telefono unlocked, tampered, pero me dice que el recovery nanay. Voy a meterle por fastboot otro recovery a ver si me deja

Edito: le me metido el CWM 6.0.3.1 ahora a ver si me deja meterle algo a la sd

Edito: por fin me reconoce el portatil la SD desde el CWM. Ahora a ver que pasos tengo que seguir... Supongo que flashear la ROM y seguir los pasos de instalacion de 4.2.2

Edito: me voy a cagar en todo... Ejecuto Aroma, tras lo cual reinicio. Se me queda con la pantalla blanca de HTC, asi que reinicio en modo fastboot. Ejecuto RUU y al flashear el firmware me dice que no...

Última edición por gandalfelgris20 Día 16/09/13 a las 15:40:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Por si alguien está intentando instalar el bat desde Windows 8 le informo que no funciona.

Funciona en todas las versiones de Windows menos en la 8
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
phiperan phiperan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Si no has flasheado nunca ninguna ROM, mi consejo es que primero sigas los pasos para rootear, ser s-off y que flashees alguna más sencilla, de las que tienes aquí cientos, para habituarte un poco a lo de flashear, veas qué cosas puedes hacer mal o no, aprovechando que con esas ROMs es más difícil cagarla y más fácil arreglar las cagadas.

Para empezar, en este post tienes un muy buen tutorial para dejar el teléfono rooteado y todo lo que necesitas descargar (aunque el recovery te recomendaría usar éste ya que da menos problemas) también está en el primer post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012

El tutorial como tal es éste.

Además, con ese tutorial te dejaría el CID de HTC libre europeo HTC_304.

Luego puedes, o bien instalarle otra ROM cualquiera y luego hacer S-OFF, o al revés.

Para instalar una ROM entra en cualquier post de una y lee cómo se hace, aún así, si tienes dudas, aquí expliqué a otro usuario cómo hacerlo, aunque su situación era algo distinta a la tuya:

http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=6

Para hacer el S-OFF tienes dos métodos, uno que requiere tener SUPERCID (por lo que tendrías que cambiar de nuevo el CID de tu teléfono) y otro que no necesita eso. Personalmente sólo he probado el que requiere supercid, y no tuve problemas, además, cambiar el CID se hace en un momento, por lo que no requiere demasiado trabajo extra.

Aquí tienes un tutorial para cambiar el CID (aunque el propio tutorial de ruizma te valdría, ya que también lo explica, lo único es que el supercid sería cambiar HTC_304 por 1111111).

Y luego estos son los dos tutoriales para hacer S-OFF:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295 --> Requiere tener SUPERCID

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653719 --> NO requiere tener SUPERCID
Gracias tio, lo cierto es q estaba esperando para hacerlo a que nos llegará de alguna manera el sense5 y el Android 4.2.2, me areiesgare, aunque aún no, seguire este hilo para ir viendo fallos y bugs. Me copio tu post.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, cambiado CID a HTC__304

Voy a flashear la rom y os cuento
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
Gracias, cambiado CID a HTC__304

Voy a flashear la rom y os cuento
¿Cómo lo has cambiado?

A mí me pasó cuando hice el S-OFF que después de hacer todo, no me dejaba cambiarlo, pero utilicé la app que hizo ¿josnaro? para cambiar el CID y con eso sí que me funcionó.

Cita: Originalmente Escrito por phiperan Ver Mensaje
Gracias tio, lo cierto es q estaba esperando para hacerlo a que nos llegará de alguna manera el sense5 y el Android 4.2.2, me areiesgare, aunque aún no, seguire este hilo para ir viendo fallos y bugs. Me copio tu post.
De nada, para ayudar estamos

Ah, y si te lo copias tal cual, ten cuidado que hay links que están metidos en palabras y si copias no te van a salir

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Jesucrusto;10281166]¿Cómo lo has cambiado?

A mí me pasó cuando hice el S-OFF que después de hacer todo, no me dejaba cambiarlo, pero utilicé la app que hizo ¿josnaro? para cambiar el CID y con eso sí que me funcionó.

Me pasaba como a ti, desde que hice el S-OFF no me dejaba cambiar del 11111 (superCID) y como tampoco molestaba lo deje asi. Ahora que dicen que para meterle esta rom hay que tener recomendado el HTC__304 pues...a a aplicar este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787

He tardado de reloj 30 segs...mucho mejor que el de la chincheta de este subforo (que tiene 8 pasos)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
El tema de las perdidas de la cobertura estoy leyendo en XDA es por que la radio es antigua, recomiendan instalar el .bat de forma manual, aunque a mi se me instalo genial
Tu que radio tienes Metralla100? yo tengo la 1.16 la ultima creo

Un saludo
Tenía 1.15 ahora tengo 1.20

Pero con eso me quieres decir que cambie el CID al europeo o lo deje con supercid?
y Respecto al recovery? que version debo tener instalada antes de iniciar todos los pasos? Tengo un twrp pero creo que el que me instalo el ALL in ONE

PD: Para cambiar el CID siendo S-OFF ...No se hace igual que cuando era s-on?

no hace falta seguir con ese tutorial

Metralla he usado la guia para cambiar el CID que esta con chincheta.

He puesto el CID HTC__304 pero al meterme en fastboot y darle a leer CID me sale 111111 (supercid). Pero si saco el mmcblk0p4 me da HTC__304. ¿Puede que el exploit de S-off lo deje fijo en 111111 aunque realmente sea el HTC__304?

En fastboot me sale: CID 1111111
Con fastboot oem readcid me sale 1111111

Pero lo he cambiado a HTC__304 siguiendo los pasos. ¿Por que no cambia?!

siendo S-Off se cambia Cid por fastboot con un comando seguido reiniciando en bootloader y con otro comando se verifica si cambió tal como hiciste.

Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Me cago en too lo negro... Mira que he metido ROM y esta se me atraviesa. adb a traves de recovery nada de nada...

Lo jodido es que ahora desde fastboot me aparece la opcion de recovery, le doy y me aparece el icono del movil con el simbolo verde, y luego se me queda con el interrogante rojo.

Asi que tengo un telefono unlocked, tampered, pero me dice que el recovery nanay. Voy a meterle por fastboot otro recovery a ver si me deja

Edito: le me metido el CWM 6.0.3.1 ahora a ver si me deja meterle algo a la sd

Edito: por fin me reconoce el portatil la SD desde el CWM. Ahora a ver que pasos tengo que seguir... Supongo que flashear la ROM y seguir los pasos de instalacion de 4.2.2

Edito: me voy a cagar en todo... Ejecuto Aroma, tras lo cual reinicio. Se me queda con la pantalla blanca de HTC, asi que reinicio en modo fastboot. Ejecuto RUU y al flashear el firmware me dice que no...
No veo la imagen desde tapatalk.
Vale ya lo veo, descarga fallida zip corrupto, firewall o HTC sync mánager encendido y dan la lata, puedes que estés en window8 y ahí falla, puerto usb cambiarlo...:confused:

Se me ocurre que te fallara la descarga del rar de firmware y de la rom, suele pasar, prueba descargar de nuevo.

El recovery...y si pruebas instalar recovery Stock y desde bootloader realizar factory reset? Luego ya vuelves a cambiar recovery y mirar si continúa los problemas.

Anoche mismo hice algo así, recovery Stock factory reset y cambio de recovery para instalar rom, entró perfecto.

Última edición por METRALLA100 Día 16/09/13 a las 15:38:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mierda me da unable to mount sdcard . Solucion?

He flasheado rom.
He instalado manualmente el package.
Y cuando vuelvo a intentar flashear la room no la encuentro en el twrp porque no monta la sd card :O!

Version twrp 2.3.1
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tienes que hacer el poner recovery stock y luego otra vez el Recovery TWM
Viejo 16/09/13, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mierda me da unable to mount sdcard . Solucion?

He flasheado rom.
He instalado manualmente el package.
Y cuando vuelvo a intentar flashear la room no la encuentro en el twrp porque no monta la sd card :O!

Version twrp 2.3.1
Hahaha lo dije que las diferentes versiones de recovery dan problema tras instalar firmware para montar sd dese recovery.

Si en principio instalaste rom, luego firmware ( dos veces el comando de meter firmware) te faltó meter recovery 2.6.1 que igualmente no verás mount sd .
Tras instalar firmware te borra toda la sd, hay que leer primer post que dice copiar sd que el firmware borra la sd.

No pasa nada, reinicia y deja arrancar el teléfono, cuando encienda conectas al pc y metes de nuevo zip de la rom y ya flasheas desde recovery ok?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
He podido instalar la rom cambiando el recovery, pero como no, ahora tengo otro problema:
después de instalar la rom, he instalado el package.rar pero me da error por lo que veo:

C:\Documents and Settings\Usuari\Escritorio\Install Package>fastboot oem rebootR
UU
...
(bootloader) Start Verify: 0
OKAY [ 0.062s]
finished. total time: 0.062s

C:\Documents and Settings\Usuari\Escritorio\Install Package>fastboot flash zip f
irmware.zip
< waiting for device >
sending 'zip' (36985 KB)...
(bootloader) start check_usb: usb_ep0: type=128, request=6

OKAY [ 7.859s]
writing 'zip'...
(bootloader) zip header checking...
(bootloader) zip info parsing...
(bootloader) checking model ID...
(bootloader) checking custom ID...
(bootloader) start image[hboot] unzipping for pre-update check...
(bootloader) start image[hboot] flushing...
(bootloader) [RUU]WP,hboot,0
(bootloader) [RUU]WP,hboot,100
(bootloader) ...... Successful
FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately)
finished. total time: 10.672s

C:\Documents and Settings\Usuari\Escritorio\Install Package>fastboot flash zip f
irmware.zip

que hago? reinicio el terminal con el botón?
que complicado se me está haciendo esto.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por will16 Ver Mensaje
He podido instalar la rom cambiando el recovery, pero como no, ahora tengo otro problema:
después de instalar la rom, he instalado el package.rar pero me da error por lo que veo:

C:\Documents and Settings\Usuari\Escritorio\Install Package>fastboot oem rebootR
UU
...
(bootloader) Start Verify: 0
OKAY [ 0.062s]
finished. total time: 0.062s

irmware.zip
< waiting for device >
sending 'zip' (36985 KB)...
(bootloader) start check_usb: usb_ep0: type=128, request=6

OKAY [ 7.859s]
writing 'zip'...
(bootloader) zip header checking...
(bootloader) zip info parsing...
(bootloader) checking model ID...
(bootloader) checking custom ID...
(bootloader) start image[hboot] unzipping for pre-update check...
(bootloader) start image[hboot] flushing...
(bootloader) [RUU]WP,hboot,0
(bootloader) [RUU]WP,hboot,100
(bootloader) ...... Successful
FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately)
finished. total time: 10.672s

irmware.zip

que hago? reinicio el terminal con el botón?
que complicado se me está haciendo esto.
Noooo, dios no leéis primera página y las pocas que hay hasta aquí?

El comando de instalar firmware hay que hacerlo dos veces hombre, te lo está indicando.

Mira aquí te lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10273806

Y aquí lo explico yo de otras maneras por si no entiendes el primero http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10276571

Última edición por METRALLA100 Día 16/09/13 a las 15:55:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hahaha lo dije que las diferentes versiones de recovery dan problema tras instalar firmware para montar sd dese recovery.

Si en principio instalaste rom, luego firmware ( dos veces el comando de meter firmware) te faltó meter recovery 2.6.1 que igualmente no verás mount sd .
Tras instalar firmware te borra toda la sd, hay que leer primer post que dice copiar sd que el firmware borra la sd.

No pasa nada, reinicia y deja arrancar el teléfono, cuando encienda conectas al pc y metes de nuevo zip de la rom y ya flasheas desde recovery ok?

Es lo que he hecho porque me lo he temido a la primera.

He arrancado y el sistema me ha arrancado con la rom. Lo he contacto al pc y me he encontrado mi terminal con su sd con 11gbs libres y he dicho chema .

He perdido todas mis apps con sus datos (titanium...) bien bien...tarde entrenida me espera!! ;(

Voy a flashear de nuevo la rom y a instalar el recovery que trae.

Madre mia la que me espera de apps...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenía 1.15 ahora tengo 1.20

no hace falta seguir con ese tutorial

siendo S-Off se cambia Cid por fastboot con un comando seguido reiniciando en bootloader y con otro comando se verifica si cambió tal como hiciste.

No veo la imagen desde tapatalk.
Vale ya lo veo, descarga fallida zip corrupto, firewall o HTC sync mánager encendido y dan la lata, puedes que estés en window8 y ahí falla, puerto usb cambiarlo...:confused:

Se me ocurre que te fallara la descarga del rar de firmware y de la rom, suele pasar, prueba descargar de nuevo.

El recovery...y si pruebas instalar recovery Stock y desde bootloader realizar factory reset? Luego ya vuelves a cambiar recovery y mirar si continúa los problemas.

Anoche mismo hice algo así, recovery Stock factory reset y cambio de recovery para instalar rom, entró perfecto.
Si ya le meti recovery stock y demas...Pero si sigo como antes...peleando...
Viejo 16/09/13, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Yo ya la instalé,,,va como las portadas pero funciona todo,o sea muy bien.a mi me paso una cosita,y es que la instalé antes del firmware,luego el firmware y luego otra vez la rom,pero fui de listo y quise hacer wipes,y cuidado con el nuevo recovery que pone,los wipes son confusos,y formatee la sd,o sea que sólo tenía recovery,,intente que me reconociera la sd,pero no lo reconoce,,,venía la opción de montar otg usb,,lo sospechaba pero metralla 100 me lo confirmó,,sólo reconoce el otg,así que le metí la rom a un pendrive y desde ahí la instalé,y funcionando muy bien
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya tengo todo.

Recovery nuevo.
Rom doblemente flasheada.
Firmware instalado.
SD MAS LIMPIA QUE LA PATENA XDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora a instalar todo y a configurar cuentas y apps...quiero morir ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Metralla donde descargastes la radio 1.20?
Viejo 16/09/13, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
Metralla donde descargastes la radio 1.20?
hboot 2.16 y radio 1.20.50.05.16

Es lo que instala el firmware si haces los pasos adecuadamente.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
Yo ya la instalé,,,va como las portadas pero funciona todo,o sea muy bien.a mi me paso una cosita,y es que la instalé antes del firmware,luego el firmware y luego otra vez la rom,pero fui de listo y quise hacer wipes,y cuidado con el nuevo recovery que pone,los wipes son confusos,y formatee la sd,o sea que sólo tenía recovery,,intente que me reconociera la sd,pero no lo reconoce,,,venía la opción de montar otg usb,,lo sospechaba pero metralla 100 me lo confirmó,,sólo reconoce el otg,así que le metí la rom a un pendrive y desde ahí la instalé,y funcionando muy bien
Para realizar wipes con este recovery es mejor no ir tan ligero, clikear en avanzado y ahí marca los wipes que quiera uno hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 14:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /