|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como añadir mas toogles modificarlos etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible Build1. http://slimroms.net/index.php/downlo...gory/400-i9100
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toda informacion es buena, recordad que la rom viene sin las gapps.
Instarlas despues de flasear la rom. Pero OJO que sean las de 4.3 Puedes descargar las gapps desde aqui e instalarlas por recovery Slim_minimal_gapps.4.3.build.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la bajo sin falta, a alguno mas le pasa que con el whatsap hay randoms reinicios? Me pasa con la versión unificial compilada en linaro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la nueva buid y algo falla , primero me pareció ver un fallo en el recovery y después al iniciar la rom en la pantalla de idioma una lluvia de fallos.
Seguiré probando por si fuese algo provocado por mi , que lo dudo o el archivo descargado.
|
||||
|
||||
|
a mi ningun fallo... haz una instalacion limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que tengo yo es que al usar dual boot cuando entro de nuevo en esta rom me ha quitado el theme y el acceso root, por lo demás va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
q kernel usas? lo digo por q yo tenia el dorinmax 9.39 pero ahora volvi al original de la rom... y no tenia ese problema q dices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara rara, no se si fue por encriptar el telefono ( que despues de varios intentos, ya no lo se ) pero no hay manera de instaralra y no me bombardee de fallos como, play store incesantemente o calendario ..... tralari tralara.. por supuesto siempre con instalacion limpia.
Y encima borre emmc donde tenia las roms como la semanal 5 que me iva como un tiro. Estoy jurando en arameo.
|
||||
|
||||
|
una consulta, como es el tema? la rom se acutaliza semanalmente? porque? otra cosa, que tal funciona? algun problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habeis instalado, os funciona bien el efecto crt-off o se apaga mal como en cm10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que carga solo la batería, supongo que es de la rom porque hace un mes cambie la placa del usb por este problema.
Edito: He echo wipe cache y dalvik y ahora va correctamente, esperare a mañana a ver resultados. Última edición por moga1 Día 16/09/13 a las 02:56:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser de los pocos elegidos que no tiene problemas? Haceis instalacion limpia; todos los wipes y formats?