|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues también he tenido problemas.
Despues de instalaciones limpias a la tercera es la que "mejor" me va. Los problemas son siempre los mismos FC´s en distintas aplicaciones Lo curioso es que cada vez son aplicaciones distintas. Al principio fue lluvia de FCs por todos los lados. Reinstale todo y me daba FC´s el Hagnouts Reinicie , hice format cache y luuvia de FC´s otra vez. A la tercera volví a instalar todo y ademas de todos los wipes y el format system añadi el format cache como sugiere Hardcorepawn en xda..... esta vez FC´s en google play music ![]() Bueno de momento me quedo como estoy a ver si sale algún fix o nueva update que se lleve mejor con mi movil.
|
||||
|
||||
|
Any help? Me instalaré esta tarde la oficial 4.3 a ver si tira mejor, quizás tiene que pasar un par de dias para que cese lo del Androis OS. |
|
|
||||
|
||||
|
con solo los wipes de cache y dalvik, FCs por todos lados, cada vez que reinstalo las gapps 4.3 aparecen menos, pero siguen apareciendo
no quiero hacer instalación limpia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado una actualización OTA desde la beta5. Es esta actualización hacia la build 1 estable? Aconsejáis actualizar por OTA o hacer instalación limpia desde el Recovery?
Otro que con la beta5 tiene un consumo excesivo de AndroidOS. Probaré los wipes dalvik y caché que habéis aconsejado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me doy por vencido... Cuatro instalaciones limpias el primer inicio perfecto pero cuando reinicio no vuelve a arrancar se queda en botloop y por muchos wipes que haga de ahí no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has activado opciones de desarrollo, ve a información del sistema y clica varias veces seguidas en "Número de compilación" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
01 GS2KernelWipeV2.09 02 GS2ROMWipeV2.10 03 GS2ROMNukeV2.12 Yo uso este orden. Y aunque esto tb t haga los wipes... Hadlos despues de instalar la rom y gapps
|
||||
|
||||
|
01 GS2KernelWipeV2.09 02 GS2ROMWipeV2.10 03 GS2ROMNukeV2.12 Yo uso este orden. Y aunque esto tb t haga los wipes... Hadlos despues de instalar la rom y gapps
![]() Última edición por villazon78 Día 16/09/13 a las 13:53:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado una actualización OTA desde la beta5. Es esta actualización hacia la build 1 estable? Aconsejáis actualizar por OTA o hacer instalación limpia desde el Recovery?
Otro que con la beta5 tiene un consumo excesivo de AndroidOS. Probaré los wipes dalvik y caché que habéis aconsejado antes. ![]() Referent a android os yo lo tengo en 19%
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y el Android OS al 28%. Lo peor que no consigo que funcione Spirit fm me da el error comentado mas atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice por favor como añadir mas toggles a esta rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|